Foro / Salud

¿alguien se ha puesto 220 cc?

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 15:27
K
keli_6946312
24/1/06 a las 23:18

Estoy atacaaaá, hoy he ido al ciru y ya me ha dado fecha para el 6 de febrero. No quedan ni dos semanas, pero bueno, creo que ya lo he pensado bastante. El médico me quiere poner 220 cc de perfil bajo, con pexia areolar y dice que me quedará una talla 90-95 ¿alguien se ha puesto tan poquito? yo parto de una 80-85, mido 1.53 y peso 41 kilos, soy muy menuda y no quiero que se vean solo tetis. Básicamente lo hago para subir el pecho, y si realmente me queda esa talla, ya estoy contenta. Besitos a todas.

Ver también

I
iram_9160048
24/1/06 a las 23:28

Yo t aconsejo
k si parts d esa taya k no t pongas menos d 300cc si kiers consegir una 90 completa 95, pro ya sabs k siempre l ciru t tiene k aconsejar pro tb tiene k contar lo k tu kiers consegir, ablalo cn el, besitos

L
luna_8527946
25/1/06 a las 11:40

Hola guapa
Verás yo tambien coincido con yesmisa, el perfil bajo es muy diferente al alto, así que dile a tu ciru la talla que quieres exactamente y como te vas a ver mejor, siempre de acuerdo con tu estatura y tu peso. un besito guapa

K
keli_6946312
25/1/06 a las 15:27

Muchas gracias por vuestros consejos
La proyección sería entre 3.7 y 3.9 (el médico está entre 200 y 220 cc), y la base 10 y pico, no llega a 11. Había mirado otra marca con algo más de base y menos proyección, pero prefiero estas más altitas. De todos modos, la diferencia entre unas y otras son milímetros. Si vosotras estais contentas y mi ciru me insiste, pues me quedaré con eso. Y lo que realmente me entusiasmó es que el doctor me dijo que podría usar sujes bonitos sacándoles el aro, porque no va bien con las prótesis y ¡¡¡porque no me haría falta!!!. Ya estoy algo más tranquila que ayer. Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook