Foro / Salud

¿alguien se ha puesto 220 cc?

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 15:27
K
keli_6946312
24/1/06 a las 23:18

Estoy atacaaaá, hoy he ido al ciru y ya me ha dado fecha para el 6 de febrero. No quedan ni dos semanas, pero bueno, creo que ya lo he pensado bastante. El médico me quiere poner 220 cc de perfil bajo, con pexia areolar y dice que me quedará una talla 90-95 ¿alguien se ha puesto tan poquito? yo parto de una 80-85, mido 1.53 y peso 41 kilos, soy muy menuda y no quiero que se vean solo tetis. Básicamente lo hago para subir el pecho, y si realmente me queda esa talla, ya estoy contenta. Besitos a todas.

Ver también

I
iram_9160048
24/1/06 a las 23:28

Yo t aconsejo
k si parts d esa taya k no t pongas menos d 300cc si kiers consegir una 90 completa 95, pro ya sabs k siempre l ciru t tiene k aconsejar pro tb tiene k contar lo k tu kiers consegir, ablalo cn el, besitos

Me gusta

L
luna_8527946
25/1/06 a las 11:40

Hola guapa
Verás yo tambien coincido con yesmisa, el perfil bajo es muy diferente al alto, así que dile a tu ciru la talla que quieres exactamente y como te vas a ver mejor, siempre de acuerdo con tu estatura y tu peso. un besito guapa

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

K
keli_6946312
25/1/06 a las 15:27

Muchas gracias por vuestros consejos
La proyección sería entre 3.7 y 3.9 (el médico está entre 200 y 220 cc), y la base 10 y pico, no llega a 11. Había mirado otra marca con algo más de base y menos proyección, pero prefiero estas más altitas. De todos modos, la diferencia entre unas y otras son milímetros. Si vosotras estais contentas y mi ciru me insiste, pues me quedaré con eso. Y lo que realmente me entusiasmó es que el doctor me dijo que podría usar sujes bonitos sacándoles el aro, porque no va bien con las prótesis y ¡¡¡porque no me haría falta!!!. Ya estoy algo más tranquila que ayer. Besitos.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir