Foro / Salud

Lipo. ¿habeis bajado alguna talla?

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 19:40
F
fedoua_5782902
25/4/06 a las 20:47

hace 18 dias q me hice la lipo, y la verdad es q muy contenta, pero lo q me pasa es q visualmente me veo estupenda, pero me pongo la ropa y la verdad no noto la diferencia,¿ q tal a vosotras, hasta cuando realmente baja definitivamente la inflamcion?. gracias de antemano a todas por vuestros comentarios. un beso.

Ver también

F
fedoua_5782902
26/4/06 a las 7:50

Hola zoe!!!
la verdad es q estoy muy recuperada, y muy contenta. pero la verdad es q todavia en cintura y rodillas tengo molestias y todavia inflamcion en los muslos. la verdad es q tienes razon me ha dejado una silueta chulisima , de verdad q no tengo palabras. el jueves tengo el segundo drenaje voy al medico, la verdad es q tengo ganas de quitarme la faja y verme ya definitiva, pero por lo demas creo q la lipo ha sido una de las cosas mas importantes q he hecho en mi vida, te repito q estoy muy muy contenta. y tu q tal explicame, ayer vi en un post q tienes muchos morados?, por cierto mi ciru me ha dicho q no vale la pena q me ponga ninguna crema.¿ q tal tu recuperacion?, bueno ya me contaras cositas q me encanta intercambiar impresiones. un beso guapetona.

L
luyao_9675064
26/4/06 a las 12:48

¡ dos de mis chicas favoritas!
Hola Zoe y Carmen, como sabreis soy una fan vuestra y sigo vuestra evolución con todo lujo de pelos y señales y q ahora q todavía estoy al otro lado y puedo hablar con la cabeza fría os digo q LLEVAIS MUY POCO TIEMPO OPERADAS, q los resultados se ven mucho mas tarde y vosotras si os parais a pensar un poquirritín lo sabeis. Que os mando un beso ENORME a las dos y todo mi cariño ¡ ánimo guapas!

A
adelia_5178055
26/4/06 a las 13:04

Hola chicas
YO TAMBIEN SOY FAN DE VUESTRA EVOLUCION, ESTOY PENDIENTE DE FECHA PARA LA LIPO EN FLANCOS Y TRIPA, MADRE QUE CRUZ DE MICHELINES.
CARMEN YO NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO PERO LO QUE HE LEIDO POR AQUI Y LA VERDAD QUE DAN BUENOS CONSEJOS ES QUE TENGAS PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA PORQUE CADA UNA SOMOS UN MUNDO Y A LO MEJOR A MI LA INFLAMACION ME DURA UN MES Y A TI EN 15 DIAS LO TIENES TO RESUELTO Y SUPONGO QUE PASARÁ LO MISMO CON LOS MORADOS. BUENO CHICA AL TEMA QUE TENGAS PACIENDA, AUNQUE SEGURAMENTE YO CUANDO ME HAGA MI LIPO ESTARE IGUAL O PEOR QUE TU, SEGURO. PORQUE SOI MUY ANSIAS, TENGO QUE MENTALIZARME Y DEJAR MIS ANSIAS EN CASA PORQUE SI NO LUEGO TE LLEVAS DESILUSIONES , PERO CHICA POR LO GENERAL LAS NIÑAS DE ESTE FORO QUE SE HAN ECHO LIPOS HAN QUEDADO SUPER CONTENTAS.
BESOS, ANIMO Y PACIENCIA

R
rozina_8304628
26/4/06 a las 21:06

Operada de lipo hace 12 dias
Hola chicas, hace 12 dias me he hecho la lipo desde debajo del pecho a las pantorrillas, la verdad es que estoy contenta pero he pasado muchos dolores(me han sacado 9 litros)soy un moraton gigante y mejor no hablar de los pliegues en las ingles, he bajado 2 o 3 tallas y todavia tengo que drenar unos 6 litros mas.animo a todas, sobre todo a las LIPOS GRANDES que los resultados merecen la pena aunque lo pasemos mal un par de semanas.
Saludos a todas ya os contare

M
moumna_5801733
26/4/06 a las 21:43
En respuesta a fedoua_5782902

Hola zoe!!!
la verdad es q estoy muy recuperada, y muy contenta. pero la verdad es q todavia en cintura y rodillas tengo molestias y todavia inflamcion en los muslos. la verdad es q tienes razon me ha dejado una silueta chulisima , de verdad q no tengo palabras. el jueves tengo el segundo drenaje voy al medico, la verdad es q tengo ganas de quitarme la faja y verme ya definitiva, pero por lo demas creo q la lipo ha sido una de las cosas mas importantes q he hecho en mi vida, te repito q estoy muy muy contenta. y tu q tal explicame, ayer vi en un post q tienes muchos morados?, por cierto mi ciru me ha dicho q no vale la pena q me ponga ninguna crema.¿ q tal tu recuperacion?, bueno ya me contaras cositas q me encanta intercambiar impresiones. un beso guapetona.

Porfavor,necesito vuestros consejos!
Buenas noxes guapas.Gracias a todas por compartir vuestras experiencias,son de ayuda y ánimo.
Soy de bcn,me opero el 2 de junio en la CIMA de lipo de piernas,hasta las rodillas.No se si hacerme los tobillos? Alguien se los ha tocado?Antes de la lipo os habeis hecho el LPG?Mi ciru me ha dicho que la faja 2meses y los drenages a la semana.Cuanto tiempo os los habeis hecho?
Besitos

F
fedoua_5782902
26/4/06 a las 22:08

Como me pica a mi tambien!!!
pues hija me pasa lo mismo q a ti, tengo muchos picores, sobre todo en la zona de las cartucheras. me pongo mucha crema hidratante pero al final de la noche cuando me voy a dormir es horrible.yo tambien tengo inflamacion en las piernas y sobre todo como a ti lo q mas me molesta es la zona de los riñones, es q no tengo ni sensibilidad es lo q mas me molesta. en fin... mañana tengo drenaje y comenzare el gimnasio a ves si puedo el lunes con lo de la bici estatica es una buena idea. bueno,pero contenta de verdad, muy contenta.

F
fedoua_5782902
26/4/06 a las 22:17
En respuesta a moumna_5801733

Porfavor,necesito vuestros consejos!
Buenas noxes guapas.Gracias a todas por compartir vuestras experiencias,son de ayuda y ánimo.
Soy de bcn,me opero el 2 de junio en la CIMA de lipo de piernas,hasta las rodillas.No se si hacerme los tobillos? Alguien se los ha tocado?Antes de la lipo os habeis hecho el LPG?Mi ciru me ha dicho que la faja 2meses y los drenages a la semana.Cuanto tiempo os los habeis hecho?
Besitos

Hola guapa!!!
la verdad es q a mi no me propuso lo de los tobillos. comentaselo a tu ciru a ver q te aconseja y si lo be bien,pues adelante!!!, vale la pena sufrir un poquito si los resultados son mejores. ¿ q es el LPG?, Y y respecto a los drenajes me he sacado un bono de 10. mañana me hago el segundo. ya te contare. animo q de verdad te digo y no exagero, q operarme es una de las cosas mejores q he echo en mi vida, ya veras q contenta vas a quedar. un besito.

F
fedoua_5782902
26/4/06 a las 22:22

Q razon tienes....
es q me muero por verme bien, y no hago mas q probarme ropa .... pero tienes razon paciencia y a esperar. q la verdad es q ya me lo noto mucho pero como dices tiene q bajarme la inflamacion.en fin lo q mas me noto es la silueta totalmente cambiada , tengo una forma muy bonita y al verme me da animos la verdad... mujeres mujeres.....pero vaya estoy muy animada, contenta y ademas en este foro me siento muy apoyada y comprendida, con gente tan estupenda como tu, de verdad.

M
moumna_5801733
26/4/06 a las 23:02
En respuesta a fedoua_5782902

Hola guapa!!!
la verdad es q a mi no me propuso lo de los tobillos. comentaselo a tu ciru a ver q te aconseja y si lo be bien,pues adelante!!!, vale la pena sufrir un poquito si los resultados son mejores. ¿ q es el LPG?, Y y respecto a los drenajes me he sacado un bono de 10. mañana me hago el segundo. ya te contare. animo q de verdad te digo y no exagero, q operarme es una de las cosas mejores q he echo en mi vida, ya veras q contenta vas a quedar. un besito.

Lpg endermologie
Hola Carmen.Gracias por tus consejos y tu atención.
Es un tratamiento no invasivo para la celulitis,hace como una succión,me lo estan haciendo para preparar esa grasa para la lipo,supongo q con masajes tambien se debe conseguir.Tu donde te la has hecho?

F
fedoua_5782902
27/4/06 a las 7:53
En respuesta a moumna_5801733

Lpg endermologie
Hola Carmen.Gracias por tus consejos y tu atención.
Es un tratamiento no invasivo para la celulitis,hace como una succión,me lo estan haciendo para preparar esa grasa para la lipo,supongo q con masajes tambien se debe conseguir.Tu donde te la has hecho?

Me la he hecho en tarragona.
como te digo en tarragona, con un ciru maravilloso, superhumano q me trata estupendamente a parte de ser un excelente profesional. me operaron en una clinica privada a la q page la estancia, y ya esta!!!! en cuento al cuerpo me la hice de cintura hasta rodillas, machacando especialemente las cartucheras, me sacaron en total 5 litros y la verdad es q estoy contentisima, parezco otra. mido 1,71 y peso 73 kg, con lo q tengo q perder aun de 5 a 6 kg. en fin en eso estoy..... y tu q tal?, q zonas te haces?, y donde te lo haces?, ya me contaras guapa. un besito q me voy a la oficina. q tengas buen dia.

L
luyao_9675064
27/4/06 a las 8:39
En respuesta a rozina_8304628

Operada de lipo hace 12 dias
Hola chicas, hace 12 dias me he hecho la lipo desde debajo del pecho a las pantorrillas, la verdad es que estoy contenta pero he pasado muchos dolores(me han sacado 9 litros)soy un moraton gigante y mejor no hablar de los pliegues en las ingles, he bajado 2 o 3 tallas y todavia tengo que drenar unos 6 litros mas.animo a todas, sobre todo a las LIPOS GRANDES que los resultados merecen la pena aunque lo pasemos mal un par de semanas.
Saludos a todas ya os contare

Que pasada!!!!!!!!!
Hola corazón, la verdad es q lo tuyo ha sido el record de litros, tienes q estar super cambiada, la verdad es q yo tb tengo un montón q sacar y me van a hacer mucha zona pero ya veremos. Muchos ánimos por los dolores aunque veo q ya estás muy animada. Besos

M
moumna_5801733
27/4/06 a las 9:03
En respuesta a fedoua_5782902

Me la he hecho en tarragona.
como te digo en tarragona, con un ciru maravilloso, superhumano q me trata estupendamente a parte de ser un excelente profesional. me operaron en una clinica privada a la q page la estancia, y ya esta!!!! en cuento al cuerpo me la hice de cintura hasta rodillas, machacando especialemente las cartucheras, me sacaron en total 5 litros y la verdad es q estoy contentisima, parezco otra. mido 1,71 y peso 73 kg, con lo q tengo q perder aun de 5 a 6 kg. en fin en eso estoy..... y tu q tal?, q zonas te haces?, y donde te lo haces?, ya me contaras guapa. un besito q me voy a la oficina. q tengas buen dia.

A mi en barcelona
buenos dias Carmen,leer tus palabras de buena mañana me animan un montón.Me opera en la CIMA,he estado ojeando la web y tiene buena pinta.El pecho me lo hizo en la FIAT,tambien está bien.Hemos pactado:cartucheras,cara interna del muslo,rodillas y me dará un poco en los tobillos.Tengo ganas de que llegue!!Yo tambien estoy contenta con el ciru,ya ves repito!Espero obtener el mismo resultado que con el pecho.
Con las 10 sesiones tendras bastante?cuanto rato estan?
Q pases buen dia,hasta pronto.

M
moumna_5801733
27/4/06 a las 19:42

Son más dolorosos?
hola porzoe,ya me diras en junio el resultado,aunq el 2 me opero y creo q si m los voy a hacer.Son mas dolorosos q el resto de pierna?
Yo también he oido maravillas del lpg,la verdad es q para la celulitis va muy bien,pero en cuanto al volumen...
gracias wapa

A
alla_10028873
28/4/06 a las 10:58

Carmentgn71
porq no se sigue esto en la otra charla en donde ya habiamos preguntado por ti guapa?

M
moumna_5801733
28/4/06 a las 19:40

Hola nadita78
iré investigando por mi zona de salones de estética o fisio para los masajes,es q la teknon m cae un poco lejos pa ir amenudo,q es onde m haria el post mi ciru.
Gracias por tus animos wapa,buen puente,q disfrutes!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest