Foro / Salud

Cuanto se habra puesto estefania luyck?

Última respuesta: 29 de julio de 2004 a las 1:37
O
ohiane_6267382
26/7/04 a las 19:17

acabo de ver unas fotos de estefania luyck y se le han quedado preciosas, cuanto se habra puesto? la verdad es que yo ya me he operado pero bueno no se tengo curiosidad.
vero has recibido mi mensaje y ali tambien? chao

Ver también

B
besma_5407252
26/7/04 a las 22:04

Hola macomi
donde has visto esas fotitos?

en la pagina www.famosas.biz podeis ver fotos de famosas

D
danica_6023788
28/7/04 a las 15:00

Si las recibi macomi!


las verdad q te han quedado muy bien, no se px no estas contenta al 1005, mas q aumentar te las han rellenado, px tenias el pecho vacio, se nota el cambio y yo te veo estupenda sobre lo de lso sujes quizas a ti te qeuden mejor los de tipo balconett px tienes el pecho bajo y ese tipo de suje lo levanta y lo junta, a mi por ejemplo no me sientan bien pero tu deverias probar.


sobre la estefania luyck no la he visto.

q tal levas las cicatrices? las mias con las tiras q me mando el ciru van mucho mejor, ya estan de color violeta en un par de meses se iran poniendo blanquitas, dolores no tengo ni uno hace tiempo, duermo boca abajo desde la 3 semana, las tenog blanditas como antes de operarme, asi q por ahora no puedo pedir mas...


un besote wapa



Veronica

Y
yaqin_9112357
29/7/04 a las 1:30
En respuesta a besma_5407252

Hola macomi
donde has visto esas fotitos?

en la pagina www.famosas.biz podeis ver fotos de famosas

...
Todas esas que salen ahí están operadas de algo???
He visto las fotos de esther arroyo, y tiene los pechos diferentes, fijaros y decirme como la veis??

B
besma_5407252
29/7/04 a las 1:33
En respuesta a yaqin_9112357

...
Todas esas que salen ahí están operadas de algo???
He visto las fotos de esther arroyo, y tiene los pechos diferentes, fijaros y decirme como la veis??

Hola rorodri
esther arroyo esta operada del pecho pero no todas las que salen en esa web estan operadas

B
besma_5407252
29/7/04 a las 1:37
En respuesta a besma_5407252

Hola rorodri
esther arroyo esta operada del pecho pero no todas las que salen en esa web estan operadas

Hola chicas
fijaos en elsa pataki y ya vereis que no está igual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook