Foro / Salud

Socoroooooooooo cicatriz piercing

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 1:09
D
dunia_7453890
16/5/15 a las 1:32

Hola a todos, tengo desde hace años una fea cicatriz de un mal piercing en el ombligo, se le termino cayendo completo y me quedo una linea para abajo toda lo larga que el pendiente.
Llega el verano y entre las estrias y esa cicatriz estoy por comprar bañador de cuerpo entero
Esque como he perdido algo de peso la piel esta arrugada y hace una forma muy fea
Que me recomiendan para mejorar la cicatriz de forma natural ?¿?¿??¿?¿?¿?

Ver también

A
azara_7177207
24/5/15 a las 20:55

Bueno.
buenas , yo lo uso para arrugas , pero sirve para cicatrices , mientras que suaviza , esto es lo que hace recuperar el nivel de la piel de antes .
las plantas son maravillosas !

N
nasko_9117494
26/5/15 a las 1:37

Me puede servir a mi ?
buenas , tengo cicatriz por quemadura de cigarro ,,bueno quemaduras , son 3 , pero en el brazo , y me gustaría que desaparezcan ya que me traen malos recuerdos..
gracias

N
naomy_6066995
2/6/15 a las 21:05

Menuda faena cuanto lo siento
Los piercing si no los pones bien o en el lugar que sepan hacerlo bien bien te pueden dar mas problemas que una simple cicatriz, dentro de lo malo yo creo que no es lo peor que te podia haber pasado asi que piensa en positivo porque eres muy afortunada

A
azara_7177207
5/6/15 a las 19:25
En respuesta a naomy_6066995

Menuda faena cuanto lo siento
Los piercing si no los pones bien o en el lugar que sepan hacerlo bien bien te pueden dar mas problemas que una simple cicatriz, dentro de lo malo yo creo que no es lo peor que te podia haber pasado asi que piensa en positivo porque eres muy afortunada

Es verdad ..
conozco gente que han tenido infección y otras complicaciones ,,,Tiene que hacerse de manera segura , en condiciones sanas , y de alguien que es profesional!
saludos!!

H
hend_6009632
18/6/15 a las 6:01

Usa el aceite , sale bien de precio y resultado.
uso el aceite de dia para arrugas y piel sensible , el resultado es visible ,lo veo y me lo confirman. Seguro que en lo de las cicatrices tiene el mismo buen efecto

S
sintia_8793259
1/7/15 a las 1:41

Infeccion y cicatriz
Mi novio lo ha pasado mal , piercing en la ceja , hasta que se ha dad cuenta , la piel se ha pegado al piercing , crecia casi encima , el torpe se lo ha sacado solo , dolor , y infeccion , ha ido al medico , ha hecho tratamiento poca cosa , pero mejor si no la infeccion parece poca cosa pero hace grande daño ...para la cicatri esta con el aceite de plantas premium herbaloil skin care ! Antes con crema , del medico , y tambien hemos optado por algo natural

E
enara_8033289
4/7/15 a las 7:56
En respuesta a sintia_8793259

Infeccion y cicatriz
Mi novio lo ha pasado mal , piercing en la ceja , hasta que se ha dad cuenta , la piel se ha pegado al piercing , crecia casi encima , el torpe se lo ha sacado solo , dolor , y infeccion , ha ido al medico , ha hecho tratamiento poca cosa , pero mejor si no la infeccion parece poca cosa pero hace grande daño ...para la cicatri esta con el aceite de plantas premium herbaloil skin care ! Antes con crema , del medico , y tambien hemos optado por algo natural

Para cicatrices de varicela
como es solo aceite , y encima natural , solo se usa a la superficie de la piel , lo he recomendado para la hija de mi amiga , tiene 5 años y medio, solo unas pocas cicatrices , pero 2 en la frente y una en la barbilla...le lo ha puesto desde los primeros días , de la formación de cicatriz , y le ha venido muy bien, lo ha ayudado suaviza la piel y no quedar la marca lo veo estupendo ,,

A
an0N_579714999z
10/8/15 a las 15:10


mi hermano tiene cicatriz de hace unos años .por culpa de un accidente, pero es bastante grande en toda la pierna , ha tenido una barra de titanium . En su caso deberia recurrir a unas sesiones con laser , pero dice que no quiere pasar por lo que son aparatos y , bueno es su trauma , es de entender el accidente lo ha tenido con 16 años , estaba en el coche con mi primo .Si la cicatriz es pequeña tal vez tiene buen resultado con algo , de farmacia o herbolario

N
naomy_6066995
27/11/15 a las 1:09
En respuesta a enara_8033289

Para cicatrices de varicela
como es solo aceite , y encima natural , solo se usa a la superficie de la piel , lo he recomendado para la hija de mi amiga , tiene 5 años y medio, solo unas pocas cicatrices , pero 2 en la frente y una en la barbilla...le lo ha puesto desde los primeros días , de la formación de cicatriz , y le ha venido muy bien, lo ha ayudado suaviza la piel y no quedar la marca lo veo estupendo ,,

Que aceite es?¿
Me interesa que sea solo aceite por diversas alergias
Cual es el que usas?¿'¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir