Foro / Salud

Ayuda!!!lentillas semirígidas adaptación

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 21:40
T
teba_7836072
28/8/07 a las 15:58

Hola a todos!! hace más un mes que estoy intentando adaptarme a lentillas semirígidas permeables al gas. La verdad es que me está costando bastante y a veces pienso que quizá no las podré llevar. Me encantaría que alguien que haya pasado por esta misma situación me pudiera explicar cómo lo hizo y cuanto tiempo tardó. ¿Es normal que tarde tanto?

Muchísimas gracias,

Ver también

T
teba_7836072
30/8/07 a las 19:35

¡que suerte!
¡Que suerte poder hablar con alguien que pasó por lo mismo que yo! Me da esperanzas.
¿Me podrías explicar cómo las límpias? Yo utilizo la solución única y no sé si es mejor hacerlo cuando me las quito o a la hora de ponermelas?

Muchísimas gracias elegans!

A
an0N_973077099z
31/8/07 a las 21:34

Hola
Hola mira yo te cuento llevo mas de 15 años usando lentes semirigidas iguales a lo que mencionas,mira ya como a los 3 meses va a pasar de apoco y te acostumbraras es cosa de que la uses mas horas ya sea todo el dia cosa que el ojo se vaya acostumbrando a la lentilla

además retiene la miopía los lentes de contactos.

T
teba_7836072
1/9/07 a las 10:38
En respuesta a an0N_973077099z

Hola
Hola mira yo te cuento llevo mas de 15 años usando lentes semirigidas iguales a lo que mencionas,mira ya como a los 3 meses va a pasar de apoco y te acostumbraras es cosa de que la uses mas horas ya sea todo el dia cosa que el ojo se vaya acostumbrando a la lentilla

además retiene la miopía los lentes de contactos.

Muchas gracias
Es un consuelo hablar con gente que lo ha conseguido porque estos días estoy teniendo una pequeña crisis.
Yo en el último mes y medio he probado 5 lentillas duras diferentes. Se se tenían que retocar porque veía muchos reflejos por la noche. Quizá es este el problema de que cueste tanto acostumbrarme.
¿Así en general se tarda unos tres meses, no?

Muchísimas gracias,

T
teba_7836072