Foro / Salud

¿por qué me insisten tanto en que me ponga lentillas?

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 15:16
Z
zalacainalaaventurera
28/9/15 a las 17:48

Hola. Os cuento, yo tengo miopía y astigmatismo, 5 dioptrias por ojo, por lo que no puedo prescindir de gafas o lentillas. El caso es que dejé de usar lentillas por una temporada muy larga, estuve casi un año sin ponerme lentillas, usando sólo gafas, para todo. El otro día volví a ponerme las lentillas, ya que mi madre y, sobre todo, mi hermano, me insistieron en que volviese a usar lentillas. Yo me las puse y la verdad es que me vi rara, ya acostumbrada a verme con gafas. Y mi madre me dijo que después de haber llevado siempre las gafas puestas durante tanto tiempo se me había puesto "cara de gafas" y la cuestión es que no sé que me quiso decir exactamente con eso.Y desde entonces mi hermano también me dice que tengo que ponerme más las lentillas, ya que sino se me pone "cara de gafa". También me veo ojeras, que no sé si eso será causa del uso continuado de gafas. Por eso me da verguenza ponerme las lentillas por las ojeras (ya que no consigo cubrirlas con ningún corrector y con las gafas al menos las disimulo) y por miedo a comentarios del tipo "qué rara estás sin gafas". Sin embargo, mi madre y mi hermano me siguen insistiendo en que me ponga lentillas, no sé si es por estética, porque me ven mejor sin gafas, porque cambie un poco, porque se cansen de verme con gafas, porque consideren malo llevar las gafas todo el tiempo, ¿que acaso lo es?...no se. El caso es que no veo la forma de decirles que me siento mejor con gafas y que puedo hacer lo que quiera.

Ver también

A
aina_6510188
19/10/15 a las 15:16

Hola
Has de hacer lo que tu creas conveniente, en mi caso, no puedo llevar lentillas, tengo glaucoma, y bastante miopía... Haz lo que tu creas conveniente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir