En respuesta a fedoua_5782902
Me la he hecho en tarragona.
como te digo en tarragona, con un ciru maravilloso, superhumano q me trata estupendamente a parte de ser un excelente profesional. me operaron en una clinica privada a la q page la estancia, y ya esta!!!! en cuento al cuerpo me la hice de cintura hasta rodillas, machacando especialemente las cartucheras, me sacaron en total 5 litros y la verdad es q estoy contentisima, parezco otra. mido 1,71 y peso 73 kg, con lo q tengo q perder aun de 5 a 6 kg. en fin en eso estoy..... y tu q tal?, q zonas te haces?, y donde te lo haces?, ya me contaras guapa. un besito q me voy a la oficina. q tengas buen dia.
A mi en barcelona
buenos dias Carmen,leer tus palabras de buena mañana me animan un montón.Me opera en la CIMA,he estado ojeando la web y tiene buena pinta.El pecho me lo hizo en la FIAT,tambien está bien.Hemos pactado:cartucheras,cara interna del muslo,rodillas y me dará un poco en los tobillos.Tengo ganas de que llegue!!Yo tambien estoy contenta con el ciru,ya ves repito!Espero obtener el mismo resultado que con el pecho.
Con las 10 sesiones tendras bastante?cuanto rato estan?
Q pases buen dia,hasta pronto.