Última respuesta:
31 de diciembre de 2006 a las 18:02
W
wissal_6924256
21/11/06 a las 15:38
HE BAJADO UN 1,200kg EN UNA SEMANA Y SIN EJERCICIO CON LOS BATIDOS DE HERBALIFE ERA INCREDULA SOBRE ESTO PERO AL FINAL ME LO PENSE Y DIJE NO PIERDO NADA, Y SI HE PERDIDO ESE PESO EN ESTA SEMANA ESTOY SUPERCONTENTA, OS MANDO LA PAGINA PARA QUE ENTREIS: www.cuerposanos.com ME LLEVAN SEGUIMIENTO Y TODO, ESTOY FENOMENAL OS LA RECOMIENDO.
Ver también
P
peipei_8528445
30/12/06 a las 4:47
Cuidadoooo YO HACE AÑOS UTILICE ESE PRODUCTO POR TRES MESES LOS PRIMEROS 15 DIA BAJE 3 KILOS DESPUES NO BAJE NADA MAS Y CUANDO YA IBA PARA EL TERCER POTE ME DIO UNA BAJA DE AZUCAR POTACIO Y HEMOGLOBINA QUE UN DIA NO ME PUDE PARAR DE LA CAMA DEL MAREO QUE TENIA ERA COMO UN VERTIGO HORRIBLE.
K
karima_8238487
30/12/06 a las 21:39
Mi experiencia con herbalife Franto4: A mí me ocurrió lo contrario con herbalife, engordé 4 kilos en un mes, parece que tenía más nutrientes de los que yo consumía, conozco los dos casos a un cuñado le resulta adelgaza con ellos, pero sí cuando los deja vuelve a engordar,y a otras personas como yo las hace engordar yo creo que todo depende de los que uno coma habitualmente y yo com o mu poco. Que te vaya bien pero cuídate cuando lo dejes
Ok Demas se puede bajar de peso sin hacer ejercicios, es recomendable bajr entre 5 a 10 kilos antes de emmpezar con la gimnasia, pero si sigues bajando mas de 10 kilos sin hacer nada de ejercicios, te quedara las carnes sueltas y no se ve muy lindo que digamos...
te lo digo por experiencia propia... Saludos y feliz año nuevo!!!