En respuesta a cortes_5484779
¡hola!
hola, bueno, yo tengo miopia y astigmatismo... no veo 3 en un burro xD x lo q llevo lentillas, q no t de miedo q son geniales, es el mejor invento del mundo!
Lo q pasa es q yo las llevo mensuales y me las encargan en la optica! xo diarias hay muchas marcas buenas, lo q no t puedo aconsejar es ninguna xq ya t digo q las uso mensuales! xo prueba alguna de las q anuncian en la tele.. o pregunta a tu optico.
Lo q si t puedo decir es q no t de yuyu xq son super comodas y la mayoria de veces ni las notas.
bsos!
Yo tb llevo lentillas
Como te aconsejan más arriba, lo mejor son las mensuales, llevo
desde 10 años llevándolas, y no he tenido nunca ningún problema.
Mira más miedosa que yo no hay nadie, me daba pánico, que alguien
me tocara el ojo, pero elegí una buena óptica, y me estubieron enseñando
durante 1 semana. Iba cada dia a la óptica, me daban lentillas de prueba y ala a ponerlas y sacarlas, sin ningún compromiso, menuda soy yo, a la semana, me acostumbré, y vi que era miedo, k no pasa nada, se me kito el yuyu, total que me compré mi cajita de lentillas de 6 para 6 meses, y mira así hasta ahora, y van de maravilla. Y pensar que estuve a punto de decir que no. Y me las graduan de miopia (6) y astigmatismo. Y se ve mejor que con las gafas, por lo menos yo, augmento un % de visión, k no consigo con las gafas. Y para cuidarlas, pues simplemente te compras un liquido especial y las metes allí cuando te las kitas, las limpias cuando te las pones, y le cambias el líquido cuando te las kitas. Un segundo, igual k las gafas k se han de limpiar, osea k no son engorro ninguno. Además te aconsejo unas gotas (o lagrimita como las llaman ellos) pq cuando se te reseken los ojos, pues te hidrate la lentilla, yo uso unas k son una maravilla, que vienen 30 tubitos de plástico que son la más de discretos, y te hidrata el ojo. Yo las uso cuando hay aire acondicionado, o un pokito de humedad, o en verano k suele secar más deprisa la lentilla, piensa k yo las llevaba muchas horas.
Y ya ta, enga no lo dudes, que merece la pena !!!