Foro / Salud

Para todas estas mujeres que se empeñan en pasar por quirofano.

Última respuesta: 18 de marzo de 2003 a las :01
A
an0N_880442399z
13/3/03 a las 11:59

Ante todo un saludo para todas.

Siempre nos hemos dejado llevar por los hombres, pero hasta tal punto de poner tu salud en juego, eso ya me parece algo más serio.
Somos nosotras las primeras machistas, por q claro, una mujer ideal para un hombre tiene q estar famelica, con unos pecho tirando a muy grandes etc...., y nosotras como tontas a operarnos los pechos, y si el dia de mañana se pone de moda lo contrario, pues ya nos las apañaremos para hacer alguna burrada mas, total, lo importante es gustar al sexo contrario. por q coicidireis conmigo q es una moda!! sino, a que mujer le puede gustar unos pechos antiesteticos??por favor no me vallais a decir eso de "si lo hago por mi misma" por q todo sabemos q no es así.
En fín, os poneis un kilo de silicona en cada teta y os sentis mas mujeres, pues yo personalmente os diria una cosa, para ser mujer no hace falta tener tetas, lo q hace falta es tener un par de cojon..s.
Hablo de la operacion de pecho por q es la q mas juego da ultimamente por aqui.
Yo entiendo q sobre todo de muy joven te acomplejes por ello, por q tus amigas (q de amigas aveces tienen poco), te hagan sentir mal por ello, esto suele pasar mucho (aqui el ejemplo de q nos tiramos piedras a nuestro propio tejado), q este pudo ser mi caso pero de vez en cuando podriamos provar a pensar un poquito y razonar, q el hecho de tener un pecho pequeño no es un obstaculo para nada. Hay que aceptarse tal y como somos, por q el prototipo de mujer q los modistas se empeñan en ensañar, no existe. Todos sabemos q la primera imagen es importantisimo, pero es que parece que la sociedad en la q vivimos odien a la mujer.
Con ello, no quiero ofender a nadie, tan solo me gustaria oir vuestras opiniones, y si de verdad lo haceis por vosotras, por que os empeñais en fijar vuestra atención en unos pechos que tenemos no como arma de sedución, os recuerdo q tienen su función, y para eso los tenemos.
Besos!

Ver también

H
halima_5401637
13/3/03 a las 12:48

Muy bien...
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Está claro que por ponernos un implante de silicona no vamos a ser más mujeres por ello. Y al que no le guste que no mire ¿verdad? Si un hombre te quiere, te quiere por como eres, no se va a enamorar de tí por tus tetas, sino por tu interior (que seguro es más bello de lo que parece)Yo no estoy en contra de la cirujía estética, pero tampoco la obsesión...
Saludos,
Amyone

A
an0N_553538999z
13/3/03 a las 12:57

No estoy de acuerdo
Yo soy una de las q, segun tu, por ponerme un kilo de silicona me tendria q sentir mas mujer. Pero siento decirte q estas equivocada.

Yo tengo pareja desde hace 6 años y esta muy contento con como soy, de echo el no queria bajo ningun concepto q lo hiciera pq el me veia bien, le encanto tal y como estoy, con pecho pequeño. Si fuera para gustar a los tios me quedaria asi, con novio de tanto tiempo no es mi inetncion gustarle a nadie mas del sexo contrario. Pero me parece q ese pensamineto tuyo es ya muy antiguo.

Hoy en dia no tenemos pq aguantarnos con lo q tenemos. Yo personalmente es algo q me ha acomplejado seriamente, no solo por los tios (pq nunca he tenido problema en ese sentido) sino por mi misma, por no quedarme bien la ropa.....aunque en todo momento me he sentido muy mujer.

Mi novio por ejemplo se ha realizado hace poco una operacion de orejas, ¿por q lo ha hecho el supuestamente?, para gustarle a las tias? ¿o por q se siente menos hombre con las orejas separadas?........Creo q tu no sabes lo q es tener un complejo y q te den la oportunidad de acabar con el.

Yo tengo rasgos con los q me siento muy a gusto q a lo mejor otra persona no soportaria ht el punto de operarse, sin embargo tu me dices q me tengo a aguantar con un pecho al q yo no soporto.

Q sepas q los hombre tb se someten a cirujia, no para gustar a nadie, sino a ellos mismos (es el caso de mi novio) y si lo hacen ellos y por sentirse mejor, pq no hacerlo nosotras tb? A ellos nadie los tacha de artificiales, a nosotras si. Pues lo q me parece es q mas q feminista tiendes un poco al machismo (no te ofendas, eh?)

Bueno en culquier caso creo q cada uno hace con su cuerpo lo q quiera sin tener q ser obligatoriamente un fin sexual ni machista. Yo respeto opiniones como la tuya (pq no eres la primera q me ha dicho esto) y creo q tb vosotras debeis respetar y entender la libertad de sentirnos mejores con nostras mismas, auqnue este motivo no sea valido para ti, pero es el unico q me mueve a pasar por un quirofano.


A
an0N_880442399z
13/3/03 a las 12:58
En respuesta a halima_5401637

Muy bien...
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Está claro que por ponernos un implante de silicona no vamos a ser más mujeres por ello. Y al que no le guste que no mire ¿verdad? Si un hombre te quiere, te quiere por como eres, no se va a enamorar de tí por tus tetas, sino por tu interior (que seguro es más bello de lo que parece)Yo no estoy en contra de la cirujía estética, pero tampoco la obsesión...
Saludos,
Amyone

Eso es amyone
Q ilusion ver q aguien piense así, lo importante deveria ser como somos en el interior, aunque por desgracia no lo es.
A ver cuando se dan cuenta de q no se nos puede moldear al estilo q a ellos les de la gana.
mas besos!

A
an0N_880442399z
13/3/03 a las 13:10
En respuesta a an0N_553538999z

No estoy de acuerdo
Yo soy una de las q, segun tu, por ponerme un kilo de silicona me tendria q sentir mas mujer. Pero siento decirte q estas equivocada.

Yo tengo pareja desde hace 6 años y esta muy contento con como soy, de echo el no queria bajo ningun concepto q lo hiciera pq el me veia bien, le encanto tal y como estoy, con pecho pequeño. Si fuera para gustar a los tios me quedaria asi, con novio de tanto tiempo no es mi inetncion gustarle a nadie mas del sexo contrario. Pero me parece q ese pensamineto tuyo es ya muy antiguo.

Hoy en dia no tenemos pq aguantarnos con lo q tenemos. Yo personalmente es algo q me ha acomplejado seriamente, no solo por los tios (pq nunca he tenido problema en ese sentido) sino por mi misma, por no quedarme bien la ropa.....aunque en todo momento me he sentido muy mujer.

Mi novio por ejemplo se ha realizado hace poco una operacion de orejas, ¿por q lo ha hecho el supuestamente?, para gustarle a las tias? ¿o por q se siente menos hombre con las orejas separadas?........Creo q tu no sabes lo q es tener un complejo y q te den la oportunidad de acabar con el.

Yo tengo rasgos con los q me siento muy a gusto q a lo mejor otra persona no soportaria ht el punto de operarse, sin embargo tu me dices q me tengo a aguantar con un pecho al q yo no soporto.

Q sepas q los hombre tb se someten a cirujia, no para gustar a nadie, sino a ellos mismos (es el caso de mi novio) y si lo hacen ellos y por sentirse mejor, pq no hacerlo nosotras tb? A ellos nadie los tacha de artificiales, a nosotras si. Pues lo q me parece es q mas q feminista tiendes un poco al machismo (no te ofendas, eh?)

Bueno en culquier caso creo q cada uno hace con su cuerpo lo q quiera sin tener q ser obligatoriamente un fin sexual ni machista. Yo respeto opiniones como la tuya (pq no eres la primera q me ha dicho esto) y creo q tb vosotras debeis respetar y entender la libertad de sentirnos mejores con nostras mismas, auqnue este motivo no sea valido para ti, pero es el unico q me mueve a pasar por un quirofano.


Lisisgadi
No se como has llegado a la conclusion de q yo no tengo complejos, claro q los tengo. pero como todo hay q aprender a no obsesionarte con ello.
Y sí, estoy contigo en q algunos hombres tambien cuidan su imagen, pero no comparemos el porcentage, a la mujer se le exige muchisimo más un buen fisico, creo q en esto estaremos de acuerdo, no??
Y como dices, como has pillado ese complejo?? para ello tendrias q comparar. será por q te sientes diferente al "prototipo de mujer"?? no crees??
saludos, ah! y trankila q no me ofendo, gracias a dios existe la libertad de expresión.

R
rekia_6906303
13/3/03 a las 22:13

Feminista...
Yo me hice operar por vanidad, y no tengo ningun problema en aceptarlo.
Me gusta mirarme en el espejo y que me guste lo que veo, asi mismo hay espejos para el alma, el intelecto y el espiritu, de eso no me olvido y si tengo que gastar dinero para hacer cursos, viajes, comprar libros, etc, pues tambien lo hago!
Otra gente lo llama obsesion, narcisismo, o le ponen nombres bien enfermos. A mi me vale hongo eso, mi esposo (desde hace varios años) y la gente que quiero y me conoce es la que cuenta para mi. Ellos saben como soy y que no soy "solo tetas".
Me siento super bien como estoy ahora, aun mas que antes y pienso que la vida es demasiado corta para amargarse y querer cambiar un mundo que en realidad es muy diferente an cada cabeza, cada vida y cada ser humano es uno diferente y el mio, creeme, es muy hermoso.
Con muchos aspectos lucho por tratar de que lo que yo veo injusto o mal, cambien. Con mi spechos no, eso es pura vanidad
Muchisimos saludos y gracias por estar abierta a otras opiniones

A
an0N_536769499z
14/3/03 a las :38

Querida feminista4!
Primero quería felicitarte por no tener ningún tipo de complejo importante y sentirte bien contigo misma, la verdad es que te envidio! Pero ten en cuenta, y por favor respeta a muchas MUJERES que no estando felices con su físico han decidido poner solución a ello y no por ello las puedes tachar de influenciables y con POCA PERSONALIDAD.

Por cierto el apodo que has escogido chirría un poco con el contenido de tu mensaje, no crees? creo que te iría mejor "misógino". ¿Qué tipo de feminista discrimina a las propias mujeres por el hecho de haber pasado por un quirófano para mejorar su aspecto!? Y que yo sepa para ser mujer hay que tener un par de OVARIOS! Y para pasar por un quirófano también!
Yo ni estoy famélica, ni me he puesto un kilo en cada teta y no por eso soy menos mujer que tú! Y me han quedado unos pechos divinos! Toma ya!:P
Creo que esto es todo amig@s!

Monikaaa

A
an0N_553538999z
14/3/03 a las 1:40
En respuesta a an0N_536769499z

Querida feminista4!
Primero quería felicitarte por no tener ningún tipo de complejo importante y sentirte bien contigo misma, la verdad es que te envidio! Pero ten en cuenta, y por favor respeta a muchas MUJERES que no estando felices con su físico han decidido poner solución a ello y no por ello las puedes tachar de influenciables y con POCA PERSONALIDAD.

Por cierto el apodo que has escogido chirría un poco con el contenido de tu mensaje, no crees? creo que te iría mejor "misógino". ¿Qué tipo de feminista discrimina a las propias mujeres por el hecho de haber pasado por un quirófano para mejorar su aspecto!? Y que yo sepa para ser mujer hay que tener un par de OVARIOS! Y para pasar por un quirófano también!
Yo ni estoy famélica, ni me he puesto un kilo en cada teta y no por eso soy menos mujer que tú! Y me han quedado unos pechos divinos! Toma ya!:P
Creo que esto es todo amig@s!

Monikaaa

Oleee por monikaaa!!!
Oleeeeeeee

Me encanta, asi se habla. Menos mal q alguien esta de acuerdo conmigo. Enhorabuena por tus pechos.

Me parece q ene ste foro se puede expresar todo tipo de opiniones, pero nunca sin menospreciar las decisiones de los demas.

Quien le apetezca pasar por quirofano.......ole por ella.

Un saludo a todas

A
an0N_880442399z
14/3/03 a las 10:46
En respuesta a an0N_536769499z

Querida feminista4!
Primero quería felicitarte por no tener ningún tipo de complejo importante y sentirte bien contigo misma, la verdad es que te envidio! Pero ten en cuenta, y por favor respeta a muchas MUJERES que no estando felices con su físico han decidido poner solución a ello y no por ello las puedes tachar de influenciables y con POCA PERSONALIDAD.

Por cierto el apodo que has escogido chirría un poco con el contenido de tu mensaje, no crees? creo que te iría mejor "misógino". ¿Qué tipo de feminista discrimina a las propias mujeres por el hecho de haber pasado por un quirófano para mejorar su aspecto!? Y que yo sepa para ser mujer hay que tener un par de OVARIOS! Y para pasar por un quirófano también!
Yo ni estoy famélica, ni me he puesto un kilo en cada teta y no por eso soy menos mujer que tú! Y me han quedado unos pechos divinos! Toma ya!:P
Creo que esto es todo amig@s!

Monikaaa

Monika
en primer lugar no recuerdo haber faltado al respeto a nadie, si eres tan amable de recordarmelo. Tan solo estaba pidiendo razonamientos.
En segundo lugar, creo que he devido de escribir algo confuso, por que ya van dos personas las que dan por sentado que no tengo ningun tipo de complejo. Sí, si que los tengo pero al igual q tú he puesto solución a ello, con la diferencia que tú te has ido por la vía fácil.
No estoy en contra de las operaciones, y ojala q sea cierto (q no creo) q lo hagais por vosotras mismas, entoces seria genial, y perdona q te diga q para pasar por un quirofano por placer lo que hay q tener es una tonteria encima enorme. Ahora si tu me dices q verdaderamente tenias un complejo q te cierra muchas puertas no discrimino tu posión. pero no hay mas q leer vuestros comentarios, casos en el q no os conformais tener algo de pecho para acabar con el complejo, sino q todavia quereis mas,
Por cierto eso del "toma ya!" prefiero no tomarmelo a mal, por q deveras q no me da ninguna envidia, es mas, si quisiera lo hariatan solo hace falta dinero y ganas.
Espero q esta charla no se convierta en ningun tipo de "masacre"
saludos!

A
an0N_880442399z
14/3/03 a las 10:50
En respuesta a an0N_553538999z

Oleee por monikaaa!!!
Oleeeeeeee

Me encanta, asi se habla. Menos mal q alguien esta de acuerdo conmigo. Enhorabuena por tus pechos.

Me parece q ene ste foro se puede expresar todo tipo de opiniones, pero nunca sin menospreciar las decisiones de los demas.

Quien le apetezca pasar por quirofano.......ole por ella.

Un saludo a todas

Y lisisgadi
pues eso, que a la q le apetezca pasar por quirofano.... allá!!ella

Y
yilian_6493231
14/3/03 a las 23:58

Yo creo que no se puede generalizar
no puedes dar por supuesto que todas las que se operan lo hacen por los hombres. De acuerdo que habrá algunas que sí, pero no puedes generalizar. Yo creo que hay que tratar de aceptarse a uno mismo, pero si hay algo de tí que no te gusta y tienes la oportunidad de cambiarlo, por qué no vas a hacerlo? o es que tú llevas la melena hasta los pies y no te depilas? porque con eso también nacimos, y sin embargo, ¿a que tú pasas de vez en cuando por la peluquería? ¿a que te depilas? ¿a que vas a la playa a ponerte morena? Y ¿lo haces por los hombres? ¿o más bien porque te gusta verte así?

Personalmente yo nunca me atrevería a operarme el pecho, pero hay que ser tolerante, y si otra persona va a ser más feliz haciéndolo, ¿por qué criticarla por ello?

Cuidate, un beso

A
an0N_880753199z
17/3/03 a las 11:42

Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros.
Empiezo mi respuesta a tu mensaje,con una citade HERMANN HESSE pq me resulta muy extraño que una mujer, femenina, dulce, capaz de levantar pasiones y volver loco la mente de un hombre, hable así; a no ser que tengas algún desvio sexual, es decir que tus tendencias sexuales sean puramente lésbicas, si es así, todos mis respetos, pero creo que te has equivocado de FORO.
Te recuerdo que una mujer, no necesita tener unos pechos muy grandes para seducir a un hombre, simplemente con saber mirar, mantener una conversación acompañado de una buena cena, una mujer seduce a quién le dé la gana, y tú tipa dura deberias de saberlo. Mi pregunta es la siguiente:
- Como son tus pechos? grandes o pequeños, cuando ves a una mujer guapa 1,80-90-60-90, no te gustaría ser igual que ella? Pues a mi si, y francamente me siento muy satisfecha con mi cuerpo y cambiaría mis pechos naturales por unos mas grandes y mas bonitos ( las prótesis se miden en CC, es decir centimetros cubicos no Kilos ) y desde luego que me voy a sentir mas mujer, con un par de ovarios, no de ... eso es de los hombres, no crees?
También te recuerdo que la sociedad en la que vivimos no odia a la mujer, ama a la mujer y nos lo están demostrando día tras día, politicos, asociaciones para mujeres, ayudas a mujeres solteras independientemente de raza o religión.
Con todo esto no quiero ofender a nadie, tan solo aconsejo a las mujeres, que se quieran, que se cuiden, que se operen si les molesta una arruga, que se vistan con sus mejores galas aunque solo sea para ir a comprar el pan y que se gusten y gusten a los demás, que los vecinos digan:
- Has visto a la vecina del 1? que buena está, vaya par de tetas....
Si no os cuidais amigas mias, pareceremos todas CRISTINAS ALMEIDAS¡¡¡¡¡¡¡¡ HORROR.............DIOS ME LIBRE DE CAER EN ALGO ASI

I
ivanka_5536035
17/3/03 a las 19:57

Yo no opino lo mismo
Estoy d acuerdo en ke ponerse un kilo d silicona es antiestetico. Pero aumentar el pecho a un tamaño proporcionado esta muy bien para las chicas cn complejo.

A
an0N_784932699z
17/3/03 a las 21:36

Estoy contigo
Muy bien dicho!!!
Solo pienso q una debe operarse cuando esn realidad no tiene pecho...pero si es por gusto,lo veo innecesario.
besos

A
an0N_536769499z
18/3/03 a las :01
En respuesta a an0N_880442399z

Monika
en primer lugar no recuerdo haber faltado al respeto a nadie, si eres tan amable de recordarmelo. Tan solo estaba pidiendo razonamientos.
En segundo lugar, creo que he devido de escribir algo confuso, por que ya van dos personas las que dan por sentado que no tengo ningun tipo de complejo. Sí, si que los tengo pero al igual q tú he puesto solución a ello, con la diferencia que tú te has ido por la vía fácil.
No estoy en contra de las operaciones, y ojala q sea cierto (q no creo) q lo hagais por vosotras mismas, entoces seria genial, y perdona q te diga q para pasar por un quirofano por placer lo que hay q tener es una tonteria encima enorme. Ahora si tu me dices q verdaderamente tenias un complejo q te cierra muchas puertas no discrimino tu posión. pero no hay mas q leer vuestros comentarios, casos en el q no os conformais tener algo de pecho para acabar con el complejo, sino q todavia quereis mas,
Por cierto eso del "toma ya!" prefiero no tomarmelo a mal, por q deveras q no me da ninguna envidia, es mas, si quisiera lo hariatan solo hace falta dinero y ganas.
Espero q esta charla no se convierta en ningun tipo de "masacre"
saludos!

Feminista4 for president!
Buenas noches!

Primero de todo lo de "Toma ya", tomátelo como quieras, segundo cuida tu ortografía, porfaplís!
¿Y aún quieres que te recuerde si has faltado al respeto o no a la gente? ¿Quieres más pruebas? Si has montado un revuelo, chica!!! Pero la verdad es que me he reído mucho, porque te han dejado sin plumas y cacareando!

Y eso de la vía fácil, explícamelo por favor, si eres tan amable porque no sé que vía has tomado tú!

Anda cuídate y acuéstate

Monikaaa

P.S. Donde las dan las toman, NO donde las toman las dan!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir