En respuesta a ilze_8262246
Me he quedado estancada
Hola, soy Carmen. He vuelto a recurrir a este sistema ya que estaba harta de hacer otras sin exito alguna.
Pero llevo casi un mes y estoy casi igual que cuando empecé. La primera vez me fue mas rapida pero ahora no lo consigo. No sé que edad tienes y cada una es diferente pero no sé que hacer. Es muy costoso para no ver los resultados y yo si que paso hambre, sobre todo despues de la cena. Mi distribuidora me ha dicho que cuando me pase, que me tome una tortilla a la francesa despues, aunque me haya tomado el batido. Comprendo que con estas fiestas y comiendo mas pues aun no me haya adaptado pero no puedo seguir gastando tanto dinero innecesariamente. Que comias mas o menos porque no como tanto y evito las grasas y no tomo frituras asi que no entiendo la verdad. Yo tengo 51 años y tomo pastillas para la tension y para un pequeño polipo en la matiz para evitar el sangrado abundante, aparte de hierro por la anemia asi que no sé
que puede ser. Por favor si puedes ayudarme o dirigirme a quien pueda te lo agradeceria. Mi telefono tb es el 657661252. Si puedo te llamo desde el trabajo para charlar un ratito o sino, escribeme por favor. Gracias.
Uufff
Yo creo q deberias cambiar de sistema. piensa q en herbalife nadie tiene estudios universitarios de nutricion, cualquiera puede recomendarlo... si tienes problemas de tension, yo pienso q seria mejor q te asesorara un nutricionista con carrera, no una persona q vende productos a comision.
yo hago dieta con una dietista con la carrera universitaria y me va genial. la hago en www.bodyet.com te lo recomiendo pq se portan muy bien, no te hacen tomar cosas y son muy agradables.
suerte y no te desesperes!