Foro / Salud

Ayúdenme porfavor, no sé que es esto en la encía??

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 1:35
E
emilce_2909901
31/7/18 a las 2:46

Me salió esto en la encía, no se cuánto tiempo tengo con ello, son una especie de puntitos blancos o amarillitos muy pequeños, no me duelen ni nada por el estilo, solo están allí, solo en esa parte de la encía, alguien los tiene o los ha tenido, alguien que sepa de esto ayúdeme porfavor, que hago, si me da pendiente tenerlos ahí, gracias!! Tengo 22 años. Adjunto una imagen para que lo vean es lo que está dentro del círculo rojo, gracias!!! Están como dentro de la encía, con la le gusta si siento como el borde pero al contacto con los dedos no los siento. Hace dos semanas que me los encontré.

Ver también

E
emilce_2909901
31/7/18 a las 2:47

Casi no se ve en la imagen  

A
aiga43
31/7/18 a las 11:29

No se ve bien en la imagen!! Pero ves a tu dentista lo antes posible...no te digo nada no te quiero asustar pero esas cosas hay k mirarlas urgentes te lo digo por experiencia...hazte una cita con tu dentista y ve lo antes posible..seguro que no tiene importancia y te quedas trankila ...

E
emilce_2909901
31/7/18 a las 22:23
En respuesta a aiga43

No se ve bien en la imagen!! Pero ves a tu dentista lo antes posible...no te digo nada no te quiero asustar pero esas cosas hay k mirarlas urgentes te lo digo por experiencia...hazte una cita con tu dentista y ve lo antes posible..seguro que no tiene importancia y te quedas trankila ...

Gracias, hoy fui al dentista, me dijo que es normal de la encía, que era algo normal pero que para que no estuviera preocupada fuera a revisión en un mes de nuevo✨, .. 
A ti que te paso que con tanta urgencia  dices que valla. ? 

A
aiga43
1/8/18 a las 1:35
En respuesta a emilce_2909901

Gracias, hoy fui al dentista, me dijo que es normal de la encía, que era algo normal pero que para que no estuviera preocupada fuera a revisión en un mes de nuevo✨, .. 
A ti que te paso que con tanta urgencia  dices que valla. ? 

Me alegro...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir