Foro / Salud

Información lentillas orto-k

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 18:31
D
dayna_7200063
30/1/08 a las 21:47



Holaaa!!os escribo para ver si alguien me puede dar información sobre estas lentillas,si conoce gente q las lleve o ke las haya llevado y le hayan efectos buenos.
Es que quiero entrar en la policia y tengo más agtismatismo del ke se puede.Si alguien me puede ayudar.Muxas gracias x toda la información ke me podaís dar tanto si son paginas xra informarme,números de teléfono,etc.
Un saludo

Ver también

A
an0N_567879699z
30/1/08 a las 22:07

Encantada con la cirugía refractiva
me la hice hace 3 meses y me ha ido genial, yo tenía miopía y astigmatismo, he quedado con una visión del 100% en los dos ojos desde una semana después de la operación.

Estoy a tu disposición. Un saludo

D
dayna_7200063
30/1/08 a las 22:49

Gracias wapaa
gracias x contestar a las 2.Es ke en un foro había leido ke daban buenos resultados ,pero eso de llevarlo toda la noxe igual tb es malo.Haber k hagooo un besooo muy grande y me algro k las 2 operaciones os hayan ido bien.Un besoooo

S
sabra_6317783
13/4/10 a las 17:47

Aclaración
Hola! He aparecido en este foro "de rebote" y he leído alguna información errónea sobre las lentillas orto-k, y me gustaría aclararlo para las personas que puedan leerlo, aunque este post sea algo antiguo.
En primer lugar, el uso de este tipo de lentillas, de uso nocturno, no tiene nada de engañoso para pasar una oposición. Es un tratamiento que sigue mucha gente, pero que aquí en España aún no es muy conocido. No se tiene por qué ocultar a las personas que te hacen pasar la prueba para la oposición que se lleva gafas. Lo importante es que des la cantidad de agudeza visual que se requiera. Tampoco te pueden "pillar". Que suena muy feo, y aunque lo hicieran no es ilegar utilizar lentillas orto-k, para nada. Igualmente para que te detectaran que las has llevado necesitarían una máquina especial ( un topógrafo, y creedme, eso no lo tienen ).
En segundo lugar, durante el día no pierdes la capacidad de ver una vez te las has quitado. Si las has usado regularmente el efecto desaparece a partir de las 48horas, que es mucho.
Dan muy buen resultado para gente con miopía ( hasta 6 dioptrías ) y astigmatismo ( hasta 1.75 ).
Espero que si alguien lee esto se le haya aclarado alguna duda.
Saludos a tod@s!!!!!!!

I
ioulia_5393592
7/10/14 a las 18:31

Lentillas de ortoqueratología o lentillas pijama
Yo te puedo contestar como optómetra adaptadora de este tipo de lentillas especiales y te aseguro que funcionan!!...ademas es un tratamiento que esta aprovado por la F.D.A y es tan seguro que se puede realizar desde los 6 años. Es el mejor tratamiento como control de miopia en niños y adolescentes y en adultos proporciona la libertad de no llevar lentillas ni gafas sinl os riesgos de una cirugia porque me guataria que analizaran...¿si la cirugía láser es tan buena porque presuntamente lla mayorís de los oftalmologos no se operan?..casi todas l
as veces que vas a su consulta casi todos usan gafas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir