Foro / Salud

Ayuda!!!lentillas semirígidas adaptación

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 21:40
T
teba_7836072
28/8/07 a las 15:58

Hola a todos!! hace más un mes que estoy intentando adaptarme a lentillas semirígidas permeables al gas. La verdad es que me está costando bastante y a veces pienso que quizá no las podré llevar. Me encantaría que alguien que haya pasado por esta misma situación me pudiera explicar cómo lo hizo y cuanto tiempo tardó. ¿Es normal que tarde tanto?

Muchísimas gracias,

Ver también

T
teba_7836072
30/8/07 a las 19:35

¡que suerte!
¡Que suerte poder hablar con alguien que pasó por lo mismo que yo! Me da esperanzas.
¿Me podrías explicar cómo las límpias? Yo utilizo la solución única y no sé si es mejor hacerlo cuando me las quito o a la hora de ponermelas?

Muchísimas gracias elegans!

A
an0N_973077099z
31/8/07 a las 21:34

Hola
Hola mira yo te cuento llevo mas de 15 años usando lentes semirigidas iguales a lo que mencionas,mira ya como a los 3 meses va a pasar de apoco y te acostumbraras es cosa de que la uses mas horas ya sea todo el dia cosa que el ojo se vaya acostumbrando a la lentilla

además retiene la miopía los lentes de contactos.

T
teba_7836072
1/9/07 a las 10:38
En respuesta a an0N_973077099z

Hola
Hola mira yo te cuento llevo mas de 15 años usando lentes semirigidas iguales a lo que mencionas,mira ya como a los 3 meses va a pasar de apoco y te acostumbraras es cosa de que la uses mas horas ya sea todo el dia cosa que el ojo se vaya acostumbrando a la lentilla

además retiene la miopía los lentes de contactos.

Muchas gracias
Es un consuelo hablar con gente que lo ha conseguido porque estos días estoy teniendo una pequeña crisis.
Yo en el último mes y medio he probado 5 lentillas duras diferentes. Se se tenían que retocar porque veía muchos reflejos por la noche. Quizá es este el problema de que cueste tanto acostumbrarme.
¿Así en general se tarda unos tres meses, no?

Muchísimas gracias,

T
teba_7836072
1/9/07 a las 10:42

Solución única boston
Hola! Yo utilizo la solución única de Boston. Que te sirve tanto para limpiar como de acondicionador.
Creo que tienes razón, que lo mejor es hacerlo por la noche y si durante el día lo necesitas vuelves a hacerlo.
Ayer prové las 5 lentes y tengo que volver a acostumbrarme a las nuevas. Tengo los ojos rojos permanentemente y, con las nuevas, no aguanto más de 3 horas 3 y media. Con las de antes aguantaba más tiempo.
En fin, espero que sólo sea questión de paciencia.

Gracias,

T
teba_7836072
5/9/07 a las 22:55

Diferentes lentillas
Creo que tienes razón. Esto no es bueno para los ojos, pero yo pensaba que era algo normal, lo de hacer pruevas. Las que llevo ahora me van muy bien de lejos xo veo borroso de cerca. ¡Esto es un no acabar! Estoy harta!
¿A alguién le ha pasado que veía borroso, a Elegans o alguien más?

Muchísimas gracias

M
merce_9455150
8/9/07 a las 12:37
En respuesta a teba_7836072

Solución única boston
Hola! Yo utilizo la solución única de Boston. Que te sirve tanto para limpiar como de acondicionador.
Creo que tienes razón, que lo mejor es hacerlo por la noche y si durante el día lo necesitas vuelves a hacerlo.
Ayer prové las 5 lentes y tengo que volver a acostumbrarme a las nuevas. Tengo los ojos rojos permanentemente y, con las nuevas, no aguanto más de 3 horas 3 y media. Con las de antes aguantaba más tiempo.
En fin, espero que sólo sea questión de paciencia.

Gracias,

Igual
Hola, yo tarde un monton de meses en adaptarme a las lentes, ademas cuando me hartaba dejaba de usarlas durante dias y eso es peor porque no te acostumbras a llevarlas. Al final las llevo bien, no es como las blandas pero bien. Lo de los reflejos igual es porque la zona optica de la lentilla es deberia ser mayor.

T
teba_7836072
9/9/07 a las 17:41
En respuesta a merce_9455150

Igual
Hola, yo tarde un monton de meses en adaptarme a las lentes, ademas cuando me hartaba dejaba de usarlas durante dias y eso es peor porque no te acostumbras a llevarlas. Al final las llevo bien, no es como las blandas pero bien. Lo de los reflejos igual es porque la zona optica de la lentilla es deberia ser mayor.

Bienvenido!
Hola! Muchas gracias para darme ánimos. ¿Te acuerdas cuanto tiempo tardaste exactamente? Ahora los reflejos han desaparecido, los problemes son para ver de cerca. Se me cansan un montón los ojos!!!! Estoy tan harta!!! Entiendo perfectament que dejaras de usarlas para un tiempo,yo también lo he pensado pero intentaré aguantar, con gente como vosotros es más fácil.
Fiasofia, tienes algún otro consejo?

Enormemente agradecida,
Laura

T
teba_7836072
9/9/07 a las 17:43

Ver de cerca
Creo que la borrosidad desaparece un poco, el problema es que se me cansa mucho la vista de cerca. No aguanto más de 5-10 min. leyendo y esto para mi trabajo es un gran problema.
Y los ojos...Están tan rojos!!! Pobrecitos...

Gracias otra vez,

T
teba_7836072
14/9/07 a las 19:54

Tiro la toalla
Hola a todos. He decidido renunciar a las lentillas ríjidas. No aguanto más. Para mi trabajo tengo que mirar mucho de cerca, leer y escribir y no puedo seguir así. Pronto hará 3 meses. Tampoco es la fin del mundo, llevar gafas, no?

Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Ha sido lo mejor.
Besos

T
teba_7836072
15/9/07 a las 12:15

Suerte!!
Claro que sí. Todo irá bien. Espero que nos cuentes cuando todo haya pasada. Ánimos y gracias otra vez.

O
odila_8781769
8/2/09 a las 20:39

Lentillas semirígidas
Hola! Yo llevo más de 2 meses y aún no me he acostumbrado. Un oftalmólogo me dijo que era normal tardar tanto, y que se podía pasar muy mal, pero que quien lo conseguía, no se arrepentía y nunca se volvía a acordar de las blandas. Espero que tengas suerte!!

A
an0N_563686099z
8/2/10 a las 21:40
En respuesta a odila_8781769

Lentillas semirígidas
Hola! Yo llevo más de 2 meses y aún no me he acostumbrado. Un oftalmólogo me dijo que era normal tardar tanto, y que se podía pasar muy mal, pero que quien lo conseguía, no se arrepentía y nunca se volvía a acordar de las blandas. Espero que tengas suerte!!

Lentillas semirigidas
Yo las llevé 3 años y al final las tiré a la basura aburrida.. cada 10 minutos se me metia algo en el ojo, eso el dia que lo podia abrir del picor que tenia.. Es lo peor!! Siempre con los botes encima porque no las aguantaba mas de 4 horas.Ahora llevo gafas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir