Foro / Salud

He bajado mucho de peso despues del embarazo

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las 15:37
A
aamar_7002722
9/4/18 a las 4:55

Hola tengo 19 aňos hace 8 meses tuve a mi bebe y desde entonces he bajado mucho de peso antes pasaba 53 ahora peso 45, ya nada me queda la verdad me siento mal necesito que me ayudes😓

Ver también

F
fen_728674
9/4/18 a las 13:19

Estoy creando un grupo con personas que tengan un reto, un grupo de wasap donde todos nos ayudamos a conseguir nuestro objetivo, ya sea aumentar masa muscular, mejorar rendimiento deportivo, perder masa grasa, mejorar energia, todos los que tengan algun tipo de carencia nutricional, todos son bienvenidos. Ponte en contacto conmigo, no pierdas la oportunidad de sacar la mejor version de ti mismo, todos con ayuda podemos lograrloOPERACION BIKINI. Reto de 6, 15, 30 días
Pinca aquí para averigurar como estas, es totalmente gratis: 

M
maggie_8080471
15/4/18 a las 15:37
En respuesta a aamar_7002722

Hola tengo 19 aňos hace 8 meses tuve a mi bebe y desde entonces he bajado mucho de peso antes pasaba 53 ahora peso 45, ya nada me queda la verdad me siento mal necesito que me ayudes😓

Hola,

No tendrías hipertiroïdismo postparto?? Te lo digo porque me pasó igual que tú, y es que sufro de esto. Solo un 10% de las mujeres sufren esta dolencia después de dar a luz pero creo que vale la pena que veas tu medico de cabecera para que te valore. Yo estaba siempre cansadissima, no tenia ganas de nada y habia perdido bastante peso. Es que pesar 45 kilos es poquissimo y con un nene a cargo no debe de ser nada facil !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook