Foro / Salud

Cuanto os han bajado??

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 6:59
I
ikran_8622602
27/2/06 a las 12:39

Hola xicas me opero el 31 y con eso de que si bajan y tal cuanto más o menos os bajo a vosotras? es k asi cuando me las vea el primer dia ya me imagino como iran quedando
un besilloooo

Ver también

Y
ydaira_9165555
27/2/06 a las 13:01

Hola
para que te hagas una idea mi contorno recién operada era de 101cm,ahora mide 99/100cm,te hablo de mi caso,me bajo poquito,lo tenía hinchado pero poco,la diferencia la notarás,no sé,depende de como lo tengas de hinchado.pero no te preocupes que baja poco!!!!besos

I
ikran_8622602
27/2/06 a las 14:27

Jeje
es que cuando me las vea no voy a querer que bajen nunca jaja quiero que me queden grandecitas hombre tampoco muxo k soy un taponcin 1.61 53 kg mas o menos y jo..!! no puede ser me han encogido las tetas!!! más todavia esto es increible normalmente tenia 84 hoy tengo 83 o menos espero que sea que me ha adelgazado la espalda porque si no..jeje ahhh 73-74 de contorno, bueno te suelto todo el rollo este xk veo que entiendes del tema tambien me gustaria 95 grande bueno dejemoslo en 95 jeje cuantos cc piensas? ya hablare con el medico pero asi hablamos un poquillo yo creo que de 350 para arriba no??
un besito

E
eddy_5854449
27/2/06 a las 15:42
En respuesta a ikran_8622602

Jeje
es que cuando me las vea no voy a querer que bajen nunca jaja quiero que me queden grandecitas hombre tampoco muxo k soy un taponcin 1.61 53 kg mas o menos y jo..!! no puede ser me han encogido las tetas!!! más todavia esto es increible normalmente tenia 84 hoy tengo 83 o menos espero que sea que me ha adelgazado la espalda porque si no..jeje ahhh 73-74 de contorno, bueno te suelto todo el rollo este xk veo que entiendes del tema tambien me gustaria 95 grande bueno dejemoslo en 95 jeje cuantos cc piensas? ya hablare con el medico pero asi hablamos un poquillo yo creo que de 350 para arriba no??
un besito

Creo que sí
Tú ponte 350cc como yo!! a ver q tal, supongo que quedan 95 grande, porque como me quede 100 o copa d me muero!! jaja, yo es que tengo miedo de pasarme con los 350cc, no lo he elegido yo.. mi ciru que dice que sabe lo que hace, a ver a ver... ya te contaré. Yo soy un poquitín más grande que tú. Suerte!!

I
ikran_8622602
27/2/06 a las 21:03
En respuesta a eddy_5854449

Creo que sí
Tú ponte 350cc como yo!! a ver q tal, supongo que quedan 95 grande, porque como me quede 100 o copa d me muero!! jaja, yo es que tengo miedo de pasarme con los 350cc, no lo he elegido yo.. mi ciru que dice que sabe lo que hace, a ver a ver... ya te contaré. Yo soy un poquitín más grande que tú. Suerte!!

A ver el ciru
a ver que me dice el dia 22 voy y me pruebo las protesis pero xica ya que me opero... corta no me kiero kedar la verdad ya te contare
yo creo k si te pasas tampoco pasa nada pero como te kede corta...
yo sobretodo quiero que me quede 95 para que sea mas facil encontrar sujes xk a partir de la 95 ya no hay tan bonitos creo yo
un besillo

Y
ydaira_9165555
27/2/06 a las 23:34
En respuesta a ikran_8622602

A ver el ciru
a ver que me dice el dia 22 voy y me pruebo las protesis pero xica ya que me opero... corta no me kiero kedar la verdad ya te contare
yo creo k si te pasas tampoco pasa nada pero como te kede corta...
yo sobretodo quiero que me quede 95 para que sea mas facil encontrar sujes xk a partir de la 95 ya no hay tan bonitos creo yo
un besillo

Lauri
te aseguro que hay sujes preciosos hasta de la talla 100D que es inmensa te lo digo yo,que los he visto,son super bonitos,también los hay feos!pero sé donde los hay preciosos,de donde eres???te lo digo para decirte donde los puedes mirar por si te gusta alguno!!!bss

I
ikran_8622602
28/2/06 a las :14
En respuesta a ydaira_9165555

Lauri
te aseguro que hay sujes preciosos hasta de la talla 100D que es inmensa te lo digo yo,que los he visto,son super bonitos,también los hay feos!pero sé donde los hay preciosos,de donde eres???te lo digo para decirte donde los puedes mirar por si te gusta alguno!!!bss

Rusthy
soy de madrid hombre haber habra pero una 100!! bueno ya veremos cuando me pruebe las protesis a ver k me veo mejor
al final voy a ser supertetona jaja

E
eddy_5854449
28/2/06 a las 6:59
En respuesta a ikran_8622602

Rusthy
soy de madrid hombre haber habra pero una 100!! bueno ya veremos cuando me pruebe las protesis a ver k me veo mejor
al final voy a ser supertetona jaja

Lauriii
Lo de los sujes no pienses. Tú ponte lo que te gusta y ale!! luego ya encontrarás sujes que los hay de todas las tallas, ya verás. Y un bikini!!! guau, qué emocionante probarte bikiniiiiiisssss. boing boing

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram