Foro / Salud

Chicas de mastopexia! a vosotras.....?

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 11:00
L
lida_8331588
3/12/06 a las 15:43

debido a la cicatriz alredeor de toda la areola, a veces la areola queda como inflada? no se si me explico, como que en vez de sobresalir solo el pezon, sobresalen areola y pezon, como un cono???

Ver también

L
liuva_8559253
3/12/06 a las 16:19

Siiiiiiiiii!!!
Lo has descrito muy bien! A mi se me hace muy raro, es un poco como cuando era niña y empezaban a crecer las tetis, con todo eso como hinchadillo! Pero no siempre está así... Además en el pecho derecho, que es el buenecillo, ya no me pasa (aunque antes sí), sólo en el izquierdo, que es el que está más alto y sin colocar todavía, así que supongo que será cuestión de tiempo que todo se quede normal.
Un beso, guapa.

C
conchi_8050305
3/12/06 a las 20:45

Es k me parto contigo
guapa k arte tienes se nota k eres sevillana me encanta con el buen humor k te tomas las cosas anda k esa hucha dara mucho de k hablar guapaaaaaaaaaa k estas genial aver como kedo yo. y sigue haciendote fotos para ver tu evolucion,

A
adhara_5369567
3/12/06 a las 21:14

¿a los 8 meses?
dios mío... yo las tengo muuuuuy hinchadas, parecen mini-tetis encima de las tetis, jeje, pero pensaba que se me iría antes del mes

L
lida_8331588
3/12/06 a las 21:39

Me siento como madonna...
...con esos conos que se ponia en los pechos,en los conciertos hace años jajaja bueno me alegro de no ser la unica, asi que es normal....

K
kumba_10037747
4/12/06 a las 11:24
En respuesta a lida_8331588

Me siento como madonna...
...con esos conos que se ponia en los pechos,en los conciertos hace años jajaja bueno me alegro de no ser la unica, asi que es normal....

Tambien me pasa.
Hola chicas!!!

Yo estoy operada de mastopexia sin protesis con cicatriz en forma de chupa chup hace 6 meses y ami me pasa igual la areola me sale un poquillo aunque antes sobresalia más y como la tengo ahora ya es la forma definitiva pero ami me gusta así que sobresalga un poco.
En fin sobre gustos no hay nada escrito.

Chaito.

K
kumba_10037747
4/12/06 a las 11:29

Hola karladivina!!!!!!!!!


Ya veo que estas muy bien y que tus pechos van geniales, a ver si pones mas fotos para ver como evolucionan tus cicatricez que me interesa mucho, ya sabes para compararlas con las mias vale?

Muchos besitos.

A
an0N_907605699z
4/12/06 a las 13:00

Hola triana
vaya cambio las fotos a los 12 dias niñaaaaaaaaaa
sigue asiiiiiiiiiiiiiiii
un beso

M
molly_6340769
4/12/06 a las 15:53

Para las que poneis fotos graciasssssss
gracias ha todas las que poneis fotos nos ayudais mucho a las futuras operadas yo me opero el 8 de enero de mastopexia con protesis besossssssssssssssss

D
daylin_8490002
28/1/10 a las 11:00
En respuesta a molly_6340769

Para las que poneis fotos graciasssssss
gracias ha todas las que poneis fotos nos ayudais mucho a las futuras operadas yo me opero el 8 de enero de mastopexia con protesis besossssssssssssssss

Desesperada!!!!!

Hola, estoy desesperada tengo 23 años y fui el otro dia al cirujano y me dijo que mi solucion era la mastopexia con protesis...necestio ver fotos si tu me puedes ayudar y darme direcciones seria genial..ya que estoy muy dudosa.
muakssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir