Foro / Salud

Creo que me he puesto demasiado pecho.....

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 21:46
R
ruyi_7052868
31/5/05 a las 20:58

Llevo casi 9 meses operada y, ahora que llega el verano y es tiempo de menos ropa, ME DA CORTE LUCIR MI PECHO¡¡¡ No entiendo esto que me ocurre y más cuando hasta hace unos meses pensaba que era estupendo. Yo tenia una 85B y mamas tuberosas. Ahora tengo una 95B. Me pusieron 260 y 280. Y me arrepiento pq mi doctora me dijo en un principio, al decirle yo que no queria que se notara mucho que me ponia 240-260, pero yo le dije: quiero que llene este sujetador con relleno que llevo. Y ella dijo, entonces 260-280 Y mi pareja dijo, no será mucho?? Y yo, noooooo, si solo quedara como ahora, con el relleno, pero de verdad.
Y ahora, pues como que ojala me hubiera puesto menos.
Ya se que puede parecer contradictorio, pero, por favor, opinais que estoy tonta?? A alguien más le ha pasado esto?? Soy rara???
Gracias anticipadas.

Ver también

D
dovile_9945636
31/5/05 a las 21:55

Holaaaaaaaaaa!
hola! yo todavia no estoy operada pero lo hare en breve...jejeje
no se el efecto que hara tu pecho,pero te lo ves exagerado??cuando vas vestida te lo ves mal¿¿ que opina tu pareja?? seguro que estas estupendaaaaaaaaaaaa!! animo wapa y a lucir,ojala pudiera hadermelo yo yaaaaaaaaaa... besets

A
an0N_563808099z
31/5/05 a las 22:50

Hola ibgirl.
No te preocupes, eso es una pequeña "paranoia" debida a que ahora viene el momento de destaparse por el verano.

Si antes del verano, después de operada, no te las veías exageradas, porque van a serlo ahora.

Seguro que te preocupa demasiado eso de si te lo notan y te lo has metido demasiado en la cabeza.

Una 95B está genial y no es un pecho exagerado.

A mi me ha quedado esa talla y me lo veo de lo más normalito, tirando más a pequeño que a grande. Y además, nadie se ha dado cuenta de mi operación, pese a haber aumentado dos tallas.

La gente me encuentra cambiada y me lo dice. Me harto de oir lo bien que estoy, lo bien que me ven... pero adivinan el porqué.

Además, fíjate que la mayoría de quejas son precisamente por lo contrario, porque muchos cirujanos tienden a pasarse de poco.

Un besote.

A
an0N_563808099z
31/5/05 a las 22:55
En respuesta a an0N_563808099z

Hola ibgirl.
No te preocupes, eso es una pequeña "paranoia" debida a que ahora viene el momento de destaparse por el verano.

Si antes del verano, después de operada, no te las veías exageradas, porque van a serlo ahora.

Seguro que te preocupa demasiado eso de si te lo notan y te lo has metido demasiado en la cabeza.

Una 95B está genial y no es un pecho exagerado.

A mi me ha quedado esa talla y me lo veo de lo más normalito, tirando más a pequeño que a grande. Y además, nadie se ha dado cuenta de mi operación, pese a haber aumentado dos tallas.

La gente me encuentra cambiada y me lo dice. Me harto de oir lo bien que estoy, lo bien que me ven... pero adivinan el porqué.

Además, fíjate que la mayoría de quejas son precisamente por lo contrario, porque muchos cirujanos tienden a pasarse de poco.

Un besote.

Rectifico "... no adivinan el porqué"...
Eso quería decir, que me he equivocado.

Donde digo que "Me harto de oir lo bien que estoy, lo bien que me ven... pero adivinan el porqué", quería decir "... no adivinan el porqué".

Pues eso. Mucho ánimo. Y otro besote.

I
isoken_6426782
1/6/05 a las 10:54
En respuesta a dovile_9945636

Holaaaaaaaaaa!
hola! yo todavia no estoy operada pero lo hare en breve...jejeje
no se el efecto que hara tu pecho,pero te lo ves exagerado??cuando vas vestida te lo ves mal¿¿ que opina tu pareja?? seguro que estas estupendaaaaaaaaaaaa!! animo wapa y a lucir,ojala pudiera hadermelo yo yaaaaaaaaaa... besets

Seguro que estás divina de la muerte!
Mujer, supongo que es normal que ahora te de corte lucir tus nuevas tetis ya que el año pasado no las tenías así, pero no creo que sea para nada exagerado lo que te has puesto, seguro que estás divina de la muerte jeje!
Yo me opero el día 13 de junio y parto también de una 85B. Fíjate que mi cirujano me ha recomendado 300 cc.
Besitos y ala, a lucir tipazo!!!

R
ruyi_7052868
2/6/05 a las 20:43
En respuesta a isoken_6426782

Seguro que estás divina de la muerte!
Mujer, supongo que es normal que ahora te de corte lucir tus nuevas tetis ya que el año pasado no las tenías así, pero no creo que sea para nada exagerado lo que te has puesto, seguro que estás divina de la muerte jeje!
Yo me opero el día 13 de junio y parto también de una 85B. Fíjate que mi cirujano me ha recomendado 300 cc.
Besitos y ala, a lucir tipazo!!!

Gracias por hacerme ver que quizas exagero un poco....
chicas, gracias ,
De verdad, quizas sea que si, que me he obsesionado Y es que, ahora me miran mucho mas, y claro, antes no es que pasara desapercibida, pero es que no estoy habituada a lo de ahora¡¡¡¡¡¡
Mi pareja? Encantada, antes hacia caso a mils "tetisW pero es que ahora se le van las manos, ja jaa.
Ya se me pasara
un besazo a todas

A
an0N_563808099z
3/6/05 a las :13
En respuesta a ruyi_7052868

Gracias por hacerme ver que quizas exagero un poco....
chicas, gracias ,
De verdad, quizas sea que si, que me he obsesionado Y es que, ahora me miran mucho mas, y claro, antes no es que pasara desapercibida, pero es que no estoy habituada a lo de ahora¡¡¡¡¡¡
Mi pareja? Encantada, antes hacia caso a mils "tetisW pero es que ahora se le van las manos, ja jaa.
Ya se me pasara
un besazo a todas

Je, je... ahora te entiendo perfectamente.
Y he de confesar que en cierto momento llegué a pensarlo eso de si me habría puesto demasiado, pero me cruzaba por la calle con mujeres que tenían muchísimo más pecho que yo.

Debe ser la alegría y la seguridad que emanas, el que posiblemente vistas de otra manera o te quede mucho mejor la ropa, más que el efecto de la operación en sí, el que hace que la gente (sobre todo el género másculino) se te quede mirando mucho más que antes.

Un besote muy grande.

N
neiba_8517804
10/6/05 a las 9:26
En respuesta a an0N_563808099z

Hola ibgirl.
No te preocupes, eso es una pequeña "paranoia" debida a que ahora viene el momento de destaparse por el verano.

Si antes del verano, después de operada, no te las veías exageradas, porque van a serlo ahora.

Seguro que te preocupa demasiado eso de si te lo notan y te lo has metido demasiado en la cabeza.

Una 95B está genial y no es un pecho exagerado.

A mi me ha quedado esa talla y me lo veo de lo más normalito, tirando más a pequeño que a grande. Y además, nadie se ha dado cuenta de mi operación, pese a haber aumentado dos tallas.

La gente me encuentra cambiada y me lo dice. Me harto de oir lo bien que estoy, lo bien que me ven... pero adivinan el porqué.

Además, fíjate que la mayoría de quejas son precisamente por lo contrario, porque muchos cirujanos tienden a pasarse de poco.

Un besote.

Tamaño pecho
hoLA RILAD.

Hace mucho que no me conecto al foro, pero he visto vuestros mensajes y me gustaría saber vuestar opinión.

Me operé hace casi dos meses y medio del pecho. Partía de una 85 con relleno (que no rellenaba porque estaba plana total). Me he puesto 300cc submuscular, por la areola. Son prótesis redondas texturadas de gel coehsivo, perfil moderado. Me ha quedado una 95. NO sé si será que ya me he acostumbrado a verme el pecho que hay veces que pienso que debería haberme puesto 350cc, pero mi cirujano no me lo recomendó porque al ser delgada y no tener pecho me dijo que la piel no estiraría tanto y se me notaría que no eran naturales. La verdad es que el resultado ha sido muy bueno porque nadie se ha dado cuenta y parecen naturales.

Os agradecería que me diérais vuestras opiniones.
Gracias.
Besos

A
an0N_855950999z
10/6/05 a las 11:22
En respuesta a neiba_8517804

Tamaño pecho
hoLA RILAD.

Hace mucho que no me conecto al foro, pero he visto vuestros mensajes y me gustaría saber vuestar opinión.

Me operé hace casi dos meses y medio del pecho. Partía de una 85 con relleno (que no rellenaba porque estaba plana total). Me he puesto 300cc submuscular, por la areola. Son prótesis redondas texturadas de gel coehsivo, perfil moderado. Me ha quedado una 95. NO sé si será que ya me he acostumbrado a verme el pecho que hay veces que pienso que debería haberme puesto 350cc, pero mi cirujano no me lo recomendó porque al ser delgada y no tener pecho me dijo que la piel no estiraría tanto y se me notaría que no eran naturales. La verdad es que el resultado ha sido muy bueno porque nadie se ha dado cuenta y parecen naturales.

Os agradecería que me diérais vuestras opiniones.
Gracias.
Besos

Hola castellana4
Yo llevo exactamente lo q tu, en cto a tamaño, forma, incisión... vamos igualico! y tb he pensado a veces, q debería haberme puesto más, pero me acuerdo q antes de operarte, q le dije a mi cirujano q no quería una burrada, y cm no sabes cm van a quedar realmente hasta q te operas... Si pudieramos vernos operadas para decidir el tamaño, sería otra cosa, pero es imposible, claro!!

He llegado a la conclusión, de q una vez operadas, todas, o en un porcentaje bastante alto dice "pues ya q entré en quirofano, si me hubiese puesto un poquito mas..." lo digo porq conozco gente operada y todas piensan igual.

Yo pienso lo bien q he quedado, q cd la gente no lo sabe(porq yo no lo oculto, vamos q lo sabe to quisqui) ni se lo imagina q estoy operada, son bastante discretas, aunq cd quiero q se note más, pues un buen suje q las junte y las suba bien y por supuesto un buen escote, y ya está!!

300 es una buena medida, no es exagerado ni tp escaso, es una medida intermedia.

Besote.

A
an0N_563808099z
10/6/05 a las 11:32
En respuesta a neiba_8517804

Tamaño pecho
hoLA RILAD.

Hace mucho que no me conecto al foro, pero he visto vuestros mensajes y me gustaría saber vuestar opinión.

Me operé hace casi dos meses y medio del pecho. Partía de una 85 con relleno (que no rellenaba porque estaba plana total). Me he puesto 300cc submuscular, por la areola. Son prótesis redondas texturadas de gel coehsivo, perfil moderado. Me ha quedado una 95. NO sé si será que ya me he acostumbrado a verme el pecho que hay veces que pienso que debería haberme puesto 350cc, pero mi cirujano no me lo recomendó porque al ser delgada y no tener pecho me dijo que la piel no estiraría tanto y se me notaría que no eran naturales. La verdad es que el resultado ha sido muy bueno porque nadie se ha dado cuenta y parecen naturales.

Os agradecería que me diérais vuestras opiniones.
Gracias.
Besos

Hola castellana.
A mi también me pasaba eso. Es posible que sea por el perfil; yo también lo llevo bajo o medio (no lo sé exactamente) y me da la impresión de una 90, en lugar de una 95. Pero bueno, el volumen está, lo que pasa es que se ve de otra manera.

También me pasa que, a pesar de lo reciente de la operación, ya no me recuerdo sin pecho y me veo muy normal. Y claro, viéndome tan normal, a veces pienso que por un poco más no hubiera pasado nada.

Pero en general, estoy muy contenta. Me pusieron también 300.

Supongo que el músculo tiene un límite y precisamente leí hace poco por aquí que alguien comentaba que algunas famosillas de esas que se ponen un pecho exageradísimo tenían que someterse a varias intervenciones para aumentar progresivamente el tamaño de las prótesis.

Es muy posible que eso sea cierto porque yo no me imagino con todo eso ahí debajo de repente.

Y nunca sabes cómo hubiera podido afectarte más volumen. O sea que, visto lo visto y leído lo leído, me conformo. Además, el resultado es también muy natural.

Un besote.

N
neiba_8517804
13/6/05 a las 8:41
En respuesta a an0N_855950999z

Hola castellana4
Yo llevo exactamente lo q tu, en cto a tamaño, forma, incisión... vamos igualico! y tb he pensado a veces, q debería haberme puesto más, pero me acuerdo q antes de operarte, q le dije a mi cirujano q no quería una burrada, y cm no sabes cm van a quedar realmente hasta q te operas... Si pudieramos vernos operadas para decidir el tamaño, sería otra cosa, pero es imposible, claro!!

He llegado a la conclusión, de q una vez operadas, todas, o en un porcentaje bastante alto dice "pues ya q entré en quirofano, si me hubiese puesto un poquito mas..." lo digo porq conozco gente operada y todas piensan igual.

Yo pienso lo bien q he quedado, q cd la gente no lo sabe(porq yo no lo oculto, vamos q lo sabe to quisqui) ni se lo imagina q estoy operada, son bastante discretas, aunq cd quiero q se note más, pues un buen suje q las junte y las suba bien y por supuesto un buen escote, y ya está!!

300 es una buena medida, no es exagerado ni tp escaso, es una medida intermedia.

Besote.

Tamaño pecho
HOla matilla.

Gracias por contestarme. La verdad es que saber que hay chicas que piensan como yo me anima. Además igual que tú, cuando el cirujano me preguntó cuánto quería le dije que fuera discreto, que no quería esos pechos tan exagerados porque no me iba a encontrar agusto. La gente tampoco se ha dado cuenta de que estoy operada porque han quedado muy naturales.

Gracias nuevamente.
Besos.

N
neiba_8517804
13/6/05 a las 8:46
En respuesta a an0N_563808099z

Hola castellana.
A mi también me pasaba eso. Es posible que sea por el perfil; yo también lo llevo bajo o medio (no lo sé exactamente) y me da la impresión de una 90, en lugar de una 95. Pero bueno, el volumen está, lo que pasa es que se ve de otra manera.

También me pasa que, a pesar de lo reciente de la operación, ya no me recuerdo sin pecho y me veo muy normal. Y claro, viéndome tan normal, a veces pienso que por un poco más no hubiera pasado nada.

Pero en general, estoy muy contenta. Me pusieron también 300.

Supongo que el músculo tiene un límite y precisamente leí hace poco por aquí que alguien comentaba que algunas famosillas de esas que se ponen un pecho exageradísimo tenían que someterse a varias intervenciones para aumentar progresivamente el tamaño de las prótesis.

Es muy posible que eso sea cierto porque yo no me imagino con todo eso ahí debajo de repente.

Y nunca sabes cómo hubiera podido afectarte más volumen. O sea que, visto lo visto y leído lo leído, me conformo. Además, el resultado es también muy natural.

Un besote.

Tamaño pecho
Hola rilad

Gracias por haberme contestado. La verdad es que muchas veces me he preguntado cómo hay famosas que tienen tanto pecho, cuando a mí mi cirujano no me lo recomendó. y como tú dices yo no me imagino con mucho pecho porque creo que me encontraría incómoda.

Me tranquiliza saber que no soy la única que pienso que me podía haber puesto un poco más. Yo estoy muy contenta porque quedan muy naturales y ahora me puedo poner los bikinis de triánguo sin relleno.

Un millón de gracias.
Besos

N
neiba_8517804
13/6/05 a las 8:52
En respuesta a an0N_855950999z

Hola castellana4
Yo llevo exactamente lo q tu, en cto a tamaño, forma, incisión... vamos igualico! y tb he pensado a veces, q debería haberme puesto más, pero me acuerdo q antes de operarte, q le dije a mi cirujano q no quería una burrada, y cm no sabes cm van a quedar realmente hasta q te operas... Si pudieramos vernos operadas para decidir el tamaño, sería otra cosa, pero es imposible, claro!!

He llegado a la conclusión, de q una vez operadas, todas, o en un porcentaje bastante alto dice "pues ya q entré en quirofano, si me hubiese puesto un poquito mas..." lo digo porq conozco gente operada y todas piensan igual.

Yo pienso lo bien q he quedado, q cd la gente no lo sabe(porq yo no lo oculto, vamos q lo sabe to quisqui) ni se lo imagina q estoy operada, son bastante discretas, aunq cd quiero q se note más, pues un buen suje q las junte y las suba bien y por supuesto un buen escote, y ya está!!

300 es una buena medida, no es exagerado ni tp escaso, es una medida intermedia.

Besote.

Hola matilla
HOla de nuevo.

Quería preguntarte, qué talla de sujetador usas y qué marca te has comprado? como veo que tienes las mismas prótesis que yo y la mimsma cantidad...
Yo es que llevo dos meses y medio operada y mi cirujano me recomendó usar el sujetador sin aros ni costuras durante dos meses y todavía no me he comprado ninguno con aros o que levante, por eso me gustaría saber cuál te has comprado tú.

gracias.

A
an0N_855950999z
13/6/05 a las 10:38
En respuesta a neiba_8517804

Hola matilla
HOla de nuevo.

Quería preguntarte, qué talla de sujetador usas y qué marca te has comprado? como veo que tienes las mismas prótesis que yo y la mimsma cantidad...
Yo es que llevo dos meses y medio operada y mi cirujano me recomendó usar el sujetador sin aros ni costuras durante dos meses y todavía no me he comprado ninguno con aros o que levante, por eso me gustaría saber cuál te has comprado tú.

gracias.

Buenas castellana
Yo tp pude utilizar aro hasta los 3meses de operada, y sp sin abusar, así q en ppio tuve q comprar sencillitos, y combinarlos con el deportivo.

Yo los compré en Womans Secret, hay monerías, y tb en Zara, q para mi gusto son muy comodos. Lo de la talla, pues según, por ejempo los de Zara 95 y en W.S. 90B 95, según el fabricante. A mi personalmente, me gusta q queden ajustaditos, q las aguanten bien, digamos efecto aro, q a lo mejor vestida el perfil no es exagerado, pero con escote están divinas.

Besotes guapetona!

A
an0N_855950999z
13/6/05 a las 11:11
En respuesta a neiba_8517804

Hola matilla
HOla de nuevo.

Quería preguntarte, qué talla de sujetador usas y qué marca te has comprado? como veo que tienes las mismas prótesis que yo y la mimsma cantidad...
Yo es que llevo dos meses y medio operada y mi cirujano me recomendó usar el sujetador sin aros ni costuras durante dos meses y todavía no me he comprado ninguno con aros o que levante, por eso me gustaría saber cuál te has comprado tú.

gracias.

Buenas castellana
Al igual q te han dicho a ti, nada de aro, hasta los 3meses (según mi ciru), pero no todos los días, sino a veces, así q tuve q comprar sujes normales y combinarlo con los deportivos.

Yo me los compré en Womans Secret, q hay realmente monerias, y en Zara, y actualmente los sigo comprando. El tema de las tallas, pues varía, en WS 90B-95 según el fabricante, y en Zara, q para mí son comodisimos, 95 (los q hay tipo a la marca unno) sencillitos y lisos.
A mi me gusta llevarlos ajustaditos, para q las sujete bien, q a lo mejor vestida de perfil pues no se nota mucho el volumen, pero las junta y sube (efecto aro) y con un escote, pues quedan monísimas.

Besitos guapetona.

A
an0N_855950999z
13/6/05 a las 11:14
En respuesta a neiba_8517804

Hola matilla
HOla de nuevo.

Quería preguntarte, qué talla de sujetador usas y qué marca te has comprado? como veo que tienes las mismas prótesis que yo y la mimsma cantidad...
Yo es que llevo dos meses y medio operada y mi cirujano me recomendó usar el sujetador sin aros ni costuras durante dos meses y todavía no me he comprado ninguno con aros o que levante, por eso me gustaría saber cuál te has comprado tú.

gracias.

No sé q ha pasado!!!
He repetido el mensaje, porq me había dado un error al enviar, por lo q he tenido q volver a escribirlo, y resulta q si se había enviado.

Total, q he dicho lo mismo (con palabras diferentes) 2veces.

Otro Besito.

N
neiba_8517804
13/6/05 a las 11:42
En respuesta a an0N_855950999z

Buenas castellana
Al igual q te han dicho a ti, nada de aro, hasta los 3meses (según mi ciru), pero no todos los días, sino a veces, así q tuve q comprar sujes normales y combinarlo con los deportivos.

Yo me los compré en Womans Secret, q hay realmente monerias, y en Zara, y actualmente los sigo comprando. El tema de las tallas, pues varía, en WS 90B-95 según el fabricante, y en Zara, q para mí son comodisimos, 95 (los q hay tipo a la marca unno) sencillitos y lisos.
A mi me gusta llevarlos ajustaditos, para q las sujete bien, q a lo mejor vestida de perfil pues no se nota mucho el volumen, pero las junta y sube (efecto aro) y con un escote, pues quedan monísimas.

Besitos guapetona.

Hola de nuevo matilla
gracias nuevamente.
Yo me he comprado uno en Zara que no es como los normales pero no lleva aro, la copa tiene como una esponja muy fina, nada de relleno, pero me levanta un poco más que los normales. Es lo máximo que me pongo de momento.

Un beso.
Por cierto, ¿De dónde eres?

A
an0N_855950999z
13/6/05 a las 11:50
En respuesta a neiba_8517804

Hola de nuevo matilla
gracias nuevamente.
Yo me he comprado uno en Zara que no es como los normales pero no lleva aro, la copa tiene como una esponja muy fina, nada de relleno, pero me levanta un poco más que los normales. Es lo máximo que me pongo de momento.

Un beso.
Por cierto, ¿De dónde eres?

Esos son...
...los q yo te digo, no es relleno, es como esponjilla, q yo los prefiero, sp quedan mejor q los otrosy son de triangulo, digamos.

Yo soy de Almería, y tu imagino q de Madrid (lo digo por tu nick)

Otro pa ti.

N
neiba_8517804
13/6/05 a las 14:39
En respuesta a an0N_855950999z

Esos son...
...los q yo te digo, no es relleno, es como esponjilla, q yo los prefiero, sp quedan mejor q los otrosy son de triangulo, digamos.

Yo soy de Almería, y tu imagino q de Madrid (lo digo por tu nick)

Otro pa ti.

Hola de nuevo
HOla Matilla,

Creo que el sujetado que tú dices es el mismo que me he comprado yo. Es casi como un triángulo y esponjilla, sin aros.

NO soy de Madrid. Soy de Valladolid, aunque llevo viviendo en Marbella siete años.

Un beso

A
an0N_846090099z
13/6/05 a las 21:43

A los cuantos meses te ha podido tocar tu pareja???
HOLA YO QUIERO PREGUNTARTE CUANTO MIDES Y PESAS, YO MIDO 1.65 Y PESO 65 KG, AHORA SOY 34 B DE TALLA Y EL DR. ME DIJO QUE ME IBA A PONER 300 CC. TU COMO VES??, MI PAREJA ANDA RENUENTE A QUE ME OPERE, ME DICE QUE A EL NO LE IMPORTA SI TENGO O NO, PERO LE EXPLICO A EL QUE ES UN GUSTO PARA MI Y QUE ME LO QUIERO DAR, QUIERO SABER A LOS CUANTOS MESES TE PUDO TOCAR TU MARIDO Y SI EXISTE ALGUNA RECOMENDACION EN PARTICUALR, DIME TU DESPUES DE NUEVE MESES YA LAS SIENTES PARTE DE TI

GRACIAS

A
an0N_846090099z
13/6/05 a las 21:46
En respuesta a an0N_846090099z

A los cuantos meses te ha podido tocar tu pareja???
HOLA YO QUIERO PREGUNTARTE CUANTO MIDES Y PESAS, YO MIDO 1.65 Y PESO 65 KG, AHORA SOY 34 B DE TALLA Y EL DR. ME DIJO QUE ME IBA A PONER 300 CC. TU COMO VES??, MI PAREJA ANDA RENUENTE A QUE ME OPERE, ME DICE QUE A EL NO LE IMPORTA SI TENGO O NO, PERO LE EXPLICO A EL QUE ES UN GUSTO PARA MI Y QUE ME LO QUIERO DAR, QUIERO SABER A LOS CUANTOS MESES TE PUDO TOCAR TU MARIDO Y SI EXISTE ALGUNA RECOMENDACION EN PARTICUALR, DIME TU DESPUES DE NUEVE MESES YA LAS SIENTES PARTE DE TI

GRACIAS

Correccion de peso
PERDON PESO 55 KG, JEJEJEJEJE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir