Última respuesta:
11 de octubre de 2008 a las 23:54
A
an0N_626241299z
10/10/08 a las 19:06
wenas!pues el otro dia el ciru me dio una hoja con las recomendaciones que debia hacer y no hacer... y pone que hay que quitar las lentillas...pero es antes de entrar a quirofano solo?o todo el dia hasta que te operan?? y tambien uso el anillo anticonceptivo..os lo tubisteis que quitar antes?? bsitos y gracias
Ver también
X
xin yu_9890372
10/10/08 a las 20:29
Hola!! Pues yo entre a quirofano con las lentillas,porq nadie me dijo que no se podia,pero si pone q no es recomendado no te las pongas...Supongo q una vez en la habitacion no pasa nada porq te las pongas y sobre lo del anillo yo lo preguntaria antes,no te lo quites si no es realmente necesario.Besos.
L
lijun_9695025
10/10/08 a las 23:08
Hola Yo me opere el 6 pero como fue anestesia local con sedacion no hubo necesidad de que me quitara las lentillas ya que estuve practicamente despierta, creo que si te van a dormir si es necesario que te las quites pero solo antes de entrar. De todas formas llamale a tu ciru o a su asistente y aclara todas las dudas que se te ocurran antes del dia de la operacion para que vayas mas tranquila, que de por si se pone una muy nerviosilla jejejej.
Nadie me comentó nada! Pero yo pensé q lo mejor sería quitármelas, más q nada porque tanto rato con los ojos cerrados se me secarían mucho!!Ya luego cd desperté estaba en la habitación y m puse las gafas, aunque casi nada, proque el pimer dia m la pasé emdio dormía, más pa yá q pa cá, jaja!
Mi opinión es que te las quites, será más cómodo luego, pero tú decides!Besos
L
licia_7172801
11/10/08 a las 23:54
Me las kite en kirofano!! me opere el dia 6 y me olvide de kitarmelas, una vez en kirofano y medio sedada, lo comente u tuve q kitarmelas, fue anestesia general.