Foro / Salud

¿Porque peso más de lo que aparento?

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las 17:12
M
mina_2846967
30/3/18 a las 1:40

Tengo 20 años siempre me vi bien ni muy delgada ni gorda. Normal. Tengo mis curvillas pero todas las personas que me. Conocen me dicen que estoy fantástica incluso mi mama. Pero me dio curiosidad por pesarme y jamás pensé que me dijera 78 kilos!! Y mido 1.70. Esto fue hace una semana me obsesiones tanto que empeze con la dieta y a hacer deporte mi familia y amigos dicen que no me obsesiones que no me esfuerze tanto  proque estoy bien que eso de las básculas no es fiable. Pero es que me sige siento extraño como me veo bien y peso tanto??? 

Ver también

A
arthur_2805866
30/3/18 a las 22:08

Hola, primero que nada es importante que sepas que el tamaño importa, a parte del que tamaño importa, tu contextura y tu tendencia en cuanto a contextura es ser gordita o delgada? además los huesos de las personas no pesan lo mismo, esto también hay que tomarlo en cuenta, cuanta agua consumes al día? todo esto debes preguntartelo, sin embargo si lo que estás buscando el perder peso, mira entonces .

Espero haberte ayudado

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/3/18 a las 17:12

Eres de complexión fuerte? Si es así, es un peso normal, no te obsesiones con ello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest