Foro / Salud

Que tal os va las lentillas?

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 17:43
A
an0N_653392199z
5/10/06 a las 12:44


Hola!

Hace unos años me diagnosticaron agtismatismo (tenia muy poquito) y me dijeron que me pusiese gafas por lo menos para leer pero por mi cabezoneria no me las puse y ahora tengo 0.50 en el ojo derecho y 1.25 en el ojo izquierdo.
He encargado en optica lentillas, voy a probar a ver que tal me van y si no usare las gafas ya que no me queda otra.

Los o las que useis lentillas me podris decir que tal os va con ellas?
¿Inconvenientes?¿ventajas?.
Las que me voy a poner son las que dicen que duran cerca de los dos años.

Ver también

P
pietat_9404178
9/10/06 a las 19:16

Lentillas
Hola,

Prueba las lentillas, la única manera de saber cómo van es así, probándolas, piensa que cada uno es diferente y a todo el mundo no le sientan igual de bien.

Una vez tengas la receta de tu óptico, compra las lentillas y luego compara el precio en esta tienda on-line www.lensbase.com. Son líderes en Holanda, UK, Francia, Alemania y ahora se han instalado en España. Ya verás que el precio mejora considerablemente ya que la venta on-line es lo que tiene, que abarata costes.

Pruébalas y si te convencen, ahorra dinero y prueba en esa web!

Ciao.

W
willan_7006563
13/10/06 a las 2:17

Sin miedo
Tu miopía es irrisoria. Usalas sin miedo pero con cabeza, no te pases en horas y no escatimes con la higiene. Yo llevo usandolas desde hace 20 años y tengo -6 y -8 para mi son una salvación veo perfectamente sin llevar las gafas, nadie se tiene que enterar de tu deficiencia visual. Y por ahora no pienso siquiera en operar

H
hidaya_8535942
22/2/07 a las 17:43
En respuesta a pietat_9404178

Lentillas
Hola,

Prueba las lentillas, la única manera de saber cómo van es así, probándolas, piensa que cada uno es diferente y a todo el mundo no le sientan igual de bien.

Una vez tengas la receta de tu óptico, compra las lentillas y luego compara el precio en esta tienda on-line www.lensbase.com. Son líderes en Holanda, UK, Francia, Alemania y ahora se han instalado en España. Ya verás que el precio mejora considerablemente ya que la venta on-line es lo que tiene, que abarata costes.

Pruébalas y si te convencen, ahorra dinero y prueba en esa web!

Ciao.

Abuso de lentillas
Tienes muy poca miopía, pero si quieres usar lentillas no abuses de ellas. Yo, debido a mi alta miopía, unas 14 dioptrías, llevo utilizándolas exclusivamente (sin alternarlas con gafas)ya 18 años, y siempre he usado las que te duran dos años. En una revisión me han dicho que esto ha dañado y deformado mis córneas y que debo descansar obligatoriamente de ellas, usando gafas. Además, me han recomendado las desechables mensuales, algo más caras, pero más higiénicas, finas e hidratadas. Pregúntaselo a tu oftalmólogo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir