Foro / Salud

Piercings?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 19:28
Y
yuzhen_6316421
31/10/06 a las 18:24

chicas yo llevo un piercing en la lengua y otro en el ombligo para la intervención alguien que llevara hay que quitarselos?

Ver también

S
safira_9172505
31/10/06 a las 18:30

Hola zoe¡
tienes que quitarte todo lo que sea metalico para entrar a quirofano, de todas formas el ciru te lo dirá, un beso

A
an0N_702065499z
31/10/06 a las 18:30

Hay que quitarselos¡¡
hola guapetona que pasa yo tab llevo piercing y hay que quitarselos todos ,pero no solo para esta intervencion quirurgica sino para cualquiera.

Bueno puedes preguntarlo si quieres te lo digo antes de uqe el de la lengua te lo hagan quitar alli y el de el ombligo tb <8 es una movida)

espero haberte ayudado

T
tracey_9949976
31/10/06 a las 18:45

Puesss si!!!
Hay que qutarselos todos y además como han dicho el esmalte de unas tambien. Yo llevo unas de porcelana trasparentes y me las tengo que quitar, así que este mes no me hago el relleno!!!!

A
asmara_5411405
31/10/06 a las 19:45

Yo tb!
Si cariño!hay q quitarse todos los piercings y no veas q lucha la mia,el de la lengua lo tengo hace 10 años y fue todo un show...pero na,aqui lo tengo otra vez puesto!bss

S
suceso_6155766
1/11/06 a las 18:20

Bueno....
el tema es que recomiendan quitarselos porque la mayoría de la gente desconoce del material que estan hechos. La joyeria de piercing suele ser de acero o titanio (los abalorios suelen ser de plata o de rodio, eso si que no se podría meter en un quirofano). No hay ningun problema en operarse con los piercings puestos, tened en cuenta que cuando la persona lleva protesis de cadera (que suele ser de titanio) no se las hacen quitar, ni los puentes de la boca. De todas formas los cirujanos no atienden a razones y mandan, igualmente, el quitarselos. Yo me dedico a todo este tema de los "agujeritos" y llevo 50 en total, me cambie todos por teflón con bolas acrilicas, los de los pezones obviamente me los quite definitivamente, ahora que me he operado y tengo un pecho guay ya no necesito adornarlo con bolitas de ningun tipo, jejjeje.
Un beso a todas y recordad que si teneís miedo a perder la perforación siempre podeís recurrir al teflón.
Suerte a las que esteís a punto de pasar por quirofano y muchisimos animos!!!!

H
haidee_5713973
1/11/06 a las 19:28

Yessss
aun lamentandolo muxo,totalmente si,cielo.
En mi caso llevaba un piercing en la nariz y me toco quitarmelo.
Pues en el quirofano no dejan q entre ningun metal.
Mi operacion duro alrededor de las 3 horas por lo q cuand sali d ella e intente ponerme d nuevo el pendiente....me era imposible.una jodienda,pr bueno!valio la pena!
BESITOS GUAPA!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook