Foro / Salud

Alguna operada se ha puesto piercing en el pecho??

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 13:02
G
gudula_5747236
3/7/08 a las 18:09

HOLA CHICAS QUE TAL ESTAIS TODAS ??? YO SIGO SUPERFELIZ CON MIS TETIS LA VERDAD. AHOPRA ESTOI PENSANDO EN PONERME UN PIERCING EN EL PEZON , PERO NOSE SI ESTANDO OPERADA TE LO HACEN O SI SE PUEDE HACER ANTES DE LLEBAR EL AÑO OPERADA , ME OPERE EN FEBRERO . ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA OPERADA QUE SE LO HAYA PUESTO , UN SALUDOOO X FAVORR SI M CONTESTAIS X PRIVADO MEJOR ,,, XQ NO SUELO ENTRAR MUCHO UN BESAAZO A TODAS ESPERO QSIGAIS BIEN Y BUENO ALAS NUEVAS MUCHO ANIMO Y SUERTE BSS

Ver también

A
an0N_583115199z
4/7/08 a las 12:58

Hola guapa!!!
Yo antes de operarme llavaba un piercing en el pezón. Para la intevención me puse uno de plástico, pero justo anets de entrar la ciru me dijo que era mejor que me lo quitase, que igual le molestaba en la operación. Y me lo quité, pensando q se me cerraría. Cuando me quitaron las venfdas, y los puntos, y los pezones estaban ya mejor, te hablo igual de tres semanas me lo intenté poner y el guajero estaba aún abierto. Pero ya no me lo pongo porque no me gusta, me han quedado unas tetas muy chulas y no necesitan complemetos.
No si te ayudo en algo...

Un beset

G
gudula_5747236
4/7/08 a las 13:02
En respuesta a an0N_583115199z

Hola guapa!!!
Yo antes de operarme llavaba un piercing en el pezón. Para la intevención me puse uno de plástico, pero justo anets de entrar la ciru me dijo que era mejor que me lo quitase, que igual le molestaba en la operación. Y me lo quité, pensando q se me cerraría. Cuando me quitaron las venfdas, y los puntos, y los pezones estaban ya mejor, te hablo igual de tres semanas me lo intenté poner y el guajero estaba aún abierto. Pero ya no me lo pongo porque no me gusta, me han quedado unas tetas muy chulas y no necesitan complemetos.
No si te ayudo en algo...

Un beset

Gracias
ami esq m ha dao aora x eso jeje muchas gracias , la verdda esq nose si m lo are tengo miedo d q se infecte o algo , peor gracias xcontestar un bsazoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest