Foro / Salud

¿porque se me endurecen las partes donde ma han echo la lipo?

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 10:39
F
fedoua_5782902
17/4/06 a las 22:06

antes de nada, hola a todas, hace 11 dias me hice la lipo de cartucheras , flancos, muslos y se me estan endureciendo todas estas zonas como si tuviese bultos, por llamarlo de alguna manera, estoy segura de q es normal, pero sabes a q se debe?. antes de todo gracias por vuestra colaboracion. un beso.

Ver también

M
mavis_7952667
18/4/06 a las :36

Masaje
Llevo 22 dias que me hice lipo y senos,en cuanto a la lipo es normal lo que sientes, se siente la piel entumecida, es algo extraño,una lipo no es cualquier cosa, necesitas los masajes para que tu piel se recupere,que no te ha mandado tu ciru los drenajes?

F
fanuta_9537579
18/4/06 a las 8:37

Hola!
Ya notas algún resultado? es que yo me la voy hacer dentro de 6 días y quiero saber si el cuerpo se ve que ha cambiado mucho o no.
Lo de los bultos tambien puede ser de inflamación ya que hace muy poco que te la has hecho.
¿En cuantos días puedes volver al trabajo?

F
fedoua_5782902
18/4/06 a las 9:46
En respuesta a fanuta_9537579

Hola!
Ya notas algún resultado? es que yo me la voy hacer dentro de 6 días y quiero saber si el cuerpo se ve que ha cambiado mucho o no.
Lo de los bultos tambien puede ser de inflamación ya que hace muy poco que te la has hecho.
¿En cuantos días puedes volver al trabajo?

Y tanto q lo noto!!!
si q lo noto, hoy martes hace 11 dias q me la hice. no es q este mas delgada, estoy mas "moldeada", mi pierna tiene otra forma si cartucheras, y mis rodillas mucho menos gruesas q antes, tambien lo noto bastante en los flancos. en fin en general estoy muy contenta. yo empiezo a trabajar mañana, pero supongo q esto del dolor es muy particular. yo aun tengo muchas molestias cuando me siento o ando pero intentere ir a trabajar. cualquier pregunta ya sabes. un beso guapa, y animo q te queda muy poco!!!

F
fedoua_5782902
18/4/06 a las 9:48

¿q tal los resultados?
si q me me los ha mandado, esta semana me hago el primero porque todavia tengo muchos dolores.¿ cuando realmente te ves definitiva?, no se comentame tu experiencia me gusta mucho poder intercambiar conceptos con todas vosotras. ¿ estas contenta con los resultados?. yame contaras. un besito.

F
fedoua_5782902
18/4/06 a las 9:52

¿y q tal la recuperacion?
yo hoy justamente hace 11 dias q me la hice. de donde mas me noto es de las cartucheras y el muslo, igual q tu. esta semana me hare el primer masaje, porque todavia estaba muy dolorida. me hice desde cintura hasta rodilla , se sacaron 5 litros.me pasa igual q a ti cuando me ducho me da grima todo. en fin. ¿ q cremas te pones?, a mi mi ciru no me ha comentado nada de cremas. por cierto hoy me quitan los puntos. bueno ya me contaras y gracias por tu colaboracion.

F
fedoua_5782902
18/4/06 a las 9:54
En respuesta a mavis_7952667

Masaje
Llevo 22 dias que me hice lipo y senos,en cuanto a la lipo es normal lo que sientes, se siente la piel entumecida, es algo extraño,una lipo no es cualquier cosa, necesitas los masajes para que tu piel se recupere,que no te ha mandado tu ciru los drenajes?

El sabado me hago el primero.
el sabado me hago el primero, porque como ya he comentado antes estoy muy dolorida todavia. ¿ q valiente las dos cosas a la vez no?, no se no me lo imagino,. ¿ te notas ya todos los resultados?. ya me contaras. un beso.

L
luyao_9675064
18/4/06 a las 10:24
En respuesta a fedoua_5782902

El sabado me hago el primero.
el sabado me hago el primero, porque como ya he comentado antes estoy muy dolorida todavia. ¿ q valiente las dos cosas a la vez no?, no se no me lo imagino,. ¿ te notas ya todos los resultados?. ya me contaras. un beso.

Hola zoe y carmen
Hola chicas, ya veo q vais mas o menos a la par, simplemente daros muchos ánimos y bueno,que seguré vuestros progresos ya q yo me opero el 8 de mayo y creo q podré aprender mucho de vosotras. Un besote

L
luyao_9675064
18/4/06 a las 10:39

Hola zoe
Solo era para preguntarte q qué zonas te has hecho tú y cuantos litros te sacaron, no sé si lo habrás dicho antes pero no lo he visto. Gracias y un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir