Foro / Salud

Alguna os han puesto puntos absorbentes

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 22:12
I
iliana_9048451
19/1/11 a las 14:23

hola mi ciru me dijo que no hacia falta quitar los puntos que se absorvian solos la verdad que me parece un poco raro nose si hay aguna que se los aya puesto igual muchas gracias

Ver también

S
saily_7107359
19/1/11 a las 14:34

Hola
A mi me los pusieron y se reabsorbieron solos, y la cicatriz me ha quedado perfecta, casi ni se ve. Espero haberte ayudado.

X
xiulan_8549932
19/1/11 a las 14:59

A mi si
neni a me me puso de esos puntos, solo que no me gusto, por que en cada extremo te dejan un pequeño nudito, la cica estaba perfecta pero cuando ese nudito se empezo a absorver, de ahi me quedo mas anchita la cica y era logico por que el hilito se empezo a meter y se ensancho un poquitin la cica de ahi. mmmmmm, espero que para nada te pase eso, vaya cada caso es distinto, pero hubiera preferido un pequeño dolor cuando los quitara. besos neni

S
soodia_7977793
19/1/11 a las 17:39

a mi tmbien!!!
HOLA WAPA, YO LLEVO 6 MESES OPERADA CON PUNTOS READSORBIBLES Y ENCANTADA!!! CERO TIRONES, CERO DOLOR, Y LA CICA (SI T LOS ASIMILA EL CUERPO) LA PIEL LS ABSORVE Y DESAPARECEN Q ES LOQ M HA PASADO A MI ,,, NO TNG NADA D CICA UNA PEQEÑA LINEA ROJITA D 4 CENTIMETROS PRO MUY ESTRECHA Y SUPONGO Q LO ROJITO ACABARA DESAPARECIENDO!
ESO SI ES IMPORTANTE Q T MASAJES LA CICA CUANDO ESTE TOTALMENTE CERRADA PARA Q NO SE ACUMULE LIQIDO Y NO QEDE DURA.

A
an0N_980503399z
19/1/11 a las 20:46

Hola rakel
yo también los llevé y la verdad ningún problema, aunque alguno me salió pero me los quité yo misma

A
alcira_6113477
19/1/11 a las 21:46

"puntos absorbentes"
Todos los puntos internos se reabsorben ya que no se pueden quitar, en estetica se emplean mucho porque no dejan huella y por lo tanto solo se vé la raya de la cicatriz, si los puntos son externos se queda la marca que es como unos puntitos a los lados de la cica

I
iliana_9048451
19/1/11 a las 22:12

Muchas gracias a todas
ya decia yo que raro si yo juraria que se quitan jajaja, pero ahora veo que sois bastantes y casi todas estais contentas asi que ya me quedo mucho mas tranquila muchas gracias a todas que sois de mucha ayuda la verdad bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram