Hola cielo
Mira, te voy a contestar a esto. A mi me da el mismo corte y no se lo voy a contar a nadie mi operación del 26 de Octubre de aumento y elevación, mi caso no es exactamente el tuyo. Siempre he ido con sujetadores ficticios para sentirme YO bien.
Preciosa, vivimos en sociedad, sí que habrá gente le importará un pimiento lo que piensen los demás, no es mi caso, pero sabes algo ¡¡¡¡eso es lo que hay que aprender!!!!!!, ni los vecinos de dan de comer, ni los conocidos etc... no te ayudan a vivir. Eres tú quien importas, hasta ahora has llevado sujetadores con relleno que lo ha disimulado, pero aún así cielo, en tu caso, casi sin cicatrices, te pondrán tu prótesis y en muy poquito tiempo, te recuperarás.
En la vida, hay que ser objetivos, jamás dejes por los demás (que no aportan nada a tu vida) de SER TÚ FELIZ. Se vive una vez, tu vida la vives tú, nadie la va a vivir por tí y casi nadie te va a regalar la felicidad, lucha por vencer ese miedo, piensa en tí. Si te miran....que miren...y si te preguntan y no quieres decir la verdad, comentas que te han dado masajes para elevar el pecho, o que es de subir a caballo, o que de comer almendras te han crecido. ¿sabes????, también la gente puede pensar que te has comprado un sujetador con más relleno!!!!!!!
Empieza e vencer ese miedo o preocupación, sólo te puedes permitir tener preocupación por la operación, por tu salud, por la elección de talla (que a todas nos trae de cabeza), por escoger un buen cirujano, por tu post-operatorio etc..., pero cielo, sé la protagonista de tu vida, los demás que sean de las suyas, y todos tenemos que aplicar esto, parece fácil decirlo, pero es así,
un beso muy fuerte para alguien que va a pensar en sí misma.