Foro / Salud

Alguna que se haya bajado el labio para disimular encía???

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 16:16
I
idoia_5830169
20/12/06 a las 16:02

Pues eso chicas, creo que se puede hacer cirugia para bajar el labio un poco y que no se vea tanto la encía. No se si alguna de vosotras se lo habrá hecho o sabe algo, me sería de mucha ayuda. También pensé que aumentándolos podría solucionarse, pero el cirujano me dijo que no me lo recomendaba por que ya tenía bastante labio. Gracias chicas.

Ver también

J
jeneba_7284011
20/12/06 a las 16:10

Hola!
yo me he operado de rino y el cirujano tb me a cortado el frenillo para que no se me suba tanto el labio, pero todavía estoy escayolada y no puedo sonreir bien así q no te puedo comentar el resultado. No se si habrá otra forma de hacerlo...
ciao!!!

I
idoia_5830169
20/12/06 a las 16:16
En respuesta a jeneba_7284011

Hola!
yo me he operado de rino y el cirujano tb me a cortado el frenillo para que no se me suba tanto el labio, pero todavía estoy escayolada y no puedo sonreir bien así q no te puedo comentar el resultado. No se si habrá otra forma de hacerlo...
ciao!!!

Gracias nenita
La próxima consulta q tenga con el para lo del aumento le pregunto todo con detalle. Lo del frenillo no lo había oido, pero si es verdad que puede ser alguna solución. Recuperate pronto, seguro que te han dejado la naricita guay. Besos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir