En respuesta a lila_8623344
Curetaje
Hola!! Me imagino que te refieres a una limpieza profunda, a mi me hicieron un curetaje la semana pasada porque tenia las encias inflamadas y sangraba al cepillarme,pues primero te ponen anestesia a mi me lo han hecho en dos veces me hicieron media boca y a los cuatro dias la otra mitad, pues con la anestesia lógicamente no te duele nada a mi tampoco me dolio los pinchazos de la anestesia, lo malo es que es muy molestoso estar media hora que es lo que dura aproximadamente media boca, con la boca abierta y tragando aguita jajaj por lo demás fue muy bien no duele nada y te dejan las encias nuevas yo e dado un cambio muy grande se nota al instante, asi que no tengas miedo que no duele para nada un poco molestoso porque notas como te van raspando pero se puede soportar! Un saludo
Gracias
Muchas Gracias por contestar, la verdad esque no es para mí, es para mi madre, que se la tienen que hacer dentro de poco y le daba un poco de cosa y quería saber alguna experiéncia para ir sabiendo.... como le irá mas o menos.
Muchas gracias, ahora ya está más tranquila