En respuesta a uxua_9420824
Mucho cuidado!!
Hola, yo utilicé lentillas durante 22 años, solo me ponía las gafas por casa, tampoco me gustaba usarlas por la calle. Tenía las mismas dioptrías que tu. Hace un par de años fui a consultar para operarme de miopía y el médico me dijo que tenía los ojos totalmente deformados por el uso de lentillas durante tiempo, asi que para poder operarme primero tenía que usar gafas unos seis meses, olvidandome de las lentillas, y pasado ese tiempo verían si mis ojos habían recuperado su forma. Bueno, pues lo hice y efectivamente una vez pasó ese tiempo pude operarme. Te puedo decir que es lo mejor que he hecho en todo mi vida, no ha habido dinero mejor gastado. Pero no es esto lo que quería decirte, sino que te dejes de complejos absurdos y cuides tus ojos, solo tienes dos y son para toda la vida. Yo me fui a la óptica y me compré unas gafas monísimas, hay cristales especiales, creo que se llaman orgánicos, que no son muy gruesos y apenas pesan, y puedes ir de lo más salada con tus gafitas. No todos los días gafas ni todos lentillas. Desde luego que las lentillas son mucho más cómodas, pero piensa primero en la salud de tus ojos y luego en la estética o la comodidad.
Un saludo!
Gracias
Hola, muchas gracias por los consejos. La verdad es que hago como tú hacías, usar las gafas solo por casa, aunq cuando me voy de vacaciones, a otra ciudad distinta, las uso más q en mi propia ciudad, no sé es un complejo. Intentare usarlas mas, pero poco a poco. Cuentame, tu como superaste esa situacion? Igual te parece una tontería, pero para mi, el llevar gafas por la calle es como si llevara una enorme pancarta escrita en la frente, Espero q se me entienda. Gracias