Foro / Salud

Sangrado de encias

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 20:06
A
ane_5384795
10/3/08 a las 18:37

hola

hace mucho tiempo que me sangran las encias al cepillarme, pero de unos meses para aqui este ha empeorado e incluso me llegan a sangrar de manera espontanea y durante la noche, tengo cita en el dentista en unas semanas, pero alguien sabe de que puede tratarse o alguna solucion para reducirlo??
gracias por adelantado

Ver también

Z
zeida_8531342
17/3/08 a las 12:44

No dejes de cepillarte!
Hola!
En primer lugar aunke veas que te sangre las encias no dejes de cepillarte y siempre as de acerlo de la encia al diente tanto por fuera que por dentro.
Se muy minuciosa/o e el cepillado y utiliza un enjuage bucal de farmacia especial para encias sangrantes nunca tipo oraldine o listerine te irritara la encia.
Acude a tu dentista y puede ser que necesites algun tratamuento de encias tipo limpieza o raspados de encias.
Un saludo, espero averte ayudad un pokito!

A
an0N_636537099z
8/6/11 a las 2:51

Oralmax tratamiento 100% natural para el sangrado de encias
OralMax es nu buen tratamiento para el sangrado de encias, las encias por lo regular sangran cuando se defienden de alguna infeccion causada por una mal igiene oral, y OralMax ayuda a eliminar esa infeccion para que las encias dejen de sangrar. La infeccion por lo regular le llaman gingivitis o periodontitis. Puedes adquirir mas informacion sobre este producto en su pagina de internet oralmaxtx.com y deja les paso un link donde incluso pueden mirar un video donde explica como funsiona OralMax. http://www.youtube.com/user/ORALMAXMOUTHWASH

M
maro_8047549
14/6/11 a las 20:06

Puede ser gingivitis
Hola,
Lo más probable es que tengas gingivitis. Te sugiero que uses un cepillo de cerdas suaves o uno eléctrico y un enjuague bucal después del cepillado. Es importante que visites a tu dentista para que ésto no se convierta en un problema más grave. Si te interesa recibir consejos de expertos sobre este tema o consultar otras dudas sobre salud dental, te sugiero visites http://on.fb.me/i6m3js
Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir