Foro / Salud

Cuando puedo empezar a hacer ejercicio??

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 6:46
S
sofka_9162055
26/3/09 a las 10:20

Hola neniiiiiiis. LLevo un mes operada, 340cc submusculares. El cirujano me dijo que nada de esfuerzos pero ya a pasado un mes....puedo empezar a hacer ya cositas?? tipo bicicleta...abdominales... UN besito !!!!!

Ver también

I
ihssan_8043375
26/3/09 a las 12:15

En mi caso..
Yo llevo 2 meses y medio operada y al mes ya me dijo que podia hacer "algo"...asi que me iba a la cintra y poco a poco ya me vi yo (dentro de lo que me dolia) si podia correr o no...
A las 5-6 semanas ya estaba yo en mi cinta corriendo y haciendo mis pesillas, sobretodo de piernas... A las 6 semanas ya me metía a spinning... pero eso de hacer pesas de pectorales lo llevo mal; mas bien pq tengo "canguelis"de hacerme daño... Aunque mi médico me deja ya hacer de todo...
Ponte en marcha y vete a quemar calorías al gimnasio que nos va muy bien!!! Yo me paso entre 2 y 3 horas diarias y me siento en plena forma!!
Espero haberte ayudado!
Besos

I
ihssan_8043375
27/3/09 a las 6:46

Jajaja,,,hola...
Te aseguro que para mi 4 semanas fue INSOPORTABLE... Tenia a mi cirujano con esa pregunta hasta el moño... pero es que cuando una esta acostumbrada...
Sabes lo que hacía yo?? CADA DIA me iba a andar entre 1 y 2 horas... A falta de pan buenas son tortas... pero al menos me sentía activa...
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram