Foro / Salud

Mastopexia + pequelo aumento

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 18:28
J
jeni_9365487
11/8/10 a las 16:19

Hola a todas/os

Soy nueva en el foro...necesito algo de ayuda de gente que ha pasado por esta operación.

Estoy pensando en hacerme un levantamiento de pechos (Mastopexia) con un mínimo aumento.

Tengo una talla 90B, que me parece más que correcta, por eso quiero que el aumento sea mínimo, que el resultado quede lo más natural posible y que no se note mucho que me he aumentado.

¿Podría alguien decirme que tamaño tienen los implantes más pequeños? No puedo encontrar esta información en internet, por mucho que busque.

Si alguien se ha echo lo mismo que yo, con los mismos parametros. ¿Podriais darme algún consejo?

Muchas gracias.

Ver también

J
joina_5530928
12/8/10 a las 9:05

Mastopexia con aumento
buenas...
Yo me quiero hacer lo mismo que tú, tengo tres hijos y he pasado de la 90 a la 80/85... con la caida que esto conlleva...
Tengo cita en Septiembre con Yerro, dicen que es bueno en esto...
pero estoy muerta de miedo con el tema de las cicatrices y el post-operatorio.
Hay días que pienso que es una ocura y que no me opero, y otros que estoy animada y quiero hacerlo.
Te deseo suerte! Te recomiendo este foro, te ayudan mucho. bs.

E
enguia_8514428
12/8/10 a las 14:18

Mediform
Env este PDF salen los tamaños, volumen . . .de todo un poco, espero que te sirva.

E
enguia_8514428
12/8/10 a las 14:19
En respuesta a enguia_8514428

Mediform
Env este PDF salen los tamaños, volumen . . .de todo un poco, espero que te sirva.

Me olvidé del enlace . ..
http://www.mediform.com/productos/pdf/FC_MTM08411_ES.pdf

J
jeni_9365487
13/8/10 a las 20:09
En respuesta a joina_5530928

Mastopexia con aumento
buenas...
Yo me quiero hacer lo mismo que tú, tengo tres hijos y he pasado de la 90 a la 80/85... con la caida que esto conlleva...
Tengo cita en Septiembre con Yerro, dicen que es bueno en esto...
pero estoy muerta de miedo con el tema de las cicatrices y el post-operatorio.
Hay días que pienso que es una ocura y que no me opero, y otros que estoy animada y quiero hacerlo.
Te deseo suerte! Te recomiendo este foro, te ayudan mucho. bs.

Suerte
Hola CM

El miedo es el peor enemigo, y estar bien informada sobre todo lo que conlleva esta operación es el antidoto al miedo.

Yo estoy informandome muy exaustivamente de todos lo que necesito saber para que todo este proceso tenga el mayor porcentage de posiblilidades de que salga bien. Elejir un cirujano que te transmita confianza a todos los niveles es tan importante como la operación.

Dicen que una mestopexia cambia la vida, te da más confianza en ti misma y lo creo. Yo no tengo hijos, nunca he variado mucho de peso y mi madre tiene un pecho aun firme a sus 62 años, asi es que no se de donde me viene a mi lo de la caida de pecho. Estoy super contenta con el resto de mi cuerpo, y a veces creo que es pura vanidad, pero la realidad es que no estoy contenata con mi pecho, no hago topless, no me pongo delante de mi novio sin sujetador, en la piscina no me cambio delante de otras mujeres, me escondo porque no me gusta enseñar el pecho..y eso... tampoco está bien.

Para quitarte parte de ese miedo que tienes, ayuda mucho a estar muy bien informada de todo, el cirujano, los implantes, el proceso de operación, los riesgos, cuidados despues de la operación.

Yo me estoy empapando de ello, y como hablo muy bien Inglés pues me leo páginas de EEUU, Inglaterra, vamos que cuanto más me informo más seguridad me da hacerme la operación.

Los avances que se han echo en los últimos 10/15 años en el campo de la cirugía estética han sido increibles ( he estado leyendo algunos informes oficiales sobre cirugía mamaría, sobre implantes y cosas relacionadas con la mastopexia en concreto). Todo lo que leo me lleva a creer que es una rama de la medicina que ha evolucionado muchísimo. Lo imprescindible es pillar al cirujano adecuado y si es para hacerse una mastopexia, aun más, ya que hacerla bien es una obra de arte.

Bueno, nada, solo quería decirte que ¡olé tú! ¡ ya veras que guapa vas a quedarte! Visualizate tranquila, relajada, con tu nuevo pecho, todo en su sitio. Informate todo lo que puedas del tema, el conocimiento es poder y además te da tranquilidad.

Cuidate

J
jeni_9365487
13/8/10 a las 20:17
En respuesta a enguia_8514428

Me olvidé del enlace . ..
http://www.mediform.com/productos/pdf/FC_MTM08411_ES.pdf

Justo lo que necesitaba
Gracias por el enlace de las prótesis, estaba buscando algo asi pero no había manera, ¡y eso que navego mucho por internet!

Me podeis decir como puedo unirme a esas charlas de las candidatas a la pexia? Yo es por lo único que me he metido en este foro..

Gracias

J
jeni_9365487
13/8/10 a las 20:21

Hola
Como va esto de la charla abierta?

Como yo no me voy a hacer la operación hasta dentro de unos meses, si que me interesa entrar más concretamente en charlas solo relacionadad con la pexia.

Gracias

Ya me gustaría ver fotos de gente que ya la tiene echa, para ver como queda y sobre todos como van evolucionando las cicatrices, que creo que es lo que más preocupa.

J
joina_5530928
12/9/10 a las 18:28
En respuesta a jeni_9365487

Suerte
Hola CM

El miedo es el peor enemigo, y estar bien informada sobre todo lo que conlleva esta operación es el antidoto al miedo.

Yo estoy informandome muy exaustivamente de todos lo que necesito saber para que todo este proceso tenga el mayor porcentage de posiblilidades de que salga bien. Elejir un cirujano que te transmita confianza a todos los niveles es tan importante como la operación.

Dicen que una mestopexia cambia la vida, te da más confianza en ti misma y lo creo. Yo no tengo hijos, nunca he variado mucho de peso y mi madre tiene un pecho aun firme a sus 62 años, asi es que no se de donde me viene a mi lo de la caida de pecho. Estoy super contenta con el resto de mi cuerpo, y a veces creo que es pura vanidad, pero la realidad es que no estoy contenata con mi pecho, no hago topless, no me pongo delante de mi novio sin sujetador, en la piscina no me cambio delante de otras mujeres, me escondo porque no me gusta enseñar el pecho..y eso... tampoco está bien.

Para quitarte parte de ese miedo que tienes, ayuda mucho a estar muy bien informada de todo, el cirujano, los implantes, el proceso de operación, los riesgos, cuidados despues de la operación.

Yo me estoy empapando de ello, y como hablo muy bien Inglés pues me leo páginas de EEUU, Inglaterra, vamos que cuanto más me informo más seguridad me da hacerme la operación.

Los avances que se han echo en los últimos 10/15 años en el campo de la cirugía estética han sido increibles ( he estado leyendo algunos informes oficiales sobre cirugía mamaría, sobre implantes y cosas relacionadas con la mastopexia en concreto). Todo lo que leo me lleva a creer que es una rama de la medicina que ha evolucionado muchísimo. Lo imprescindible es pillar al cirujano adecuado y si es para hacerse una mastopexia, aun más, ya que hacerla bien es una obra de arte.

Bueno, nada, solo quería decirte que ¡olé tú! ¡ ya veras que guapa vas a quedarte! Visualizate tranquila, relajada, con tu nuevo pecho, todo en su sitio. Informate todo lo que puedas del tema, el conocimiento es poder y además te da tranquilidad.

Cuidate

Gracias!!
Acabo de volver de vacaciones y he visto tu contestación. GRACIAS. Necesito gente como tú.
A mi me pasa lo mismo, y lo fuerte es que llevo más de 10 años así, con muchos complejos. Tengo 34 años, y aunque he trenido tres hijos estoy encantada con mi cuerpo. Sé que muchas personas, incluso cercanas a mi, pensarán que soy una exagerada, una inconformista, una creída... no sé. Lo que tengo claro es que este complejo me acompaña y me condiciona la vida.
Tengo hora el próximo 17 viernes con el dr. del Yerro, me han hablado genial de él, es caro, pero merece la pena.
Quiero operarme pero tengo miedo del qué dirán!! qué ... .
Cómo me meto en esa charla???
otra vez, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest