Hola, chicas. Me agobia muchísimo escribir aquí sobre esto, ya que nadie, absolutamente nadie, sabe lo que me ocurre. Desde hace unos años (ahora más que nunca) tengo el pecho derecho caído, bastante caído y más grande que el izquierdo. El izquierdo lo tengo normal, en forma de pera, no excesivamente bonito pero me conformo.
Mi problema es que el pecho derecho me tiene muy acomplejada, hasta el punto de que nadie, ni siquiera mi novio,con el que llevo tres años, sabe lo que me ocurre. Él me ha visto desnuda, pero nunca he consentido q me vea de pie sin sujetador para no descubra mi "defecto". Esta situación me amarga mucho, no quiero q de ninguna manera se entere, ya que me da muchísima verguenza, me siento poco mujer. Sé que puede parecer increíble, pero es cierto. Siempre me las ingenio para que no pueda verme.
Esto me ha llevado a plantearme el tema de la mastopexia, ya que yo no quiero tener más pecho, ni siquiera igualar la diferencia de tamaño entre una y otra, sino únicamente elevar mi pecho derecho para sentirme mejor y poder ser plenamente feliz. Me siento mal y esto ha hecho que desarrolle un trastorno de ansiedad.
Perdonad el rollo, pero necesito ayuda y consejos de personas que hayan pasado por lo mismo.
GRACIAS DE CORAZÓN.