Foro / Salud

Necesito ayuda.. como recupero mi peso anterior??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 20:09
G
ghlana_5521873
22/10/14 a las 16:11

hola necesito saber que alimentos debo consumir para recupera mi peso anterior... antes pesaba 58 ahora peso 70 yo se ak aun no estoy al exeso de la gordura pero me cansooo y me siento debil

Ver también

U
urko_6936529
22/10/14 a las 16:53

Hazlo, tu puedes, cree en ti
no dejes que esto siga en aumento y llegue un momento en el que comiences a odiarte. Con alimentación equilibrada y completa y lo más importante terapia de autoestima, puedes hacerlo con mi ayuda, escribeme a motimaza@gmail.com

S
sandy_9364604
25/10/14 a las 23:22

Quemador de grasa
Existe un quemador de grasa que funciona a las mil maravillas, yo y algunas amigas lo hemos utilizado, lo compre en thaivita que es un apagina de homeopatia de plantas de tailandia. Yo he logrado perder con ayuda de este quemador de grasa mas de 15 kilos, tambien hice dieta sana y algo de ejercicio. Pero estoy segura que sin ese suplemento extra no habria perdido tamtos kilos
Muy contenta con los resultados, porque llevo sin tomarlo ya algun tiempo y ni efecto revote ni nada.

S
samra_9666559
1/12/14 a las 20:09

Hola, yo pasé por lo mismo
Hola, yo pesé 58, he pasado por varios pesos, para mí el ideal y real es 60, pero he llegado a pesar 74 y casi me muero, dada mi escasa fuerza de voluntad y lo deprimida que estaba, decidí dar un corte de raíz al asunto y empecé a averiguar, no se puede bajar si no modificas radicalmente tus hábitos alimenticios, hay que empezar a hacer un poco de ejercicio, y finalmente usé un quemagrasas, elegí el de Thaivita porque es vegano y la verdad no tiene efecto rebote, lo bueno es que notas enseguida sus efectos. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram