En respuesta a izara_5601939
Hola!
A dos semanas de la operacion intenta relajarte!, si las pruevas salen bien no tiene porque pasar nada, aunque siempre pueden haver imprevistos no lo pienses porque esta todo muy controlado.
Te cuento mi experiencia, yo me opere hace casi 3 meses, tengo 18 años i lo tenia muy claro, me opere una semana despues de venir de vacaciones, quiza esto hizo que no pensara mucho en el tema, llegue bastante tranquila a la clinica, el rato mas tenso es cuando estas en la habitacion con la bata i medio desnuda, esperando que vengan a buscarte, fue sobre unos 30min tenia ganas de mear cada dos segundos i hasta cantava para relajarme jaja, llendo para el quirofano digo ya esta ya me opero, tenia tantas ganas que no me entraron nervios i miedos de ultima hora, i menos mal, algo que me tranquilizo muchisimo al entrar a quirofano es ver que tenian una radio puesta, sisi una radio de musica bien normal, de pronto vi que no era tanto ni tan frio como en las pelis (nunca me havian operado de nada) me saludo el anestesita mi ciru i demas gente que havia... me tumbe i hay empece a hablar!! jaja i yo no dolera no?? en fin cuando me desperte ya estava operada, i con una sonrisa que no me cavia me llevaron a la habitación.
Me enrollado un poquito, pero es para que veas que cuanta menos importancia le des mejor, no por ponerte mas nerviosa se va a arreglar nada, ya esta todo firmado i todo dicho relajate i da el paso lo mejor que puedas.
Te deseo toda la suerte del mundo.
ciao!
Gracias niñas!!
Mi pareja y mi madre me dicen igual: tranquila que lo que tenga que ser será pero es improvable que pase nada, que esté tranquila, etc... pero yo, con la negatividad que me caracteriza siempre rondando por mi mente!! Qué ganas tengo de estar en casa operada!!! Y ahora tengo otro catarrazo y no sé ni que tomarme para el dolor de cuello y los mocos!!! Puedo tomarme paracetamol?? Sabeis si puede pasar algo??
UN BESOTE
Marta