Foro / Salud

El estancamiento del peso

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 18:52
L
lala_5789959
19/5/07 a las 18:00

Yo fui con un nutriologo hace un mes, me puso a dieta y me esta dando pastillas para ayudarme a bajar, pero....en ese mes me mentalice para comer lo menos posible, me veia al espejo y miraba lo gorda que soy...

Mido 1.64 pesaba 90kgs y tengo 22 años...

El caso es ke mi mamá siempre me decia que a mi edad ella era muy delgada y que si no me daba verguenza estar así, y mi novio si me hacia ciertos comentarios sobre mi peso, mi hermano tambien me decia cosas, asi como otra gente, soy una bola de cebo...

Entonces a parte de ir al doctor me puse a leer cosas de chicas anorexicas y las admiraba, y pensaba que queria ser como ellas...

Por tanto en UN MES, logre bajar a 79 kgs, y el doctor me dijo esta super bien, estas superando las espectativas porke lo mas que se llegaba a bajar eran 9 kilos, pero el no sabe ke habia dias ke no comia mas que una barra integral.

AHorita kiero bajar muchisimo de peso pero me eh estancado, por eso necesito ayuda, para bajar de peso...

Ver también

M
miral_9687165
1/6/07 a las 21:20

Ojala que sirva
No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta:
Ustedes escucharon hablar
"yo no creo en las brujas, pero
que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido...
y ve lo que sucedera???



Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!


10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.



****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10 personas
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo...

A
an0N_966734599z
3/6/07 a las 14:55

Nutrición sana que funciona
Hola. Yo he perdido 12 kg en 5 meses y 3 tallas de pantalón con Herbalife. Tengo problemas de hipotiroidismo, si no lo sabes se trata de metabolismo más lento y las personas suelen engordar mucho. Nunca he conseguido bajar tanto. Además mi nutrición era y es de los mejores. Un batido que sustituye el desayuno y cena es de solo 200 calorías y nutre como dos platos completos. No he pasado hambre y he recuperado la masa muscular con proteínas de soja que se añaden al batido. No comer como tú es malo porque pierdes la masa muscular y por lo tanto quemas menos grasas. Si quieres adelgazar saludablemente y sin hambre es mejor ir a la nutrición saludable.
Si quieres hablar, mi teléfono es 664 39 21 13

F
fatine_6924680
3/6/07 a las 17:17

Te cuidado
DEBES CUIDAR TU ALIMENTACIÓN PORQUE SOLO ASÍ PUEDES PERDER PESO DE FORMA SALUDABLE. NO HAGAS LOCURAS NI TE OBSESIONES CON EL PESO. A VECES SE PIERDE MAS Y OTRAS MENOS. SI TE MIDES SEGURO QUE BAJAS CENTÍMETROS.
SI COMES LAS 5 COMIDAS AL DÍA PERDERAS. YO YA LLEVO 13 KILOS

I
ilze_8262246
10/1/10 a las 13:29
En respuesta a an0N_966734599z

Nutrición sana que funciona
Hola. Yo he perdido 12 kg en 5 meses y 3 tallas de pantalón con Herbalife. Tengo problemas de hipotiroidismo, si no lo sabes se trata de metabolismo más lento y las personas suelen engordar mucho. Nunca he conseguido bajar tanto. Además mi nutrición era y es de los mejores. Un batido que sustituye el desayuno y cena es de solo 200 calorías y nutre como dos platos completos. No he pasado hambre y he recuperado la masa muscular con proteínas de soja que se añaden al batido. No comer como tú es malo porque pierdes la masa muscular y por lo tanto quemas menos grasas. Si quieres adelgazar saludablemente y sin hambre es mejor ir a la nutrición saludable.
Si quieres hablar, mi teléfono es 664 39 21 13

Me he quedado estancada
Hola, soy Carmen. He vuelto a recurrir a este sistema ya que estaba harta de hacer otras sin exito alguna.
Pero llevo casi un mes y estoy casi igual que cuando empecé. La primera vez me fue mas rapida pero ahora no lo consigo. No sé que edad tienes y cada una es diferente pero no sé que hacer. Es muy costoso para no ver los resultados y yo si que paso hambre, sobre todo despues de la cena. Mi distribuidora me ha dicho que cuando me pase, que me tome una tortilla a la francesa despues, aunque me haya tomado el batido. Comprendo que con estas fiestas y comiendo mas pues aun no me haya adaptado pero no puedo seguir gastando tanto dinero innecesariamente. Que comias mas o menos porque no como tanto y evito las grasas y no tomo frituras asi que no entiendo la verdad. Yo tengo 51 años y tomo pastillas para la tension y para un pequeño polipo en la matiz para evitar el sangrado abundante, aparte de hierro por la anemia asi que no sé
que puede ser. Por favor si puedes ayudarme o dirigirme a quien pueda te lo agradeceria. Mi telefono tb es el 657661252. Si puedo te llamo desde el trabajo para charlar un ratito o sino, escribeme por favor. Gracias.

A
aliana_6742280
11/1/10 a las 18:52
En respuesta a ilze_8262246

Me he quedado estancada
Hola, soy Carmen. He vuelto a recurrir a este sistema ya que estaba harta de hacer otras sin exito alguna.
Pero llevo casi un mes y estoy casi igual que cuando empecé. La primera vez me fue mas rapida pero ahora no lo consigo. No sé que edad tienes y cada una es diferente pero no sé que hacer. Es muy costoso para no ver los resultados y yo si que paso hambre, sobre todo despues de la cena. Mi distribuidora me ha dicho que cuando me pase, que me tome una tortilla a la francesa despues, aunque me haya tomado el batido. Comprendo que con estas fiestas y comiendo mas pues aun no me haya adaptado pero no puedo seguir gastando tanto dinero innecesariamente. Que comias mas o menos porque no como tanto y evito las grasas y no tomo frituras asi que no entiendo la verdad. Yo tengo 51 años y tomo pastillas para la tension y para un pequeño polipo en la matiz para evitar el sangrado abundante, aparte de hierro por la anemia asi que no sé
que puede ser. Por favor si puedes ayudarme o dirigirme a quien pueda te lo agradeceria. Mi telefono tb es el 657661252. Si puedo te llamo desde el trabajo para charlar un ratito o sino, escribeme por favor. Gracias.

Uufff
Yo creo q deberias cambiar de sistema. piensa q en herbalife nadie tiene estudios universitarios de nutricion, cualquiera puede recomendarlo... si tienes problemas de tension, yo pienso q seria mejor q te asesorara un nutricionista con carrera, no una persona q vende productos a comision.
yo hago dieta con una dietista con la carrera universitaria y me va genial. la hago en www.bodyet.com te lo recomiendo pq se portan muy bien, no te hacen tomar cosas y son muy agradables.
suerte y no te desesperes!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir