Foro / Salud

Alguien con hipotiroidismo que haya bajado de peso?

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 22:05
D
dalva_6124413
15/5/07 a las 20:04

Hola:

Me acaban de diagnosticar hipotiroidismo... Hace seis meses tuve a mi bebé y desde entonces comencé a ganar peso; cuando estaba embarazada la doctora me mandaba a comer helado porque estaba muy flaca. Siempre fui una persona delgada pero desde que nació mi bebé comencé a subir y subir de peso. Hace dos semanas fui donde la ginecóloga y pesaba 149 libras y hoy cuando fui donde la endocrinóloga pesaba 151 libras. Antes de estar embarazada pesaba 125 Lb (y eso era bastante! Siempre pesaba 115-120)...
Ahora tengo que tomar los medicamentos que me dieron (Levotiroxina) y sólo quiero saber si alguno de ustedes ha vuelto a ser "normal" después de comenzar a tomar esto. Podré perder peso?
Cómo les ha ido a ustedes?

Gracias!

Ver también

A
an0N_585822299z
16/5/07 a las 11:46

Hola amiga de fatigas!
Mira yo tengo hipo y antes pesaba 54 kilos como mucho siempre...ahora estoy en 64-67 varía dependiendo si retengo o no líquidos y nuestra continua dificultad de ir al baño.
Pero te informo que hay dos chicas que he conocido que han perdido y vuelto a su peso, pero con muchísimo sacrificio.
Mira yo voy a empezar a tratarme con un endocrino privado y con acupuntura, ya te contaré.
Pero sobre todo no te desanimes. Tienes que pesar que si antes te cuidabas ahora mucho más!.
Un beso muy grande y para cualquier cosa...para hablar...aquí me tienes.
Mimariposa

D
dalva_6124413
16/5/07 a las 17:59

Hola
Qué bueno encontrar a alguien con el mismo problema... bueno, te lo digo en buen sentido... para nadie debe ser agradable tener esto!
Yo quiero bajar de peso porque me estoy volviendo loca con esta barriga. Yo jamás tuve barriga y ahora se me sale por todos lados. Y no se si tú sientas esto pero yo me veo mi cuello grande y siento una bola adentro de mi garganta.
Apenas ayer empecé a tomarme las pastillas y espero que en poco tiempo ya me sienta mejor. Al menos animicamente. Yo sólo quiero dormir y gracias a Dios mi bebé duerme toda la noche y cuando se despierta en la mañana se vuelve a dormir como por 2 horas más... y obvio ya no toma ni una siesta en todo el día!!! Pero bueno, no puedo negar que mi niño ayuda a su madre a pasar este mal rato...

Seguimos en contacto!

Y
yulisa_7288971
16/5/07 a las 18:29
En respuesta a an0N_585822299z

Hola amiga de fatigas!
Mira yo tengo hipo y antes pesaba 54 kilos como mucho siempre...ahora estoy en 64-67 varía dependiendo si retengo o no líquidos y nuestra continua dificultad de ir al baño.
Pero te informo que hay dos chicas que he conocido que han perdido y vuelto a su peso, pero con muchísimo sacrificio.
Mira yo voy a empezar a tratarme con un endocrino privado y con acupuntura, ya te contaré.
Pero sobre todo no te desanimes. Tienes que pesar que si antes te cuidabas ahora mucho más!.
Un beso muy grande y para cualquier cosa...para hablar...aquí me tienes.
Mimariposa

Yo si
Pues yo el año pasado pesaba 61 kg, y me apunte a un gimnasio e hice dieta. Fuia naturhouse solo un mes. Segui con la dieta de natuhouse y adelgace 8 kilos. Y ahora lo sigo manteniendo, ahora peso 54 kilos, aunque me ha costado mucho perderlos. Pero lo importante es no volver a cogerlos.
Un consejo, no comas nada de dulces, fritos, ni piques entre hora y bebe muchos liquidos, y sobre todo haz ejercicio. Que aunque seas hipotiroidea se puede adelgazar.
Un saludo

K
kinza_6323359
17/5/07 a las 12:31

Hipotiroidismo
hola ozziwon llo tengo hipotiroidismo cronico.lo tengo
desde pequeña.pero lo supe muchos años despues.
llo tomo levotroid 50. la tomo cada dia con un mes de descanso.pues pase poco a poco con dieta i sufrimiento de 90k a66 k peso ahora.llo tengo ahora 28 años.mi caso no es volverme normal,sino mantenerme.claro k hai temporadas ke se me descontrola i aunke la tome me noto hinchada con estreñimiento me cae el pelo estoi triste sin razon baja de moral.pero es solo poco tiempo.sigo tomandola i esa racha pasa.i si, subo de peso hasta cinco kilos mui rapido! si me descuido.es un asco pero bueno tengo ke seguir viviendo.lo mio es para toda la vida.tengo ke hacerme analisis de sangre cada 6meses.aunke llevo 2 años sin hacerme analisis.aveces subo 2 k i los vuelvo a bajar como te decia cuando se descontrola.peso 66k pero mido 1.70. saludosss.

M
mira_7890898
27/1/08 a las 3:48
En respuesta a yulisa_7288971

Yo si
Pues yo el año pasado pesaba 61 kg, y me apunte a un gimnasio e hice dieta. Fuia naturhouse solo un mes. Segui con la dieta de natuhouse y adelgace 8 kilos. Y ahora lo sigo manteniendo, ahora peso 54 kilos, aunque me ha costado mucho perderlos. Pero lo importante es no volver a cogerlos.
Un consejo, no comas nada de dulces, fritos, ni piques entre hora y bebe muchos liquidos, y sobre todo haz ejercicio. Que aunque seas hipotiroidea se puede adelgazar.
Un saludo

Tengo hipotiroidismo
Hola, Yo tambien despues de que tuve a mi segundo hijo me detectaron hipotiroidismo, lo poco que he bajado lo vuelvo a subir en un segundo, ya no se que hacer, estoy muy deprimida por que tambien era muy delgada y mi ropa no me queda, se me desborda horrible todo y mis piernas no caben en los pantalones, decidi ya no pesarme, pero lo noto en mi ropa y sigo deprimida.
Por favor si alguien sabe como bajar, por mas que he invetigado y visto no he visto buenos comentarios al respecto, como es la dieta naturhouse?
Tomo mi medicamento de levotiroxine, pero ya llevo 3 a;os con esto y solo una vez puede bajar a 53 con muchisimos trabajos y ahora otra vez peso 60.
QUE HAGO? AYUDA

A
an0N_956634199z
8/4/09 a las 22:04
En respuesta a an0N_585822299z

Hola amiga de fatigas!
Mira yo tengo hipo y antes pesaba 54 kilos como mucho siempre...ahora estoy en 64-67 varía dependiendo si retengo o no líquidos y nuestra continua dificultad de ir al baño.
Pero te informo que hay dos chicas que he conocido que han perdido y vuelto a su peso, pero con muchísimo sacrificio.
Mira yo voy a empezar a tratarme con un endocrino privado y con acupuntura, ya te contaré.
Pero sobre todo no te desanimes. Tienes que pesar que si antes te cuidabas ahora mucho más!.
Un beso muy grande y para cualquier cosa...para hablar...aquí me tienes.
Mimariposa

Hola
hola amiga mira yo tengo lo mismo que tu y la verdad no he conseguido recupera mi peso anterior si me peudes ayudar seria fantastico me escribes a suroballester2006@yahoo.es gracias

A
an0N_956634199z
8/4/09 a las 22:05
En respuesta a kinza_6323359

Hipotiroidismo
hola ozziwon llo tengo hipotiroidismo cronico.lo tengo
desde pequeña.pero lo supe muchos años despues.
llo tomo levotroid 50. la tomo cada dia con un mes de descanso.pues pase poco a poco con dieta i sufrimiento de 90k a66 k peso ahora.llo tengo ahora 28 años.mi caso no es volverme normal,sino mantenerme.claro k hai temporadas ke se me descontrola i aunke la tome me noto hinchada con estreñimiento me cae el pelo estoi triste sin razon baja de moral.pero es solo poco tiempo.sigo tomandola i esa racha pasa.i si, subo de peso hasta cinco kilos mui rapido! si me descuido.es un asco pero bueno tengo ke seguir viviendo.lo mio es para toda la vida.tengo ke hacerme analisis de sangre cada 6meses.aunke llevo 2 años sin hacerme analisis.aveces subo 2 k i los vuelvo a bajar como te decia cuando se descontrola.peso 66k pero mido 1.70. saludosss.

Hola
pues yo tambien y necesito ayuda de inmediato ya que no bajo pero tampoco tengo un tratamiento si me puedes ayudar te lo agradecere mi correo suroballester2006@yahoo.es, espero me escribas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook