Foro / Salud

Alguna os habeis puesto taxotere?

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 12:36
S
shamsa_6311474
22/8/07 a las 10:27

HOLA CHICAS!!!!
A VER... UNA CONSULTILLA!!!! COMO ALGUNAS DE VOSOTRAS SABEIS VOY POR EL CUARTO GOTERO DE ESE ROJILLO FAMOSO Y DESDE HACE UNAS SEMANAS ME ESTA SALIENDO PELUSILLAS PERO BASTANTE, LO QUE NO SE ES SI CON EL TAXOTERE SE CAERA TAMBIEN ¿ALGUNA DE VOSOTRAS SE LO HA PUESTO Y LO SABE? MAS QUE NADA ES POR VOLVERME A RAPAR O DEJAR QUE CREZCA .
Y OS HAN DADO UN TRATAMIENTO DE UN MONTON DE PASTILLAS UNA NOCHE ANTES DEL GOTERO Y TRES DIAS DESPUES? JOEEE AYER CUANDO FUI A LA ONCOLOGA Y ME LO DIJO ME QUEDE MUERTA .
BESITOS CHICAS Y ESPERO QUE SIGAIS BIEN
NATI

Ver también

M
meilan_5133158
23/8/07 a las 9:23

A mi no
Pero yo tuve 6 ciclos y ningun medicamento se llamaba taxotere.

A mi compañera de habitacion le pusieron 6 ciclos y con los 4 segundos la pelusilla no se le cayó, ni le dieron nauseas, solo le dolian los huesos un poco los primeros dias. Espera antes de raparte, porque no le preguntas a las enfermeras? ellas normalmente saben como va el medicamento, a lo mejor con este no se cae el pelo.

Un beso niña

S
shamsa_6311474
23/8/07 a las 12:36
En respuesta a meilan_5133158

A mi no
Pero yo tuve 6 ciclos y ningun medicamento se llamaba taxotere.

A mi compañera de habitacion le pusieron 6 ciclos y con los 4 segundos la pelusilla no se le cayó, ni le dieron nauseas, solo le dolian los huesos un poco los primeros dias. Espera antes de raparte, porque no le preguntas a las enfermeras? ellas normalmente saben como va el medicamento, a lo mejor con este no se cae el pelo.

Un beso niña

Gracias thais
Hola guapa!
Creo que el de tu compañera era el taxotere, porque me dijo la oncologa que tendria dolor de huesos como cuando cojes un resfriado.
Gracias cielete

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir