Foro / Salud

Me han puesto una exageracion!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 15:56
T
tamila_9785454
24/11/05 a las 10:30

Hola a todas...es la 1 vez q participo pero llevo recibiendo vuestra ayuda desde q m opere hace mes y medio...gracias
Os cuento.
Soy muy delgadita.peso48k y mido 1.69.Tengo 3 hijos q m han usado de biberon y m pecho se me quedo muy flojito.Partia de una 85 antes de eso...ahora ni con relleno conseguia dar el pego.Tengo 38 años y mucha necesidad de volver a sentirme entera.
A mi ciru le dije q no queria ser otra persona.solo la q fui antes d ser mama y le hice casi q firmar q no m pondria mas d 200cc.
Al salir de la operacion me encontre con q habia metido 300cc segun ella...yo creo q mas.He llorado durante dias..Ahora,y despues de haber pasado mes y medio ,sigo siendo un palo unido a dos melones.Estoy descompuesta.No se como vestirme,no se como quitarme la ropa....no soy yo
Mi cirujana dice q terminare agradeciendoselo pero q si quiero me vuelve a operar y me deja con los 200 q yo queria,pero q despues de haber tenido metidos 300 el pecho se quedara descolgado.....
¿Que os parece?¿debo intentar acostumbrarme?¿Creeis q todavia bajara?.....
Un beso enorme a todas.Os siento muy cerca.

Ver también

A
alzira_9745968
24/11/05 a las 10:34

Para mariav9
Hola soy veronica de valencia, yo me opero el dia 5 y tengo un poco de miedo. Sobre tu problema yo creo que lo mejor que puedes hacer es acostumbrarte y ir bien orgullosa y tira pa lante. Lo que no puedes hacer es operarte de nuevo. Si quieres disimularlo un poco ya sabes con el negro es lo mejor. ya os contare como me va a mi. Un beso y no te undas.

X
xulia_9164437
24/11/05 a las 10:47
En respuesta a alzira_9745968

Para mariav9
Hola soy veronica de valencia, yo me opero el dia 5 y tengo un poco de miedo. Sobre tu problema yo creo que lo mejor que puedes hacer es acostumbrarte y ir bien orgullosa y tira pa lante. Lo que no puedes hacer es operarte de nuevo. Si quieres disimularlo un poco ya sabes con el negro es lo mejor. ya os contare como me va a mi. Un beso y no te undas.

No te preocupes reina.
Hola soy isabel , tengo 39 años y 2 hijos, mira me operé hace 18 años y ahora vuelvo hacerlo por varios motivos, el principal es que me hicieron una chapuza, bueno prefiero no recordarlo, pensaba lo mismo que tú y creo que no llegó a 200cc lo que me colocó, y ahora que han pasado esos años y he engordado un poco se me han quedado pequeñas., no te digo que esperes esos años, pero con la edad se suele engordar y cambiar la estructura , esperate un poco y si no estas agusto cambiatelas, como dice mi abuela apartir de los 40 hay que elegir entre cara o culo, perdón por lo de culo,esto es cuestión de proporciones .
Un saludo.

A
an0N_916928699z
24/11/05 a las 10:50

Hola
que talla te ha quedado pq yo llevo 335cc y me ha quedado una 90 y la verdad no las veo grandes

B
bonosa_7282002
24/11/05 a las 11:09

Cuanto lo siento..
Pero que razones te dió la ciru para haberte puesto 300 aún sabiendo que no querias? es que las cosa no son así y me da muchisima rabia pq puede ser que sólo buscase que tengas q. pasar por una segunda intervención...si no estás agusto y no te ves para nada con ello, que te lo vuelva a hacer sin coste alguno por supuesto. Por tus medidas eres bastante delgada y alta y aunque haya chicas que con 300 están fenomenal, ya sabemos que en cada cuerpo puede parecer muy diferentes..espera un poco pq sólo llevas un mes, pero desde luego si sigues sin gustarte en 5 meses o así, yo me cambiaría....faltaría más, pasar por todo esto, pagar una pasta y verte peor que antes, uff de verdad q. no entiendo pq algunos cirus no escuchan...un besazo y ánimo.
Antes de la operación no firmaste nada donde ponían las protesis que te pondrían? yo todavía no me he operado y no se si se firma antes o despues o como..

T
tamila_9785454
24/11/05 a las 12:56

La cirijana es conocida d la familia
y m cobro menos d la mitad d los precios q ella tiene estipulados...ademas nadie sabe q m he operado excepto m marido y m mejor amiga.Con esos antecedentes no puedo denunciar...tengo q estar calladita!..Es mas ,ella cuando me ha visto llorar me ha dicho que se arriesgo a no hacerme caso pq yo le importaba especialmente y ella creia q estaba teniendo un criterio equivocado...vamos q ella cree q con el tiempo se lo agradecere.
Otra cosa es q nunca m midio,nunca m dio ningun informe sobre las protesis q llevo,ni una factura....absolutamente nada de nada.
Muchas gracias marta por tu respuesta y t interes.

T
tamila_9785454
24/11/05 a las 13:02
En respuesta a bonosa_7282002

Cuanto lo siento..
Pero que razones te dió la ciru para haberte puesto 300 aún sabiendo que no querias? es que las cosa no son así y me da muchisima rabia pq puede ser que sólo buscase que tengas q. pasar por una segunda intervención...si no estás agusto y no te ves para nada con ello, que te lo vuelva a hacer sin coste alguno por supuesto. Por tus medidas eres bastante delgada y alta y aunque haya chicas que con 300 están fenomenal, ya sabemos que en cada cuerpo puede parecer muy diferentes..espera un poco pq sólo llevas un mes, pero desde luego si sigues sin gustarte en 5 meses o así, yo me cambiaría....faltaría más, pasar por todo esto, pagar una pasta y verte peor que antes, uff de verdad q. no entiendo pq algunos cirus no escuchan...un besazo y ánimo.
Antes de la operación no firmaste nada donde ponían las protesis que te pondrían? yo todavía no me he operado y no se si se firma antes o despues o como..

No m dio razones
y no firmamos nada ni medimos nada...todo fue como muy de andar por casa...pero no anda buscando una segunda intervencion pq en una ocasion ya m dio hasta fecha y hora y dijo q no m cobraria nada..pero finalmente no m decidi pq pense q quedaria descolgado y no quiero hacer cicatriz en vertical.Es probable q lleves razon....debo esperar ...igual baja y con el tiempo m voy acostumbrando ...cambio el chip y paso de ser una mujer discretita a ser una mujer cañera....no lo se

T
tamila_9785454
24/11/05 a las 13:07

Ojala lleves razon
pq yo estoy desarada como ya le conte a marta y a klauss...la unica luz q veo al final del tunel es q termine por verme...pero realmente siento q he salido d un complejo para meterme en otro...
Muchas gracias por tu animo y t interes...un beso muy grande

T
tamila_9785454
24/11/05 a las 13:11
En respuesta a an0N_916928699z

Hola
que talla te ha quedado pq yo llevo 335cc y me ha quedado una 90 y la verdad no las veo grandes

Ves???
Por eso sospecho q igual me metio hasta mas de 300....a mi me ha quedado una 95...y bien repletita...ella dice q bajara hasta una 90.No me puso drenajes y pienso que igual la evolucion sin drenajes es mas lenta y bajara mas despacito...¿crees q es una tonteria?
Un beso

T
tamila_9785454
24/11/05 a las 13:15
En respuesta a xulia_9164437

No te preocupes reina.
Hola soy isabel , tengo 39 años y 2 hijos, mira me operé hace 18 años y ahora vuelvo hacerlo por varios motivos, el principal es que me hicieron una chapuza, bueno prefiero no recordarlo, pensaba lo mismo que tú y creo que no llegó a 200cc lo que me colocó, y ahora que han pasado esos años y he engordado un poco se me han quedado pequeñas., no te digo que esperes esos años, pero con la edad se suele engordar y cambiar la estructura , esperate un poco y si no estas agusto cambiatelas, como dice mi abuela apartir de los 40 hay que elegir entre cara o culo, perdón por lo de culo,esto es cuestión de proporciones .
Un saludo.

Mil gracias isabel
Ojala consiga reconciliarme con mi nueva imagen...pero yo con los años lo q hago es perder peso...Ya os ire contando a todas como va mi evolucion fisica y pscologica..
Un beso muy muy fuerte.

T
tamila_9785454
24/11/05 a las 13:19
En respuesta a alzira_9745968

Para mariav9
Hola soy veronica de valencia, yo me opero el dia 5 y tengo un poco de miedo. Sobre tu problema yo creo que lo mejor que puedes hacer es acostumbrarte y ir bien orgullosa y tira pa lante. Lo que no puedes hacer es operarte de nuevo. Si quieres disimularlo un poco ya sabes con el negro es lo mejor. ya os contare como me va a mi. Un beso y no te undas.

Creo q eres muy razonable
y espero poder sentirme orgullosa ,como t me aconsejas ,algun dia...Ojala.
Estare pendiente de tu operacio...te deseo lo mejor...veras q prontito nos estas contando t experiencia q seguro q es muy positiva!!!
Un beso y muchisimas gracias por tus animos

A
aurita_9382486
24/11/05 a las 13:30

Exactamente igual
tengo 37 años, tres hijos a los que he dado el pecho de seis a 10 meses a cada uno,peso 47 kilos y mido 1,69, me han puesto 300 cc y partía de nada, piel y caída. hace dos meses y medio de la operación, al principio antes de operarme quería que no se me notara mucho a la vista(sólo lo sabe mi marido, no padres ni hermanos ni amigas...nadie), luego lellendo en los foros pensé que podia quedarme corta después de la ilusión por ser "normal", el riesgo, el gasto y tomar la decisión, y así se lo dije antes de entrar a quirofano, tenía tres medidas y decidió ponerme 300. me veo bastante aunque el me diga que hbría puesto más por mi altura.no se que ocurrira cuando llegue el buen tiempo y me destape un poco, pero la verdad es q.estoy bastante contenta.mi cambio a nivel psicológico ha sido total, mi marido está encantado, y a partir de los dos meses he notado que están en su sitio y cada vez me gustan mas. animo y un beso.

T
tamila_9785454
24/11/05 a las 16:53
En respuesta a aurita_9382486

Exactamente igual
tengo 37 años, tres hijos a los que he dado el pecho de seis a 10 meses a cada uno,peso 47 kilos y mido 1,69, me han puesto 300 cc y partía de nada, piel y caída. hace dos meses y medio de la operación, al principio antes de operarme quería que no se me notara mucho a la vista(sólo lo sabe mi marido, no padres ni hermanos ni amigas...nadie), luego lellendo en los foros pensé que podia quedarme corta después de la ilusión por ser "normal", el riesgo, el gasto y tomar la decisión, y así se lo dije antes de entrar a quirofano, tenía tres medidas y decidió ponerme 300. me veo bastante aunque el me diga que hbría puesto más por mi altura.no se que ocurrira cuando llegue el buen tiempo y me destape un poco, pero la verdad es q.estoy bastante contenta.mi cambio a nivel psicológico ha sido total, mi marido está encantado, y a partir de los dos meses he notado que están en su sitio y cada vez me gustan mas. animo y un beso.

Somos muy paracidas!
gracias....crees q debo tener una poquita paciencia?...q talla t ha quedado?...alguien se ha dado cuenta?...has tenido q cambiar toda t ropa?...Cuentame mas cosas..vale? y muchas gracias,realmente necesito hablar con vosotras,con la gente q tengo cerca tengo q disimular y es duro...un beso muy fuerte.

A
alma_6437038
24/11/05 a las 17:57

Te seguira bajando...
Tu pecho seguira bajando y cambiando, solo llevas mes y medio y todavia no puedes ver los resultados definitivos.
De todas formas si ves que no te gusta, como dicen por aqui, denuncia.
Si tu quedaste en que te pondria otra cantidad... creo que puedes hacerlo.

T
tamila_9785454
24/11/05 a las 18:46

Otra vez gracias yemisa1
si...es eso lo que tengo que hacer...y tambien tratar de tranquilizarme y mirarme en el espsjo de la forma mas positiva que pueda.
Ya te ire contando...Me alegra mucho haberme decidido a participar en el foro.Es una gran ayuda poder hablar de esto con vosotras.En casa nadie lo sabe ,mi marido es muy cariñoso,pero no entiende la importancia q esto tiene para mi y a mi amiga no puedo tenerla permanentemente martirizada...Muchas gracias por todo..de verdad

Y
yoko_6002625
24/11/05 a las 19:21

Hola guapa
no te preocupes aun tienen k bajar mas, asta los 3 meses o mas no kedan en su tamaño real ,yo llevo 4 meses operada y llevo 300cc ,mi peso es de 50 kilos y mido 160 cm soy muy delgadita ,te aseguro k ahora me miro y me fuera puesto algo mas ,al principio se ven exageradas pero cuando bajan del todo 300cc no son tanto ya lo veras .a mi me an kedado muy bonitas y no son tan grandes estan bien ,un beso

A
aurita_9382486
25/11/05 a las 14:40
En respuesta a tamila_9785454

Somos muy paracidas!
gracias....crees q debo tener una poquita paciencia?...q talla t ha quedado?...alguien se ha dado cuenta?...has tenido q cambiar toda t ropa?...Cuentame mas cosas..vale? y muchas gracias,realmente necesito hablar con vosotras,con la gente q tengo cerca tengo q disimular y es duro...un beso muy fuerte.

Animo
sí, creo que debes tener paciencia, a mí de talla me ha quedado en algunos suj.90 y en otros 95 peq.Aún no se han dado cuenta pero es que me he comprado chalecos de lanita, chaquetas de lana, en fin, que no se dan cuenta porque no he vestido nunca demasiado "apretadilla". Además como ya te dije para mi el cambio en la cabeza ha sido impresionante, me cuido mucho más, la alimentación, la piel, el pelo, en fin que me apetece mucho más arreglarme y esto es lo que todos han notado, saben que ha ocurrido algo porque me ven más alegre, pero no pueden ni imaginar la verdadera razón, por eso digo que cuando llegue el buen tiempo ya veremos, porque desde luego mi familia que sabía de mi enorme complejo, lo verá, pero ahora estamos en Noviembre y ya me ocuparé cuando surja el tema.
Un besazo y hasta el Lunes...

L
liyu_8259003
30/8/11 a las :26

Saludos
hola como estas mi consejo en paticular es que no te preocupes ellas con el tiempo tienden a verse normales , si la doctora te puso esos cc me imagino que lo que queria evitar es que se te quedara piel colgando yo amamante a 2 hijos y la verdad los senos quedan muy estiradooos , creo que debes quedarte tranquila mas bien. te apuesto que vas a estar muy bien con el tiempo te acordaras y reiras de esto te mando un saludoooooo y si crees que es mucho que pensaras de mi que me voy a poner 510 jejejejejeje

A
aliza_5334419
30/8/11 a las 15:56

Te comprendo
Te comprendo muy biena mi finalmente me ha quedado una 90 D y me las veo inmensas...no soy yo..no porque me vea exagerada con la ropa, es que me pesan y tienen mucha proyeccion y odio verme tetona. Hago 1,69 y peso 57 Kg, tengo los hombros muy ancos pero luego el torax es estrechito y la verdad es que se ven. Han pasado 7 meses y la esperanza de que menguen es nula.....no he ido ni a hacer los controles, ire seguramente en septiembre y se lo comentare pero ya se que me dirá..que es la talla que me toca, que me puso perfil alto porque sino el pezon se habria quedado caido, bla bla bla...yo le pedi una 90 C y no mas y estoy con una 90 D llenita que en cuanto me engorde 2 kg no me entra.....yo el pecho enormeme lo vi enseguida, es verdad que esta hinchado y luego baja pero tambien es cierto que se proyecta mas, sobre todo si es submuscular. De todas maneras creo que con el tiempo te acostumbraras, estoy segura, al principio nos vemos muy raras porque no nos reconocemos pero hay que pensar que ha salido bien, a mi la primera vez se me encapsularon y eso si que fue durillo, ahora creo que me tengo que acostumbrar a mis nuevas formas y pensar que el cirujano tomo la decision mejor en aquel momento....Animo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir