Foro / Salud

Lentillas en lensbase.es,

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 11:28
P
pietat_9404178
19/12/06 a las 19:43

Hola,

Si ya tienes tu prescripción médica, realizas tus revisiones periódicas de la visión y compras habitualmente lentillas, pásate por www.lensbase.es y verás los precios de las lentillas de las mejores marcas del mercado.

Lensbase es una franquicia abierta ahora en España de una empresa Holandesa que está empezando aquí y también en Alemania y ya lider en UK.

Si quieres ahorrar mucho dinero en la compra de tus lentillas, pásate por la web y compruébalo!!

Ciao.

Ver también

J
judhit_6426715
23/2/07 a las 17:50

Compra online de lentillas
He probado con ella, casi no he tenido problemas
también tengo otro sitio que me ha dado resultado, por que no siempre tenia disponibles la marca que uso en lensbase, asi que me pasaron www.masterlens.es. Me la recomendo mi hermana que está en londres y ella compraba ahi todo!

beuno espero que os sirva !

N
noura_8137787
26/2/07 a las 12:46
En respuesta a judhit_6426715

Compra online de lentillas
He probado con ella, casi no he tenido problemas
también tengo otro sitio que me ha dado resultado, por que no siempre tenia disponibles la marca que uso en lensbase, asi que me pasaron www.masterlens.es. Me la recomendo mi hermana que está en londres y ella compraba ahi todo!

beuno espero que os sirva !

Lentillas de fantasía
también había oído algo de masterlens, pero nunca he usado el sitio. me molan las lentillas y tengo una fiesta de disfraces la próxima semana y me gustaria ponerme ojos de vampira, ¿sabes si allí tienen lentillas de fantasía también? que he mirado otros sitios y no pillé de aquellas.

saludos

J
judhit_6426715
26/2/07 a las 15:22
En respuesta a noura_8137787

Lentillas de fantasía
también había oído algo de masterlens, pero nunca he usado el sitio. me molan las lentillas y tengo una fiesta de disfraces la próxima semana y me gustaria ponerme ojos de vampira, ¿sabes si allí tienen lentillas de fantasía también? que he mirado otros sitios y no pillé de aquellas.

saludos

Me invitas a tu fiesta!?
JEE que bueno tengas una buena fiesta de disfraces! Cada vez se hace más difícil organizar una! siempre hay algún tonto que viene sin el disfraz... lo odio! jeje
Bueno ahí en masterlens he visto una variedad gigante de cosas , creo que no vas a tener problemas en conseguir unas ahí para tu fiesta
Yo soy usuaria de varios productos y hasta ahora no ha fallado con los pedidos.

Después me cuentas!
besos!

N
noura_8137787
27/2/07 a las 11:19
En respuesta a judhit_6426715

Me invitas a tu fiesta!?
JEE que bueno tengas una buena fiesta de disfraces! Cada vez se hace más difícil organizar una! siempre hay algún tonto que viene sin el disfraz... lo odio! jeje
Bueno ahí en masterlens he visto una variedad gigante de cosas , creo que no vas a tener problemas en conseguir unas ahí para tu fiesta
Yo soy usuaria de varios productos y hasta ahora no ha fallado con los pedidos.

Después me cuentas!
besos!

Vente si quieres
Me pasé por la web y no pillé lentillas de vampiro, pero mejor, pillé unas que se llaman "Blood red", imaginate lo aterradora que estaré para la fiesta... jeje. Bueno, si quisiera matar un poco podría ponerme los "cat eye", ¿qué opinas? quizás puedo llevar las dos...

J
judhit_6426715
28/2/07 a las 15:30
En respuesta a noura_8137787

Vente si quieres
Me pasé por la web y no pillé lentillas de vampiro, pero mejor, pillé unas que se llaman "Blood red", imaginate lo aterradora que estaré para la fiesta... jeje. Bueno, si quisiera matar un poco podría ponerme los "cat eye", ¿qué opinas? quizás puedo llevar las dos...

Si!
En serio me invitas!!? Entonces sí compra las dos y vamos las dos todas hechas de nuevo!
Así que red!!?? Voy a verlas.....
Pero si definitivamente vas de "seducción" de gatito no sientan nada mal!

Saludos y avisa !

N
noura_8137787
5/3/07 a las 11:28
En respuesta a judhit_6426715

Si!
En serio me invitas!!? Entonces sí compra las dos y vamos las dos todas hechas de nuevo!
Así que red!!?? Voy a verlas.....
Pero si definitivamente vas de "seducción" de gatito no sientan nada mal!

Saludos y avisa !

De miedooo....
te cuento... la fiesta estuvo alucinante! bailé y bebí hasta morir y mis lentillas causaron sensación, aunque creo que asusté un poco a los chicos con ese rojo. Aunque mi disfraz era de diabla sensual.. asi que ahi se compensó bastante. Lo bueno, es que luego se me pasaron un poco las copas y ni se me notaba en los ojos, como ya los traía rojos, era como parte del disfraz. Me marchó muy bien el pedido, te agradezco el dato...

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir