Foro / Salud

Alguien ha bajado de peso con herbalife?

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 19:12
C
carol_6867070
4/3/13 a las 8:54

Hola buenos dias soy una mujer de 35 años de Barcelona y tengo que perder por lo menos 25 kilos por mi salud, arta de dietas relampago y de efectos rebote y sin fuerza de voluntad, me gustaria saber si alguien ha perdido peso con HERBALIFE y si despues lo ha recuperado gracias, no suelo meterme apenas por aqui pero ya estoy un poco desesperada.

Ver también

A
alazne_6106189
16/3/13 a las 20:03

Bueno ami no me funciono
hola que tal bueno pues como todo a algunos les sirve a otrs no yo lo tome y creo que es mas psicologico que resultados bueno yo lo tome mal primero como 6 meses porque subi de peso me sentia todo un zombie con la malteada pero resulta que es solo para gente delgada psea 0 cero malteadas y lo tome solo aloe y te pero la verdad ni para arriba ni para abajo para mi a ca en mexico se me hacia caro y nada de resultados inclusive lo vendi tuve mi grupo herbalife donde tenia mis clientas y todo pero lo deje no me gusto eso si una conferencias inolvidables que daban te motivavan a vernder pero tu no ganavas nada asi que despues conoci omnifile que porsierto es de sabor horrible pero me funciono mas con el acne y todo pero igualmente muy caro mas que herbalife y yaa no lo pude seguir tomando pero lo tome por 2 anos y me encanto no baje la gran cosa pero me sentia suoer bien aparte de que te hacia ganar mas dinero que omnilife deechome ayudo a embarazarme de mi nena y se lo di al nacer y cero colicos con el aloe y omniplus fue la gloria y bueno debes en cuando lo compro si se me llega a enfermar nmi nena pero nadamas y ahora por unos fuertes problemas hormonales traigo 38 kilos arriba claroparte que me deje descuidar pero ahora voy a probar MEIZITANG unas pastillas chinas segun muy buenas ya nada pierdo aparte me es mas barato que el omnilife y cual quier otras pastillas con resultados garantizados asi que suerte yo en lo personal no me gusto nada en ( herbalife caro y malo) (omnilife buenisimo pero caro) y las meizitang en proceso hoy es mi rpimer dia saludos

A
abeera_7830143
29/3/13 a las 3:01

Holaaa!!!
estoy x komprar las malteadas kmo lo tomabas tu? Me dijeron k twngo k tomar uno ennla manana y otro en la noche y una comida.al dia esto es asi?

A
abeera_7830143
29/3/13 a las 3:03

?
Esa es mi pregunta para ti flowermarta kmo lo tomabas

I
izar_5433641
7/8/13 a las 21:55

Www.anarutharias.com
Hola soy Ana , he conocido herbalife hace 4 meses, yo estoy operada de reduccion de estomago hace 6 meses , mi peso cuando entre en quirofano era 116 kg y en 2 años perdi 50 kg, el problema de la operacion es que luego no absorves apenas nutrientes, tenia que tomar suplemento de hierro, de calcio de vitaminas....a causa de la anemia me ingresaban cada 3 dias para inyectarme el hierro, bueno hace 2 años comenze a recuperar el peso, cuando llege a herbalife habia recuperado 12kg, en estos 4 meses he perdido 8 kg, pero lo mejor es lo bien que me encuentro, ya no necesito ni vitaminas ni hierro ni calcio...lo mejor de herbalife y que hay que entender que es que no son productos adelgazantes, si no que son una buena nutricion, que puedes adaptarla a la perdida de peso, al aumento de peso o simplemente por que quieres tener una buena nutricion, por eso no se vuelve a recuperar el peso, por que no reduces alimentacion solo calorias...

I
isona_9376359
11/2/14 a las 11:01

Un nutricionista jamás recomendaría estos productos!
Ninguna persona que hay estudiado nutrición verdaderamente te va a recomendar estos productos. Lo que hacen es deshidratar y lo vas a ver a penas los empieces a tomar y empieces a orinar como loca. Lo mejor y saber comer sano, eso empieza con la selección de lo que compramos y el cómo cocinamos y nuestros hábitos al comer.

X
xiue_7019841
11/2/14 a las 13:08

Si yo he perdido
hola mi nombre es iuliana i yo si he perdido 40 kl con herbalife de hecho estoi trabajando ahora con herbalife por mis resultados yo te las puedo enviar los productos a tu casa me puedes llamar 642299587o entrar en mi pagina herbal-nutricion.net/jeni luego en privado te mando mis fotos de antes y ahora

R
rekia_6005008
4/3/14 a las 5:16
En respuesta a xiue_7019841

Si yo he perdido
hola mi nombre es iuliana i yo si he perdido 40 kl con herbalife de hecho estoi trabajando ahora con herbalife por mis resultados yo te las puedo enviar los productos a tu casa me puedes llamar 642299587o entrar en mi pagina herbal-nutricion.net/jeni luego en privado te mando mis fotos de antes y ahora

Si funciona
La verdad que yo lo he probado correctamente y si funciona! Solo necesitaba bajar 4 kilos y lo logre en dos semanas. Y no es cierto que deshidrata porque a mi me recomendaron tonar mucha agua y lo hice!

X
xiue_7019841
4/3/14 a las 14:24
En respuesta a abeera_7830143

Holaaa!!!
estoy x komprar las malteadas kmo lo tomabas tu? Me dijeron k twngo k tomar uno ennla manana y otro en la noche y una comida.al dia esto es asi?

Perder peso
hola soy jeny si queres saver mas sobre los productos yo te puedo asesorar por que estoy trabajando con herbalife puedes entrar en mi facebook:iuliana bindiu y hablamos o si lo prefieres mandame un correo con tu numero de tel y yo te llamo

S
stacy_7449928
4/6/14 a las 19:12

Yo consumi
No te lo recomiendo para bajar rápido de peso.
Yo soy consumidora desde hace un año, y llevo 9 kilos poco a poco, y solo desayunándolo. Intento comer bien, y la verdad estoy contenta con el producto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir