En respuesta a aura_6402085
Te cuento
Hola de nuevo, mira te cuento, yo tengo dolores de espalda como te comenté por una pekeña escoliosis y falta de tono muscular, eso me dicen los médicos. Me apunté a piscina, y no se nadar muy bien de espaldas, asi que estaba con una monitora que me enseñaba, a veces me cogian dolores cervicales por tensión mucho el cuello, y por eso iba a poco a poco con tablitas y tal. Pero lo he tenido que dejar porque por la seguridad social me ofrecian rehabilitación, y ahi es donde hago esos ejercicios de espalderas, entiendes?
TEngo muy poca fuerza en los brazos, por eso me cuesta tanto, con nada ya es un esfuerzo para mi.
Respecto a las contraturas, supongo que si serán, porque se me inflaman parte de musculos con mucho dolor, como bolitas, supongo que son contraturas.
Además las cervicales normalmente es lo que más me duele, y esto me hace tensionar mucho!
Mañana quiero hablar con el fisio, aunque ya sabes como va esto de la seguridad social!!
Ah, me olvidaba los ejercicios en espalderas es lo primero que hacemos, luego son estiramientos en suelo, más flojitos!!
Gracias y saluditos!!
Estas x ahi??
Hola.... estas x ahi??