Foro / Salud

¿a alguien le han hecho alguna vez un raspado de encias?

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 12:27
A
ainet_9562309
15/7/13 a las 13:39

Hola chic@s!
Esque me gustaría saber un poco sobre qué es eso, que te hacen...etc..
Responder porfavoor!

Ver también

L
lila_8623344
15/7/13 a las 17:50

Curetaje
Hola!! Me imagino que te refieres a una limpieza profunda, a mi me hicieron un curetaje la semana pasada porque tenia las encias inflamadas y sangraba al cepillarme,pues primero te ponen anestesia a mi me lo han hecho en dos veces me hicieron media boca y a los cuatro dias la otra mitad, pues con la anestesia lógicamente no te duele nada a mi tampoco me dolio los pinchazos de la anestesia, lo malo es que es muy molestoso estar media hora que es lo que dura aproximadamente media boca, con la boca abierta y tragando aguita jajaj por lo demás fue muy bien no duele nada y te dejan las encias nuevas yo e dado un cambio muy grande se nota al instante, asi que no tengas miedo que no duele para nada un poco molestoso porque notas como te van raspando pero se puede soportar! Un saludo

A
arine_8128501
17/7/13 a las 18:32

Tratamiento de encías
El raspado al que que muchas clínicas llaman curetaje, no es nada más que el proceso para llevar a cabo el tratamiento de encías. Durante la sesión de raspado se procede a la eliminación del cálculo que hay subgingival y al cual no se puede acceder con una limpieza profesional normal. Se trata de la eliminación de cálculo y alisado ridícular para permitir que la encía vuelva de nuevo a unirse al diente. Una vez realizado las cuatro sesiones dejamos un periodo de curación de 6 semanas para observar el resultado. Los mantenimientos son de vital importancia para evitar las recidivas. Es importante que el tratamiento sea realizado por un profesional especializado. Para más información www.clinicaduranburgos.com

Dra. Mar Burgos

A
ainet_9562309
17/7/13 a las 22:29
En respuesta a lila_8623344

Curetaje
Hola!! Me imagino que te refieres a una limpieza profunda, a mi me hicieron un curetaje la semana pasada porque tenia las encias inflamadas y sangraba al cepillarme,pues primero te ponen anestesia a mi me lo han hecho en dos veces me hicieron media boca y a los cuatro dias la otra mitad, pues con la anestesia lógicamente no te duele nada a mi tampoco me dolio los pinchazos de la anestesia, lo malo es que es muy molestoso estar media hora que es lo que dura aproximadamente media boca, con la boca abierta y tragando aguita jajaj por lo demás fue muy bien no duele nada y te dejan las encias nuevas yo e dado un cambio muy grande se nota al instante, asi que no tengas miedo que no duele para nada un poco molestoso porque notas como te van raspando pero se puede soportar! Un saludo

Gracias
Muchas Gracias por contestar, la verdad esque no es para mí, es para mi madre, que se la tienen que hacer dentro de poco y le daba un poco de cosa y quería saber alguna experiéncia para ir sabiendo.... como le irá mas o menos.
Muchas gracias, ahora ya está más tranquila

A
ainet_9562309
17/7/13 a las 22:30
En respuesta a arine_8128501

Tratamiento de encías
El raspado al que que muchas clínicas llaman curetaje, no es nada más que el proceso para llevar a cabo el tratamiento de encías. Durante la sesión de raspado se procede a la eliminación del cálculo que hay subgingival y al cual no se puede acceder con una limpieza profesional normal. Se trata de la eliminación de cálculo y alisado ridícular para permitir que la encía vuelva de nuevo a unirse al diente. Una vez realizado las cuatro sesiones dejamos un periodo de curación de 6 semanas para observar el resultado. Los mantenimientos son de vital importancia para evitar las recidivas. Es importante que el tratamiento sea realizado por un profesional especializado. Para más información www.clinicaduranburgos.com

Dra. Mar Burgos

Gracias
Muchas Gracias por la información, la verdad esque me ha servido de mucho!

T
toure_2864782
12/4/18 a las 12:27
En respuesta a ainet_9562309

Gracias
Muchas Gracias por la información, la verdad esque me ha servido de mucho!

 A mi me lo han hecho hace poco en Madrid un periodoncista Dr. Miguel Angel Perea, me lo recomendo mi dentista de siempre, me sangraban bastante las encías y las tenía inflamadas, nunca me había hecho una limpieza profesional porque yo creia que me cepillaba muy bien mis dientes y no me  hacía falta, aparte que mi dentista no me lo había dicho nunca que lo tuviera que hacer, el diagnóstico es que tenía depósitos de sarro  debajo de las encías (gingivitis) me raspo las raices de los dientes, no sentí dolor porque me anastesió esa parte (ya me encargué yo de decirle antes que si me tenía que dormir, que lo hiciera,  que no quería pasar dolor)  y el resultado es que ahora tengo muy bien adheridos mis dientes a las encias y ya no las tengo inflamadas  ni me sangran ¡¡ole por el Dr.Perea, agradable, honrado y excelente periodoncista!!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest