Foro / Salud

Ayuda!... lentillas y quirofano

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 23:54
A
an0N_626241299z
10/10/08 a las 19:06

wenas!pues el otro dia el ciru me dio una hoja con las recomendaciones que debia hacer y no hacer...
y pone que hay que quitar las lentillas...pero es antes de entrar a quirofano solo?o todo el dia hasta que te operan??
y tambien uso el anillo anticonceptivo..os lo tubisteis que quitar antes??
bsitos y gracias

Ver también

X
xin yu_9890372
10/10/08 a las 20:29

Hola!!
Pues yo entre a quirofano con las lentillas,porq nadie me dijo que no se podia,pero si pone q no es recomendado no te las pongas...Supongo q una vez en la habitacion no pasa nada porq te las pongas y sobre lo del anillo yo lo preguntaria antes,no te lo quites si no es realmente necesario.Besos.

L
lijun_9695025
10/10/08 a las 23:08

Hola
Yo me opere el 6 pero como fue anestesia local con sedacion no hubo necesidad de que me quitara las lentillas ya que estuve practicamente despierta, creo que si te van a dormir si es necesario que te las quites pero solo antes de entrar. De todas formas llamale a tu ciru o a su asistente y aclara todas las dudas que se te ocurran antes del dia de la operacion para que vayas mas tranquila, que de por si se pone una muy nerviosilla jejejej.

saludos

J
judy_9690680
11/10/08 a las :19

Nadie me comentó nada!
Pero yo pensé q lo mejor sería quitármelas, más q nada porque tanto rato con los ojos cerrados se me secarían mucho!!Ya luego cd desperté estaba en la habitación y m puse las gafas, aunque casi nada, proque el pimer dia m la pasé emdio dormía, más pa yá q pa cá, jaja!

Mi opinión es que te las quites, será más cómodo luego, pero tú decides!Besos

L
licia_7172801
11/10/08 a las 23:54

Me las kite en kirofano!!
me opere el dia 6 y me olvide de kitarmelas, una vez en kirofano y medio sedada, lo comente u tuve q kitarmelas, fue anestesia general.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir