Foro / Salud

Piercing helix ¿Me está cicatrizando?

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las 18:33
A
abeera_14913778
9/4/19 a las 10:06

Buenas! Me hice un piercing en el cartílago en un centro especializado(con aguja) hace 5 días y me coloqué una bolita porque me dijeron que sanaba antes que el arito. Me he lavado el piercing con suero fisiológico durante tres veces al día. Los tres primeros días era casi como no llevar el piercing, solo me sentía molestias a la hora de lavarlo ya que lo rozaba con el bastoncillo. Ayer, tras lavarmelo se me puso la oreja roja, caliente y me noto un pelín de molestias. Pensé que sería por el efecto del suero en la herida y al despertar hoy (que por cierto, no duermo del lado del piercing) seguía teniendo la oreja colorada y con molestias. Quería saber si es normal esto las primeras semanas o si puede que tenga el piercing infectado... Gracias de antemano 

Ver también

L
leyda_14760696
10/4/19 a las 11:21

buenos dias,

Prueba a aplicarte gel de aloe vera puro, ta va a calmar el dolor, hidratar la zona y ayuda a cicatrizar.



Aprovecho para recomendarte una web de productos de aloe vera muy buena.



Un saludo
 

A
abeera_14913778
12/6/19 a las 18:33
En respuesta a leyda_14760696

buenos dias,

Prueba a aplicarte gel de aloe vera puro, ta va a calmar el dolor, hidratar la zona y ayuda a cicatrizar.

http://www.exialoe.es/es/cosmetica/26-gel-aloe-vera-95.html?promoc=29041BD

Aprovecho para recomendarte una web de productos de aloe vera muy buena.

www.aloepura.es

Un saludo
 

muchas gracias! al final seguí lavándolo como siempre con suero dos veces al día y me cicatrizó estupendamente, ya cambié el pendiente y todo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir