Foro / Salud

Piercings y operacion!!!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 22:02
A
an0N_583803799z
21/4/06 a las 15:04

Ola wapis!!! resulta k m opero el 4 d mayo y m entero ayer mismo k para la operacion tgo k kitarme todos los piercings!!! y como k llevo 4 namas!!! bufff!! a alguna de vosotras le a pasado??? pork no kiero kitarmelos pa k s m cierren todos otra vez!!!

algun trukillo??? valen ponerse los d plastico??? o algooooo!!!

P.d. llevo en lengua, nariz, labio y ombligo (menos el d lengua creo k pa los demas sí k hay d plastico) pero t los dejan poner d plastico para la operacion???? bufff k alguien m diga algoo k toi mas preocupada casi por eso k por la operacion!!! xDDD


bexitos!!!!!

Ver también

M
marca_6110041
21/4/06 a las 15:09

La misma duda tuve yo....
Hola guapa!!! Mira yo me operé e Lunes y llevo los mismos q tu, menos el del labio q me lo quité...Yo para la intervención me los quite todos...cuando salí me coloque el de la lengua y el de la nariz,y a los dos días el del ombligo( yo me he hecho lipo).Lo de q si valen los de plastico...pues ni idea cielo...De todas formas por unas horas de intervención no se te van a cerrar los agujeros,te lo aseguro.
Espero haberte ayudado aunq sea un poquito.
Un besote y q te vaya muy bien en tu operación.

K
kine_8752976
21/4/06 a las 15:29

Hola wapa!!
jejeje te operas el mismo dia que yo!!! ale!!!
que iluuuuuuuu!!
tmb de aumento????

ji ji.
que way.
pues yo tmb tengo piercing y claro te los tienes que quitar pero nena la operacion no es tan lar ga como para que se te cierren!
si pasas noche en el hospi...pontelos despues de la ope..a medida que te vayas despertando.
y ya esta!!
ji ji.
bueno me tendrás (de tu ope) que contar mas..ehh!!

I
ikran_8622602
21/4/06 a las 15:33

Hola
te los puedes quitar y poner PERO PONTELOS yo con toda la historia de la operacion y tal se me olvido ponermelos, de 5 me he quedado en 2, el de la nariz se me cerro y los 2 del cartilago me los quite x gusto, el de la boca me lo tuve que reabrir un poco pero poco menos mal si no que dolor uff. bueno a lo que iba!!! que NO se te olvide ponertelos cuando salgas de la operacion.
un besito

L
lore_8274421
21/4/06 a las 16:01

Tienes qe qitarlos
y despues te los pones,por un par de horas no se van a cerrar,yo llevo uno en el ombligo y cuando sali y me desperte un poko pues me lo puse y ya esta,un beso y suerte

A
an0N_854596499z
21/4/06 a las 16:06

A mi me dejaron llevar de plastico...
Yo llevo en el ombligo y en la nariz y el de la nariz me fui a poner el de plastico pero no podia y se me cerro,asi q tengo q hacermelo de nuevo.Pero en el ombligo me puse uno de plastico naranja fofi(jeje) y la cirujana me lo vio me pregunto si era de plastico y le dije q si.Entonces me dijo q no pasaba nada y de hecho no paso nada.Preguntale a tu ciru wapa...

R
rasha_8540017
21/4/06 a las 16:37

Olas!!!!!!!
Buenas!!!
Trankila k no pasa nada...si no es k son muy recientes. Mira yo me sacadao el de la lengua durante 1 semana y no se me cerro..haber me costo de volvermelo a poner pro me lo puse y por un dia no pasa nada! El del omblio tampoco se cerrara pro para kdarte mas trankila pasate un hilo y en el del labio tmb te lo puedes hacer i el de la nariz lo mismo...pro k igualmente po unas horas no pasa nada de nada...yo llevo y me opero el 27 de ste mes y me los kitare y ya sta.
Venga guapa muxa suerte y trankila!!!

A
an0N_854596499z
21/4/06 a las 19:04

A mi me dejaron llevar de plastico...
Yo llevo en el ombligo y en la nariz y el de la nariz me fui a poner el de plastico pero no podia y se me cerro,asi q tengo q hacermelo de nuevo.Pero en el ombligo me puse uno de plastico naranja fofi(jeje) y la cirujana me lo vio me pregunto si era de plastico y le dije q si.Entonces me dijo q no pasaba nada y de hecho no paso nada.Preguntale a tu ciru wapa...

A
an0N_746387999z
21/4/06 a las 20:56

Otra como yo
mira yo tengo en el ombligo y en la lengua. me los quite los dos ni plastico ni nada, el caso es que a los 2 dias de la operacion me puse el del ombligo , no se me cerro y el de la lengu pense en no ponermelo mas, cual es mi sorpresa cuando despues de 2 meses arrepentida decidi probar si se me habia cerrado el de la lengua y al comprabar que no me lo puese de nuevo asi que trnaqui uqe eso de uqe en un dia se cierra el de la lengua es una tontada. m,uaks

Y
ydaira_9165555
21/4/06 a las 21:57

Hola
mira hay unos protectores de agujers que son de teflón,te lo digo porque yo tambien tuve que quitarmelos y casi se me cierran,menoa para la nariz,no creo qu haya nada pero el de la nariz tranquila que te aseguro que por un día no se te cierra,mira los delombligo si los tienes bien tampoco pasa nada es hasta que te den elelta y en tampoco tiempo si se cierran es muy poco menos el del labio que con la saliba se te cicatriza antes igual que el de la lengua,yo llevo 6 y me los quité todos,cuando me dieron el alta aunque no tenía ganas de ná lo primero mis pendientes...jajaja...no creo que te dejen ni ponerte los de plastico,porqeu lo pregunté y dijo que tood fuera,pero alomejor tu ciru si te deja,miralos y prueba.bss

E
erola_6201252
21/4/06 a las 22:02

No pasa nada
Yo llevo uno en la lengua, me lo quité por la mañana y al dia siguiente me lo volví a colocar.

Non ti preocupare!!

Que te vaya todo genial.

Un besote.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir