Foro / Salud

Disimular cicatriz areolar

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 21:00
C
cuihua_9362727
19/4/06 a las 12:45

Nada chicas,es por si os interesa.Hable con la doctora a cerca disimular la cicatriz areolar y me recomendo hacerle un tatuaje alrededor de la areola del mismo color q esta.Es solo por si os interesa,es solo por informar.un besote

Ver también

A
an0N_858311099z
19/4/06 a las 12:58

Gracias wapa!
A mi tmb me lo dijo mi ciru,pero al ser morena de piel me dijo q yo lo tenia mas facil xq al tomar el sol se me iba a quedar perfecta xq asi quitaba el color rosado,yo la verdad q aun estoy con los puntos pero en cuanto me de permiso q me dijo al mes,me voy a tomar el solecito
Besos

Y
ydaira_9165555
19/4/06 a las 16:33

Hola
yo estoy casi segura de que voy a tener que hacermelo,pero no sé que tal será,has visto los resultados????esque los tengo muyyyy blaquitos y claro lacicatriz super rosa y desde lueso lo de volver a operarme para quitarmelas noi de coña,asi que ya veremos pero me lo ofreció el ciru,de todas formasgracias por laparte que me toca.un beso

L
lore_8274421
19/4/06 a las 19:46
En respuesta a an0N_858311099z

Gracias wapa!
A mi tmb me lo dijo mi ciru,pero al ser morena de piel me dijo q yo lo tenia mas facil xq al tomar el sol se me iba a quedar perfecta xq asi quitaba el color rosado,yo la verdad q aun estoy con los puntos pero en cuanto me de permiso q me dijo al mes,me voy a tomar el solecito
Besos

Nemeee,¿te deja el ciru tomar el sol?
pues a mi ni de coña,me dijo qe me echase pantalla total incluso con el bikiniii,y lo del sol no es solo por la cicatriz,la piel del pecho aun esta resentida por el ESTIRAMIENTO y con el sol se estropearia mas,esperaremos hasta el verano qe viene,aunqe la verdad es qe yo no soy de top-less,pero eso de qe prohiban una cosa y mas ahora con lo monas qe las tengooo,jeje

A
an0N_858311099z
19/4/06 a las 21:00
En respuesta a lore_8274421

Nemeee,¿te deja el ciru tomar el sol?
pues a mi ni de coña,me dijo qe me echase pantalla total incluso con el bikiniii,y lo del sol no es solo por la cicatriz,la piel del pecho aun esta resentida por el ESTIRAMIENTO y con el sol se estropearia mas,esperaremos hasta el verano qe viene,aunqe la verdad es qe yo no soy de top-less,pero eso de qe prohiban una cosa y mas ahora con lo monas qe las tengooo,jeje

Ups
Pues nose a mi me dijo q sin problemas,yo tmb tengo q decir q al ser nudista pues siempre las he tenido morenitas y a lo mejor por eso me dijo q con proteccion (x supuesto) no habia ningun problema.Q sino si q me tendria q hacer la micropigmentacion alrededor del pezon.Y la verdad prefiero seguir tomando el sol.
Pero Mayka creo q sino eres de hacer top less lo mejor es loq te han dicho,mucha proteccion,mas que nada xq si q es mucho mas sensible la piel de los pechos.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook