Foro / Salud

Quiste en las encias

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 15:37
Y
yeney_8008935
2/10/06 a las 11:43

hola, soy nueva en este foro y lo que me llevo a entrar aqui es lo siguiente:fui a un nuevo dentista y como es habitual para ponerse al tanto de mi estado bucal me hizo una radiografia en la cual me salio un quiste bastante grande en la encia superior, me dijeron de operarlo, cosa que no dudo en hacer, parece ser que me fue comiendo el hueso y por lo tanto aparte de sacarlo tienen que rellenarme la cabidad con hueso y cartilago. mi pregunta es si estes quistes son malignos, el dentista me dijo que no, pero yo no estoy tranquila pues tambien tengo miedo a que se me vuelva a reproducir. suelen ser habituales? alguien me podria informar? el dentista me explico todo pero me gustaria saber otras opiniones. gracias

Ver también

I
ilham_7456408
10/10/06 a las 16:24

Hola
yo tambien tengo un quiste y me pille tres piezas de dientes exactamente en un colmillo arriba. tambien me dijo de operar y tengo cita con el maxilofacial de la seguridad social el 16 de octubre. yo tambien estoy preocupada si es maligno o no. estoy muy asustada pero que sea lo que dios quiera. y no tenias molestias o la encia inflamada? besos

I
ilham_7456408
11/10/06 a las 16:06

Hola
yo fui al dentista y cuando vio la radiografia que me hizo el me mando que me hiciera otra de toda la boca y me dijo que pidiera cita con el maxilofacial, a mi no me a dicho nada de rellenar nada pues o bien no entiende mucho de eso o a visto algo malo no lo se. por eso estoy muy asustada. ya os contare algo el lunes que viene. gracias

Y
yeney_8008935
12/10/06 a las 11:41
En respuesta a ilham_7456408

Hola
yo tambien tengo un quiste y me pille tres piezas de dientes exactamente en un colmillo arriba. tambien me dijo de operar y tengo cita con el maxilofacial de la seguridad social el 16 de octubre. yo tambien estoy preocupada si es maligno o no. estoy muy asustada pero que sea lo que dios quiera. y no tenias molestias o la encia inflamada? besos

Gracias a todos
por contestarme, yo tambien estoy asustada pues es la primera vez que voy a una operacion por muy pequeña que sea y con las cosas que se oyen de quistes malignos ya desvario, en fin mañana tengo cita con el dentista haber para cuando me lo quitan. ya os ire contando.gracias

I
ilham_7456408
16/10/06 a las 16:30

Hola soy lales
hoy e ido al maxilofacial, yo tenia una radiografia que me hize el mes pasado pero no se ve claro de donde viene exactamente el quiste pero cree que me tendran que quitar dientes en la zona dañada, estoy muy preocupada por eso, por estar sin dientes¡¡¡ por favor que verguenza voy a pasar¡¡¡¡ me los podre poner cuando me haya recuperado? por fi contestadme¡¡¡¡

Y
yeney_8008935
2/12/06 a las 13:11

Ups
UPA

D
damia_6476030
10/1/12 a las 12:49

Quiste
hola a mi novia le han detectado un quiste en la encia que le esta comiendo el hueso ahora tenemos que ir al dentista de la seguridad social para que le mande un tac para verlo mejor me ponia en contacto contigo para saber como quedo tu historia muchas gracias

S
shijie_9725238
17/3/16 a las 15:37
En respuesta a ilham_7456408

Hola soy lales
hoy e ido al maxilofacial, yo tenia una radiografia que me hize el mes pasado pero no se ve claro de donde viene exactamente el quiste pero cree que me tendran que quitar dientes en la zona dañada, estoy muy preocupada por eso, por estar sin dientes¡¡¡ por favor que verguenza voy a pasar¡¡¡¡ me los podre poner cuando me haya recuperado? por fi contestadme¡¡¡¡

Hola lales
Queria saber como fue al final la operacion y el proceso de la eliminacion de los dientes. Estoy pasando la misma situacion y estoy muy asustada, porfavor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir