Foro / Salud

Alguien se ha echo la micropigmentación para disimular cicatriz

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 16:14
W
wasila_7846952
18/6/10 a las 12:44


Hola chicas, el cirujano me dijo que si queria que me hiciera la micro para disimular las cicatrices del aumento, he llamado para pedir hora y saber el precio, y me han dicho que me entra en el precio de la operación y claro ahora ya no tengo excusa para no hacerlo

alguien se lo ha echo?
queda bien?
y sobre todo dueleeeeeeee????????

dice la chica que no duelo como si te lo haces en los labios o en los ojos pero yo creo que debe doler la ...

que miedito

merci

Ver también

W
wasila_7846952
18/6/10 a las 18:59


Me lo voy hacer el viernes que viene dia 25 ya te dire que tal va, yo no suelo hacer toples asi que me lo puedo hacer sin problemas,

besitos

N
nury_6939123
24/6/10 a las 13:11
En respuesta a wasila_7846952


Me lo voy hacer el viernes que viene dia 25 ya te dire que tal va, yo no suelo hacer toples asi que me lo puedo hacer sin problemas,

besitos

Mas informacion sobre micro
porfavor alguien que se lo haya echo?yo tambien me lo quiero hacer

W
wasila_7846952
28/6/10 a las 12:17

Hola chicas

para un dia que tengo puente voy y me pongo mala ,
estuve todo el dia con fiebre y no pude ir a hacerme la micropigmentación he cambio la hora para el 08 de julio ya os contare

besos

N
nury_6939123
4/7/10 a las 15:45
En respuesta a nury_6939123

Mas informacion sobre micro
porfavor alguien que se lo haya echo?yo tambien me lo quiero hacer

Lo subo lara
para cuando te lo hagas ok.suerte

A
alcira_6113477
4/7/10 a las 16:14

Mi experiencia
yo me quise hacer la micropigmentacion de labios y fue horrorosa,(me pusieron crema emla media hora antes y se me durmió hasta la lengua pero cuando empezaron con la aguja, me queria morir del dolor asi que les pedi que pararan y no me lo hice aunque pague la tinta porque ya estaba en la pistola y habia que tirarla. Ya nos contaras. Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir