Foro / Salud

¿cual seria mi peso idela?

Última respuesta: 10 de junio de 2002 a las 19:37
A
an0N_675312899z
10/6/02 a las 18:33

Peso 63 mido 1.67 tengo 15 años y uso una 42 .¿cómo puedo saber hasta cuanto debo adelgazar?(no vale reirse de mi pregunta) :P contestar si kereis (por fi)

Ver también

N
nayan
10/6/02 a las 18:42

Depende...
depende de tu constitución!!!!!!!
Tericamente, deverias pesar unos 10 menos a tu altura, eso dicen eh??? osea, unos 57-58-59-60! pero te vuelvo a repetir que depende de la constitución, si eres de huesos finos o mas bien fuertes!!!! todo depende!!! tu misma deves saber si te sobran muchos o no??? osea, si tiene grasilla acumulada o estas bien!!! un beso simpatica!

F
Foquín
10/6/02 a las 18:43

Si tienes constitución fuerte estás en peso ideal
si tienes constitución media, es un sobrepeso de un kilillo y si es constitución pequeña (hueso estrecho) entonces tienes 2 kilillos de más. Ya sé que quieres tener una talla 36 o 38, pero no es bueno para la salud.

Atrévete a adelgazar 2 kilos máximo y mantente comiendo frutas, verduras y cosas saludables, ya me entiendes, pero no te quedes sin vitaminas ni sin hierro que es muy malo

EL ADEFESIO DEL FORO (ANTES FOCAMONJE Y AHORA FOQUIN)

A
an0N_675312899z
10/6/02 a las 19:00
En respuesta a nayan

Depende...
depende de tu constitución!!!!!!!
Tericamente, deverias pesar unos 10 menos a tu altura, eso dicen eh??? osea, unos 57-58-59-60! pero te vuelvo a repetir que depende de la constitución, si eres de huesos finos o mas bien fuertes!!!! todo depende!!! tu misma deves saber si te sobran muchos o no??? osea, si tiene grasilla acumulada o estas bien!!! un beso simpatica!

Asias a las/os dos :**************
Bueno entonces adelgazaré un par de kilos,no me cuesta muxo perderlos por eso no tengo problema lo malo sq el hierro y las vitaminas no las suelo llevar mu bien el año pasao me sacaron una anemia algo grave... y eso.¿Deberia tomar vitaminas? mi madre toma micebrina o algo asi.. eso engorda o te incha o algo de eso¿??¿?

F
Foquín
10/6/02 a las 19:37
En respuesta a an0N_675312899z

Asias a las/os dos :**************
Bueno entonces adelgazaré un par de kilos,no me cuesta muxo perderlos por eso no tengo problema lo malo sq el hierro y las vitaminas no las suelo llevar mu bien el año pasao me sacaron una anemia algo grave... y eso.¿Deberia tomar vitaminas? mi madre toma micebrina o algo asi.. eso engorda o te incha o algo de eso¿??¿?

No tomes micebrina ni nada de eso a lo tonto
Lo mejor es hacerte análisis y si lo que necesitas es tomar hierro, tomas solo hierro y lo que te receten. Tomar vitaminas tontamente no sirve para nada y después cuando verdaderamente las necesites no se fijan. Hazte análisis y haz lo que te diga el médico. Por cierto, no engordan ni hinchan, lo único que dan hambre y si te pasas comiendo pues engordas, claro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram