Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien con mastopexia areolar sin t?

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 23:00
S
shanna_5610742
22/2/09 a las 11:49

me sugiere mi ciru levantar pecho con augmento con cicatriz areolar completa pero sin T, alguién lleva ese tipo de operacion?'

Ver el último mensaje

Ver también
Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro: reggaeton

I
iraci_689264
22/2/09 a las 13:07

Hola!
Yo me la hice, te paso mi album por privi.
Besos.

S
shanna_5610742
22/2/09 a las 21:19
En respuesta a iraci_689264

Hola!
Yo me la hice, te paso mi album por privi.
Besos.

Imposible verlo
hola te agradezco k me contestes con tanta rapidez ya k me urge, pero no se k pasa k no puedo llegar a tu pagina para ver tu album?
igual hay alguna forma esdpecial?? gracias y bsos

Mostrar más
I
iraci_689264
23/2/09 a las :47
En respuesta a shanna_5610742

Imposible verlo
hola te agradezco k me contestes con tanta rapidez ya k me urge, pero no se k pasa k no puedo llegar a tu pagina para ver tu album?
igual hay alguna forma esdpecial?? gracias y bsos

Hola
Te mande un privi con otra manera de hacerlo.
bss

P
polina_5634000
26/2/09 a las 18:01

Yo quiero hacermela
ya que no me gustan las cicatrices, me gustaría hacermelo con esta nueva técnica.. mi pecho no es muy muy caido y ademas esta bien hinchado, lo que no me gusta es que mis areolas son grandes y practicamente mis pezones miran para abajo, conoceis BUENOS cirujanos que empleen esta tecnica en España? un beso y suerte

N
ndeye_8310628
26/2/09 a las 22:38

Buenassss
a mi me hicieron mastopexia por vía areolar, llevo un pelín más de 1 mes operada,aunque era por tuberosidad, si quieres te mando por privi la contra del album.

M
maier_5431960
26/2/09 a las 23:00
En respuesta a ndeye_8310628

Buenassss
a mi me hicieron mastopexia por vía areolar, llevo un pelín más de 1 mes operada,aunque era por tuberosidad, si quieres te mando por privi la contra del album.

Contra
hola apisima, akbo de leer un sms tuyo, yo me opero el dia 7 de abril, por mamas tuberosas tb, me han dicho q la cicatriz seria alrrededor de toda la areola, no se si sera xq kerran hacerme una mastopexia, o xq es parte del procedimiento normal de tuberosas, el caso es q me preocupa la cica, ati q tal te ha kedado, los puntos fueron internos o como?? me pasas tu contra? gracias y bss

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir