En respuesta a jodie_8049587
Como adelgace yo:
Hola linda! Te comento.. Estaba cansada de las dietas asi que decidi comer normal PERO cuidandome, osea, nada de masas, nada de azucares (si edulcorantes), nada de carnes gordas (osea, solo carnes magras) y lo que si hice y me costo mucho fue no comer de noche igual q al almuerzo. Solo comia una buena ensalada (lechuga, tomate, choclo, clara de huevos, zanahorias hervidas) mas una manzana de postre. Ademas tomaba (tomo) mucha agau, de 2 a 3 litros diarios. Aviso que no veo lo q escribo xq la pantalla me funciona de a ratos, en este momento se me apago... Bueno, la cuestion es reducir grasas y aumentar la ingesta de verduras, grutas, lacteos, agua... Para q tengas una buena idea ouedo darte un ejemplo de lo q comia en un dia: Desayuno una fruta (manzana generalmente o media banana) mas cafe cortado con leche y dos panes de salvado o uno solo con nermelada y queso light ( anule todo lo q es masa, solo comia pan de salvado en el desayuno y merienda) y una hora despues o dos un yogurt diet. En el almuerzo una ensalada bien grande para llenarme mas una presa de pollo, o carne magra, o dos salchichas light o pescado (mucho, el pescado al igual q el pollo no tiene grasas pero es mejor aun en vitaminas!) En la merienda lo mismo q ell desayuno alternando el tipo de fruta o reemplazando el cafe y pan por yogur con cereales (un buen tazon), a la noche finalmente lo q ya te dije. Ah! Si te da hambre entre comidas tene a mano caramelos duros acidos, no comas mas de v 5 x dia o chupetines. En argentina tomamos mate, no se de donde sos, pero el mate amargo no engorda nada, quita el hambre y ayuda a ingerir agua y a la digestion. Si tenes mate toma mucho y siempre q te de hambre te va a sacar la ansiedad y LO MAS IMPORTANTE ejercicio! Minimo tres veces a la semana media hora cada dia si es fuerte y una hora si es tranquilo como caminar... Vas a ver q bajas todo todo! Muiuuuchos exitos y contame! Besotes