En respuesta a yulisa_7288971
Yo si
Pues yo el año pasado pesaba 61 kg, y me apunte a un gimnasio e hice dieta. Fuia naturhouse solo un mes. Segui con la dieta de natuhouse y adelgace 8 kilos. Y ahora lo sigo manteniendo, ahora peso 54 kilos, aunque me ha costado mucho perderlos. Pero lo importante es no volver a cogerlos.
Un consejo, no comas nada de dulces, fritos, ni piques entre hora y bebe muchos liquidos, y sobre todo haz ejercicio. Que aunque seas hipotiroidea se puede adelgazar.
Un saludo
Tengo hipotiroidismo
Hola, Yo tambien despues de que tuve a mi segundo hijo me detectaron hipotiroidismo, lo poco que he bajado lo vuelvo a subir en un segundo, ya no se que hacer, estoy muy deprimida por que tambien era muy delgada y mi ropa no me queda, se me desborda horrible todo y mis piernas no caben en los pantalones, decidi ya no pesarme, pero lo noto en mi ropa y sigo deprimida.
Por favor si alguien sabe como bajar, por mas que he invetigado y visto no he visto buenos comentarios al respecto, como es la dieta naturhouse?
Tomo mi medicamento de levotiroxine, pero ya llevo 3 a;os con esto y solo una vez puede bajar a 53 con muchisimos trabajos y ahora otra vez peso 60.
QUE HAGO? AYUDA