Foro / Salud

Pregunta sobre piercing y quirofano???

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las :35
P
puerto_8591138
4/9/07 a las 17:04

Hola a todas.
Nunca, por suerte, e tenido q bajar a un quirofano, y llevo un piercing en la nariz desde hace 7 años, se que no se puede bajar a quirofano con pendientes, colgantes, puelseras, etc, etc....................
Sabe alguien si existe algun tipo de material que si se pueda llevar??
Es que si me lo quito para la operacion seguro q se me cierra y me gustaria conservarlo.
GRACIAS A TODAS.

Ver también

L
lifen_8061085
4/9/07 a las 18:07

Hola
Hola!! En tan poquito tiempo como dura la operacion no creo que se te cierre y más si lo llevas desde hace siete años. Se de chicas que el del ombligo se lo han quitado minimo 15 dias y al final se lo han vuelto a poner sin problemas, no se les cerraba!! Un besitooo

S
sayuri_9601492
4/9/07 a las 18:10

No se te cerrará
yo me operé hace mes y medio y me quité todos, el de lanariz y el de la parte de arriba de la oreja tambien y no hubo problemas. A veces durmiendo se me cae y me lo pongo sin problemas.
Otra cosa es que te cuenste ponerlo y quitarlo porque esté muy retorcido pero por que se te cierre no hay problema
saludos

A
asmat_8094600
4/9/07 a las 18:11

Wenas
Hola yo llevo piercing en el ombligo y en la nariz, y me lo quité durante la operación, lo que hice fue dárselo a mi madre y en cuanto me subieron me los puse otra vez, de todas formas después de siete años no se te cierra, yo te entiendo porque al principio es verdad que se te cierra muy pronto, pero ahora no hay ningún problema no te preocupes, de todas formas dáselo a alguien que vaya contigo y cuando subas te lo vuelves a poner. Un beso

D
diamar_9355114
4/9/07 a las 18:13

Si!
Aunque depende del ciru, el mio me dejo ir con uno de plastico tbn en la nariz!

Z
zhihui_7988941
4/9/07 a las 23:44

No se te cierra!!
Holaa Piolo19, no te preocupes que no se te va ha cerrar en tan poco tiempo ya que llevas bastantes años con el, yo tambien tengo uno desde hace algun año menos que tu y me lo quite antes de ir a quirofano, luego cuando llegué a casa a medio dia lo desinfecte y me lo puse sin problemas asique animo y no te alarmes que el agujero de tu naricilla va estar esperando a las nuevas tetis para darlas la bienvenida. Besitos

Q
qing_6992432
5/9/07 a las :21

Piercings de teflon
Dudo mucho que se te cierre en tan poco tiempo, y cuando hace ya años que lo llevas, pero si estas mas tranquila ponte uno de teflon(es una especie de plastico).

M
madai_8559552
5/9/07 a las :28

Sabes..
Que no siempre se BAJA a quirofano??? Yo subiiiiiiiiii

S
sayuri_9601492
5/9/07 a las :35
En respuesta a madai_8559552

Sabes..
Que no siempre se BAJA a quirofano??? Yo subiiiiiiiiii

Jajaja
Me ha encantado tu apreciación. Cuando yo di a luz, (cesárea), lo primero que pregunté al volver fue... el quirófano estaba arriba o abajo??? y en mi caso estaba abajo, (como CASI siempre)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir