Foro / Salud

Necesito ayuda peso 140

Última respuesta: 15 de mayo de 2005 a las 11:07
H
hanne_8138970
15/4/05 a las 14:00

HOLA CHICAS,PESO 140 TENGO 44 AÑOS Y YA NO PUEDO MAS HE ECHO DE TODO Y NO PUEDE SER QUISIERA A PARTE QUISIERA SABER DE ALGUNA DIETA QUE NO ABURRA O QUE ME HABLEN DE LA OPERACION DE REDUCCION DE ESTOMAGO.COMO SIGA ASI MI VIDA YA NO TIENE SENTIDO AYUDADME PORFAVOR

Ver también

Y
yujuan_5295984
15/4/05 a las 14:36

Hola!
yo hago la ww y me va muy bien porque se adapta muy bien a mis necesidades... claro que yo no necesito perder muchos kilos...

quiza deberias ir al medico no? bueno, no lo se pero es lo que yo haria. Puedes ir al medico comentarle que quieres seguir esta dieta,buscarte una reunion... y empezar a contar puntitos!!

besitos, animos y ya nos contaras...

M
merce_9868086
15/4/05 a las 16:13

Hola marey
te mande un privado leelo

E
erna_5693377
16/4/05 a las 15:06

Hola
Hola Marey, yo también pienso que deberías ir al médico. Yo lo hice, en este último año he engordado 11 kilos y me veía incapaz de adelgazar por mi cuenta, ya que cuantas más dietas hacía más ansiedad cogía y más engordaba, así que al final fuí al médico de cabecera y me hizo unos análisis y me dio una dieta muy buena y equilibrada. La estoy haciendo y también me he apuntado a un gimnasio y me siento mucho mejor, estoy rdiendo peso poco a poco pero de forma saludable y controlada por el médico.
Ánimo que eres muy joven y tienes mucha vida por delante para estar sana y guapa, así que ponte en marcha, busca ayuda y aquí nos tienes para lo que necesites.
Un beso

K
ke xin_6747235
16/4/05 a las 16:12

Dieta eficaz
Hola marey, la verdad es que te entiendo. Yo siempre he tenido sobre peso y dietas las había probado todas. La que no me hacia morirme de hambre me dejaba sin energías.

Estaba bastante desesperada, un día un amigo me hablo de unos batidos de herbalife, la verdad que se los compre por hacerle un favor pero empece a perder peso y sentirme muy bien, he bajado 12 kilos en tres meses.

En tu caso quiza deberias ir al medico pero si no quieres saber nada de reducciones de estomago, a lo mejor te gustaría probar esta dieta. Los productos tienen un mes de garantia asi que si no te funcionan te devuelven el dinero. En esta pagina puedes encontrar mas informacion www.mejoratupeso.com.

H
hanne_8138970
17/4/05 a las 1:19
En respuesta a ke xin_6747235

Dieta eficaz
Hola marey, la verdad es que te entiendo. Yo siempre he tenido sobre peso y dietas las había probado todas. La que no me hacia morirme de hambre me dejaba sin energías.

Estaba bastante desesperada, un día un amigo me hablo de unos batidos de herbalife, la verdad que se los compre por hacerle un favor pero empece a perder peso y sentirme muy bien, he bajado 12 kilos en tres meses.

En tu caso quiza deberias ir al medico pero si no quieres saber nada de reducciones de estomago, a lo mejor te gustaría probar esta dieta. Los productos tienen un mes de garantia asi que si no te funcionan te devuelven el dinero. En esta pagina puedes encontrar mas informacion www.mejoratupeso.com.

Gracias por tu ayuda
me informare sobre este tema gracia amiga

L
le_8623027
17/4/05 a las 13:32

Hola
yo hago la dieta d www y m va muy bien,comes de todo y yo he aprendido a saber q comer o no comer, yo tngo un sobrepeso de 32kg y es un mundo para mi,no se prueba 1 semana la de www y si ves q no bajas acude a un endocrino,q el mejor q nadie te podra ayudar,una cosa y bajo mi punto de vista,yo antes de operarme intentaria ponerme a dieta 1 y si haciendola 100% no bajas acudiria a la operacion,tb debes tener mucha fuerza d voluntad para hcer dieta,suerte y besis...

A
an0N_600385499z
15/5/05 a las 11:07

Siempre hay solucion
Mi hermano pesaba 164 KG. Ya no podia hacer muchas cosas y mi madre casi le obligo a operarse porque nos daba mucha pena como se estaba perdiendo muchas cosas.
Se opero en La Teknon de Barcelona, le cosot 2 millones de pesetas. Es el dinero mejor gastado y cuesta menos que un coche pequeño. Tew lo digo porque suena caro, pero todos nos compramos coche por ejemplo y esto es más importante. 2 años despues mi hermano pesa 80 Kg y corre, se va de viaje, se baña en la playa, se compra ropa . Está guapo y la pena es no haberlo hecho 10 años antes.
Además la operacion es por laparascopia y no le abrieron.
Supongo que el postoperatorio fue duro, pero seguro que no tanto como era su vida antes.
Si yo pesara eso creo que me operaria pero se que hay gente que tiene miedo a la operación.
Pero también hay gente que se muere en una operación de lo que sea, lo que hay que hacer es busacar un buen sitio.
Parece que yo me llevo algo. Pues no, pero cuando veo gente como mi hermano y le veo ahora a él me gustaria contarselo y esta es la primera vez que lo hago. Mi hermano tiene 44 años.
UN abrazo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook