Foro / Salud

Aumento de pecho: No me han puesto los CC que pedí.

O
oihane_9406453
17/3/17 a las 12:11

Buenos días: 

Me gustaría contaros mi caso para saber si a alguna más le ha pasado, y saber que ha hecho en éste caso. 
Os cuento... Por una serie de circunstancias que tuve que pasar años atrás, llegué a la consulta de la doctora Pilar de Frutos (de las Clínicas Diego de León), para que me arreglara el pecho: Yo estaba operada con prótesis anatómicas, y con un volumen diferente en cada pecho por una asimetría mamaria. 
Aunque operada, no me habían conseguido solucionar el problema, y además después fuí madre y todavía se notaba más. 
Así que fuí a su consulta por las opiniones tan buenas que había visto de ella, para que de una vez me pusiera el pecho que quiero. 

Bien: Aunque tengo asimetría (y siempre tendré, se podía MINIMIZAR con una buena operación de pecho. 
Le dije que quería prótesis REDONDAS, PERFIL ALTO, MÍNIMO 550 CC, (eurosilicone)  y que en el pecho derecho (en éste caso es el que tengo más pequeño), que lo aumentara lo que fuese necesario a partir de 550 cc para hacerlo lo más simétrico posible al otro. 
Que quería volumen, que me encanta ir sin sujetador, odio tener que ponerme relleno, y que además, yo trabajo con mi imagen y el pecho es importantísimo para mi profesión. 

Así se quedó la cosa, y en otra consulta que tuve con ella, se lo volví a repetir. Parecía que todo estaba claro !!!! 
Además, no me enseño fotos de cómo me iba a quedar, no me enseñó prótesis.. sólo me dijo que pediría varias para ver cuál me iba mejor. 

Bien, llega la hora de la operación. Yo tranquila, porque me parecía muy profesional, que sabía lo que hacía. Y además otras chicas operadas por ella han quedado estupendas. 

Salgo del quirófano, me despierto, y le pregunto a la chica de reanimación que dónde está la doctora, que no sé lo que me han puesto. La doctora ya no estaba, pero me enseña la tarjeta de Eurosilicone. 
Y para mi sorpresa, veo que en la mama izquierda me ha puesto 450 CC y que en la derecha, 550 CC. 
¡¡¡ Y la asimetría se sigue notando muchísimo !!!! 

Tengo cita con ella para que me lo explique, pero está claro que tengo que volver a operarme para que me pongan lo que le dije !!! Es que no entiendo por qué puso lo que le dió la gana !! 

¿A alguna os ha pasado algo parecido?? Porque yo no estoy dispuesta a volver a pagar para que me arreglen algo que no es culpa mia !! Tendrá que operarme de nuevo y arreglármelo, pero corriendo ella o su seguro o lo que carajo sea, con los gastos !!! Vamos digo yo !!! 

¿Os ha pasado algo así...? 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir